POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Ché, les sugiero que repasen estas palabras... EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Ché, les sugiero que repasen estas palabras... EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Ché, les sugiero que repasen estas palabras... EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Ché, les sugiero que repasen estas palabras... EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Ché, les sugiero que repasen estas palabras... EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Ché, les sugiero que repasen estas palabras... EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Ché, les sugiero que repasen estas palabras... EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Ché, les sugiero que repasen estas palabras... EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Ché, les sugiero que repasen estas palabras... EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

5 participantes

Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por Isabelita Mar Ago 16, 2011 9:14 pm

http://www.pagina12.com.ar

(Lo dijo Pablo Feinmann, repasemos):

"CON ALGUNOS, NI TRES PASOS".

Aunque algunos lo digan, no termino de convencerme acerca de la inteligencia del electorado de Buenos Aires.
Que sería así: votar a Macri para contener el poder omnímodo de Cristina Kirchner.
Macri ya gobernó cuatro años y no contuvo nada. ¿Por qué habría de hacerlo ahora? No lo hará. No es un político. No tiene un partido ni gente capaz. Hará otra triste experiencia. Y si lo votaron desde el antiperonismo, se equivocan.

El cristinismo es una experiencia nueva en el país. Sus raíces están en el peronismo, pero no diría lo mismo de su futuro. No es que lo desee.
Sólo creo que será así. Cristina K irá en busca de un gobierno de unidad nacional, moderno, nuevo, sin bloqueos partidarios.
Ahora bien, en la “unidad nacional” no entran todos.
Porque, si así fuera, esa “unidad nacional” sería la noche
en que todos los gatos son pardos.

No, los canallas afuera.

Esta determinación deberá ser ampliamente consensuada, jamás unilateral, pero existen en el país muchos que no lo quieren ni desean su triunfo, sino el propio, el de sus intereses, el de sus finanzas y para ello acuden a cualquier cosa.
Sobre todo, a la mentira y a la injuria. Con todos, sí. Pero con ellos, no.

Esa consigna que circula por ahí (“Con Videla o contra Videla, pero todos juntos”) es, para mí, un insulto. Y para muchos argentinos. Por fortuna, para la mayoría.
Uno, si no es claramente un hijo de puta, no camina ni tres pasos con un tipo que está con Videla.


Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por marian Mar Ago 16, 2011 9:56 pm

Isabelita:



qué más se puede decir de lo que opina feimann?, en la vida hay elecciones, y opciones, pero nunca, nunca podría acercarme, ni siquiera conversar con quienes sustentan ciertas afinidades con videla, y otros iguales. y la verdad que hay una larga lista de personajes que rechazo.



¿soy inflexible, rígida? puede ser, pero así me siento bien, no me convencen los grises.



Saludos
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7672
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por AntiFACHO Mar Ago 16, 2011 10:43 pm

MARIAN-LIBRE-PENSADORA-SIN-SIN-SIN-FUNDAMENTO, NI LECTURA, escribió:
qué más se puede decir de lo que opina
feimann
?, en la vida hay elecciones, y opciones, pero nunca, nunca
podría acercarme, ni siquiera conversar con quienes sustentan ciertas
afinidades con videla,
(!?) y otros iguales. y la verdad que hay una larga
lista de personajes que rechazo.


¿soy inflexible, rígida? ... (NO, SOLO ESO: SOS UNA NABA)

BURRADA DE CAMPEONATO: JOSE PABLO FEINMANN ES EL "FILOSO" QUE LABURA (¿GRATIS?) PARA EL POPULISMO DE OLIVOS.... EDUARDO FEINMANN ES EL QUE "QUEMA LOS LIBROS" (EL NAZI)...................

JOSE PABLO, AL MENOS INTENTA ESCRIBIRLOS....
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4925
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por Martuchi Mar Ago 16, 2011 10:53 pm

AntiFACHO escribió:
MARIAN-LIBRE-PENSADORA-SIN-SIN-SIN-FUNDAMENTO, NI LECTURA, escribió:
qué más se puede decir de lo que opina
feimann
?, en la vida hay elecciones, y opciones, pero nunca, nunca
podría acercarme, ni siquiera conversar con quienes sustentan ciertas
afinidades con videla,
(!?) y otros iguales. y la verdad que hay una larga
lista de personajes que rechazo.


¿soy inflexible, rígida? ... (NO, SOLO ESO: SOS UNA NABA)

BURRADA DE CAMPEONATO: JOSE PABLO FEINMANN ES EL "FILOSO" QUE LABURA (¿GRATIS?) PARA EL POPULISMO DE OLIVOS.... EDUARDO FEINMANN ES EL QUE "QUEMA LOS LIBROS" (EL NAZI)...................

JOSE PABLO, AL MENOS INTENTA ESCRIBIRLOS....


ANTIFACHO, NO PENSABA INTERVENIR, COMO NO LO HAGO CASI NUNCA EN TUS PELOTUDAS INTERVENCIONES, PERO AQUI HAS LLEGADO AL COLMO DE LA IDIOTEZ HUMANA, SUBESTIMAR E INSULTAR AL OTRO, EN ESTE CASO A UNA COMPAÑERA QUE SIEMPRE SE DESTACO POR SU RESPETO Y CORRECCION.
SABES QUE?????, SOS UN REVERENDO HIJO DE REMIL PUTAS, SOS UN ENFERMO MENTAL, SOS UN AUTISTA HASTA CON TU SATISFACCION SEXUAL, O SEA SOS UN PAJERO.
ME PODRAS TILDAR DE MALEDUCADA PERO MI MALA EDUCACION JAMAS DESCENDERA A LA ESTATURA DE TU ESTUPIDEZ MENTAL.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6081
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por AntiFACHO Mar Ago 16, 2011 11:06 pm

isabellita escribió:
votar a Macri para contener el poder omnímodo de Cristina Kirchner.
Macri
ya gobernó cuatro años y no contuvo nada. ¿Por qué habría de hacerlo
ahora? No lo hará. No es un político. No tiene un partido ni gente
capaz. Hará otra triste experiencia.
•es que a La Burguesía NUNCA le interesó el tema "político".... Por eso NO sería de extrañar que hubiera una "reconciliación" entre la Burguesía Tradicional (Macri) y LA OLIGARQUíA "HETERODOXA" (K'SMO)... TODOS SUMAN CONTRA EL PUEBLO... AUNQUE HAYAN "DIFERENCIAS", CLARO ESTá.
isabellita escribió:

Y si lo votaron desde el
antiperonismo, se equivocan.

•"antiperonismos" hay para todos los gustos, parece. Excepto Antiperonismo POPULAR, ya que NADIE denuncia al Gatopardaje K como Oligárquico, Reaccionario y Entreguista.

¡Saludos a Domingo Cavallo, José Manuel, Luisito (D'Elía), Huguito Moyano y el resto de la Patota «nacional y popular»!!
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4925
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por Isabelita Mar Ago 16, 2011 11:13 pm

Muchísimas gracias, Marian.
Y aparte de agradecerte, te felicito!.
Coincido desde la A hasta la Z con tu postura, compañera.
Lamento este mal momento y esta animalada.
Un abrazo.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por Alberto Dante Mar Ago 16, 2011 11:35 pm

Juan, al insultar a una forista, pasaste de la categoría "insufrible" a grosero.-
La realidad te es esquiva, porque no tenes la capacidad de interpretarla, no tenemos la culpa de que hayas puesto tus "porotos" en la candidatura de un incoherente y cuasi-demente como Luis Juez, con los resultados ya sabidos.-
No estamos dispuestos a ser blanco de tus frustraciones, que ahora se transforman en insultos.-
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6370
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por marian Mar Ago 16, 2011 11:50 pm

Amigos y amigas:



Pensaba ignorar la idiotez de Facho, cuyo nivel ya conocemos.

Pero no puedo dejar de expresarles mi agradecimiento por su generosa actitud hacia mí.

Como ven, si bien mi respuesta no iba dirigida a él, evidentemente también lo involucra..

Gracias nuevamente.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7672
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por Isabelita Miér Ago 17, 2011 12:30 am

Mi querida Martuchi:

¿Te das cuenta que hay veces en las que ya no hay modo de contenerse?
Explotaste porque llegó al límite.
Y aquí no se trata de mala educación ni nada que se le parezca.
Realmente es indignante, lo tiene merecido y se lo ganó en su ley.

Y la "burrada" no le cabe a Marian, (que la pobre con su yeso, bien
sabemos que se las arregla para escribir con un dedo y se comió la N en Feinmann. ¿Será por eso lo de "burrada" o porque a su soré videlita lo escribió con minúscula?).

**********************

Animal: (y que no se ofendan los pobres bichos).
Eduardo Feinmann es el par tuyo. Y sinó, mirá si no son idénticos.
ASÍ RAZONA ESTA BASURA:

El Rinconcito de Eduardo Feinmann
Ché, les sugiero que repasen estas palabras... 71r2mg
¿Hasta cuando hablaremos de su desaparición? ¿Que hizo Julio López por nosotros como para que lo sigamos nombrando? absolutamente nada. Sin embargo no tenemos ningún tipo de inconveniente en dejar de lado a los verdaderos héroes, a quienes pelearon a brazo partido en una lucha sin cuartel frente a quienes creyendo ser idealistas, se enfrentaban a los intereses de una nación que aspiraba crecer como tal.¿Qué esperamos, festejar cada año de su desaparición? seamos realistas dejemos la demagogia de lado, así funcionan las cosas en este país, ocultando los verdaderos problemas, como la inseguridad o la indigencia con un poco de fútbol o un albañil de ideas “revolucionarias” desaparecido.Vamos!!, no va a ser el primer anciano en extraviarse de su casa, además ¿No les parece demasiada casualidad que haya sido catalogado como desaparecido dos veces? Si la primera no lo fue, porque al fin y al cabo estaba vivito y coleando entre nosotros ¿Por qué habríamos de creerle ahora?Argentinos, es hora de despertar y mirar hacia el futuro, dejemos detrás nuestras viejas diferencias y unámonos de una vez, para ser todos un poco más felices, y así lograr tener una nación prospera. Si en cambio seguimos buscando la paja en el ojo ajeno, estas cosas van a terminar siendo moneda corriente.
Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Qz1vfc(¡¡¡¡¡ME DA ASCO!!!!!, ¡¡¡¡¡PUAJJ!!!!!).-

************************************************************


Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Feinman
UN PENSADOR RECONOCIDO.

Mientras que el benemérito filósofo y escritor José Pablo Feinmann,
es la antítesis del que nos hace sentir vergüenza ajena; porque, muy
a mi pesar es argentino, pero de muy baja estofa o pelaje.
José Pablo Feinmann es un inteligentísimo y admirable intelectual que me provoca una tremenda admiración por su trayectoria. Y me enorgullece y me hace mucho bien, que personas con ese nivel y esa claridad de ideas, sean afines al Peronismo y que tengan lo que hay que tener para que, en el tiempo que sea se planten con sus verdades sin medias tintas.
Sólo las ratas -porque las pobres no tienen raciocinio-, podrían pensar que necesita un mango del gobierno, para decir lo que tenga que decir, acerca de todo lo que está haciendo Cristina por la Patria; así como que, Néstor Kirchner fue un patriota que se la jugó por sus hermanos y por el país.
********************

Por último, te advierto y NO TE LO OLVIDES:

No me interesa si estás o no de acuerdo,

PORQUE PARA VOS,

DOY POR TERMINADO ESTE ASUNTO.-

********************


Última edición por Isabelita el Miér Ago 17, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty EL MISMO APELLIDO: PERO UN ABISMO DE DIFERENCIA, ENTRE UNO Y OTRO.

Mensaje por Isabelita Miér Ago 17, 2011 12:58 am

Para estas palabras del insano:

"Argentinos, es hora de despertar y mirar hacia el futuro, dejemos detrás nuestras viejas diferencias y unámonos de una vez, para ser todos un poco más felices, y así lograr tener una nación prospera".
(EDUARDO FEINMANN).


La sensata palabra de un sabio:

"No, los canallas afuera.
Esa consigna que circula por ahí (“Con Videla o contra Videla, pero todos juntos”) es, para mí, un insulto. Y para muchos argentinos. Por fortuna, para la mayoría.
Uno, si no es claramente un hijo de puta, no camina ni tres pasos con un tipo que está con Videla".
(JOSË PABLO FEINMANN).
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por AntiFACHO Miér Ago 17, 2011 1:48 am

El Gran Simulador, escribió:
Juan, al insultar a una forista, pasaste de la categoría "insufrible" a grosero.-
La
realidad te es esquiva,
porque no tenes la capacidad de interpretarla,
no tenemos la culpa de que hayas puesto tus "porotos" en la candidatura
de un incoherente y cuasi-demente como Luis Juez, con los resultados ya
sabidos.-
No estamos dispuestos a ser blanco de tus frustraciones, que ahora se transforman en insultos.-

Ahorrate los pruritos de Burgués HIPóCRITA. ¿Vos me podés mandar a cagar y yo no "estoy autorizado" a calificar una imbecilidad? Es cierto, debí opinar sobre el Acto y no sobre el sujeto.

NO VOY A PERMITIR QUE SE SIGAN ENGAÑANDO: En todo caso, los RAZONAMIENTOS vienen 1º. Con la Hipocresía burguesa ahora tienen algo (finalmente) que criticarme para censurarme "con toda razón".. pero los argumentos brillan x su absoluta ausencia.

¿Total? ¿Qué dictadura necesitó tenerlos, alguna vez? El Gran Facho, para nada. C-de-Fe-K tampoco.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4925
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty NO VOY A PERMITIR QUE SE SIGAN ENGAÑANDO: En todo caso, los RAZONAMIENTOS vienen 1º. Con la Hipocresía burguesa ahora tienen algo (finalmente) que criticarme para censurarme "con toda razón".. pero los argumentos brillan x su absoluta ausencia.

Mensaje por 6-7-8 Jue Ago 18, 2011 8:07 pm

Que no vas a permitir que? quien carajo sos ? pedazo de forro para permitir o no permitir...? pedazo de pelotudo impotente

6-7-8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por AntiFACHO Sáb Ago 20, 2011 8:58 pm

perejil a control remoto, escribió:
(Acusó de "impotencia") ...nada que valga, x supu...
¿No estaban prohibidos los "invitados"? mmmmm....

Por otro lado, impotente soy. Pero al menos me tomo la molestia de INTENTAR el Razonamiento. Pero, parece que la PATOTA no lo admite..

Es patético el intento de amedrentar x internet. La Patota debería reconsiderar su "estrategia" o sus "tácticas".
El Razonamiento, en estas condiciones, es imparable.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4925
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por Cuba Dom Ago 21, 2011 1:28 pm

no hay mas pavadas para argumentar? pareces un disco rayado con tu blalalablablabla de siempre no te harta escribir y escribir y escribir gansadas continuas, de que pasta estas hecho.un tarado.estas para un chaleco de fuerza antifacho cargoso CORTA YA ESTUPIDO

Cuba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por AntiFACHO Dom Ago 21, 2011 1:37 pm

perejil patotero, escribió:
no hay mas pavadas para argumentar? pareces un disco rayado con tu blalalablablabla de siempre no te harta escribir y escribir y escribir gansadas continuas, ...un tarado.estas para un chaleco de fuerza antifacho cargoso CORTA YA ESTUPIDO

¿En una palabra? NO.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4925
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por Alberto Dante Dom Ago 21, 2011 8:23 pm

AntiFACHO escribió:
perejil a control remoto, escribió:
(Acusó de "impotencia") ...nada que valga, x supu...
¿No estaban prohibidos los "invitados"? mmmmm....

Por otro lado, impotente soy. Pero al menos me tomo la molestia de INTENTAR el Razonamiento. Pero, parece que la PATOTA no lo admite..

Es patético el intento de amedrentar x internet. La Patota debería reconsiderar su "estrategia" o sus "tácticas".
El Razonamiento, en estas condiciones, es imparable.

No, no están "prohibidos" los invitados, todo lo contrario, este foro esta absolutamente abierto, en todas las categorías y en todos los temas.-
En cuanto a todo el resto de tu perorata, no tengo ganas de contestar siempre sobre lo mismo, ademas, desde el domingo pasado estoy pasando por un momento de mucha felicidad, desde que supe que el 50,07% del pueblo argentino, convalidó en las urnas la conducción de nuestra querida Cristina, el modelo socio-económico, y castigó a los personeros del odio, la subestimacion al "lumpenproletariado", y gerentes de los monopolios.-
Saludos, "PAZ Y AMOR"
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6370
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por AntiFACHO Dom Ago 21, 2011 8:53 pm

Alberto Populista escribió:
En cuanto a todo el resto de tu perorata, no tengo ganas de contestar .., ademas, desde el domingo pasado estoy pasando por un momento de mucha felicidad, desde que supe que el 50,07% del pueblo argentino, convalidó (¿no "eligió"?) en las urnas la conducción, el modelo de Cavallo, y
castigó a los personeros del odio, la subestimacion al "lumpenproletariado",
..
NO es que no quieras contestar. NO PODéS, que es distinto. NO HAY FORMA. Y lo demostraste a lo largo de todas tus intervenciones. Pero tranqui, la Patota Populista nunca necesitó "razones" para gobernar, como digo.

Por suerte, aún NO están demolidas las bibliotecas: •ALLí UNO PUEDE ENTERARSE QUE HUBO UNA VEZ UN MILICO CON INFINITO PODER, CON UNA INESCRUPULOSIDAD A PRUEBA DE BALAS, que hizo y deshizo a voluntad, que se dió el lujo de sacrificar Generaciones enteras en su nombre, QUE TAMBIéN CAYó COMO SUS SEMEJANTES (HITLER Y MUSSOLINI)..., que aunque terminó mostrando "la hilacha" los perejiles aún lo reverencien, eso no lo vá a exhonerar ante La Verdadera Historia. La que está x construirse, claro. Alguna "diferencia" tenía que haber con sus Semejantes A.H. y B.M.
•¿Las "elecciones" burguesas del Domingo pasado? NI siquiera anecdóticas. El MILAGRO del 30 de Octubre de 1983, fue sólo eso, un Accidente. Que jamás volverá a repetirse. Además, la "oposición" burguesa JAMáS muerde la mano que le dá de comer (preguntale a Balbín o a algún Radical ávido de una senaduría..).

Esta Dictadura caerá como cayó cualkier otra: por su propio Peso. La Burguesía y el Lumpenproletariado no dejan margen para otra cosa. Otro gallo cantaría si Existiese auténtica CIUDADANíA.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4925
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por Alberto Dante Dom Ago 21, 2011 9:22 pm

AntiFACHO escribió:
Alberto Populista escribió:
En cuanto a todo el resto de tu perorata, no tengo ganas de contestar .., ademas, desde el domingo pasado estoy pasando por un momento de mucha felicidad, desde que supe que el 50,07% del pueblo argentino, convalidó (¿no "eligió"?) en las urnas la conducción, el modelo de Cavallo, y
castigó a los personeros del odio, la subestimacion al "lumpenproletariado",
..
NO es que no quieras contestar. NO PODéS, que es distinto. NO HAY FORMA. Y lo demostraste a lo largo de todas tus intervenciones. Pero tranqui, la Patota Populista nunca necesitó "razones" para gobernar, como digo.

Por suerte, aún NO están demolidas las bibliotecas: •ALLí UNO PUEDE ENTERARSE QUE HUBO UNA VEZ UN MILICO CON INFINITO PODER, CON UNA INESCRUPULOSIDAD A PRUEBA DE BALAS, que hizo y deshizo a voluntad, que se dió el lujo de sacrificar Generaciones enteras en su nombre, QUE TAMBIéN CAYó COMO SUS SEMEJANTES (HITLER Y MUSSOLINI)..., que aunque terminó mostrando "la hilacha" los perejiles aún lo reverencien, eso no lo vá a exhonerar ante La Verdadera Historia. La que está x construirse, claro. Alguna "diferencia" tenía que haber con sus Semejantes A.H. y B.M.
•¿Las "elecciones" burguesas del Domingo pasado? NI siquiera anecdóticas. El MILAGRO del 30 de Octubre de 1983, fue sólo eso, un Accidente. Que jamás volverá a repetirse. Además, la "oposición" burguesa JAMáS muerde la mano que le dá de comer (preguntale a Balbín o a algún Radical ávido de una senaduría..).

Esta Dictadura caerá como cayó cualkier otra: por su propio Peso. La Burguesía y el Lumpenproletariado no dejan margen para otra cosa. Otro gallo cantaría si Existiese auténtica CIUDADANíA.

¡¡¡¡PAZ Y AMOR!!!! Very Happy Laughing Very Happy Laughing cheers sunny lol! lol! lol! Nestor
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6370
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ché, les sugiero que repasen estas palabras... Empty Re: Ché, les sugiero que repasen estas palabras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.