POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO.

Ir abajo

DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO. Empty DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO.

Mensaje por Isabelita Vie Ago 19, 2011 7:42 pm

DEJO UNOS COMENTARIOS PARA MIS KUMPAS DEL FORO. Ekqghu

Tenemos la maravillosa realidad de una Argentina próspera; con inclusión social, igualitaria, con trabajadores dignificados, chicos protegidos en educación, salud, sin desnutrición (me acuerdo de las sopitas de la manzanera envidiosa de Cristina); jubilados a los que no se les roba como antaño, sino que por ley perciben aumentos como nunca; hay una corte independiente de primer nivel y ¡tantas cosas buenas!.

Logros como nunca, y la excelencia de un gobierno que nos enorgullece.
Y cuando el pueblo tiene representatividad y se siente satisfecho, responde en las urnas como el 14 de agosto, confirmando que sigue apostando con alegría por Cristina y por Scioli.

Como ya 'le había echado el ojo' a Cristina Kirchner senadora, (siempre lo digo), peleando por los hielos continentales como una verdadera leona y luego descubrir a Néstor, cuando nadie pensaba en lo trascendentales que irían a ser para la patria, ¡por favor, qué grandes!...
Bueno, lo que quiero comentarles es la más pura de mis verdades:

Recuerdo que por aquella época, la familia estaba reunida disfrutando del
fin de semana en una ronda de 'matienzos' cuando les dije a todos:
Estos van a ser los próximos Perón y Evita para nuestros hijos y nietos!.
Mis cuñados se riéron, mis hnas. dijeron:
"Nunca vamos a tener otros como ellos, porque fueron únicos".

Pero Kelito quedó pensando... y fue el que se dio cuenta de que hablaba muy en serio; porque mi gente tan sólo creerá, no sé, se despista al verme siempre de onda o propensa a las bromas. Ahora me cargan: "Lilita" la que predice lo que se viene...(por mi real nombre,ja).


También estuve evocando qué decíamos en este foro antes, con respecto a nuestras preferencias para los votos; tengo dos participaciones y estoy como "Invitado".
¡¡La pucha, qué bien me siento ahora!!, gané gané gané, jajaja.

Bueno, los invito a "relojear" y les mando un beso bien K con mi abrazo híper cristinista!!!. ¿Quieren ver qué decíamos?... Aquí está:
https://militancia-k.foroargentina.net/t11-por-quien-votarias
PDT: Marian, el enamorado era Andrés; (no Aquiles Mando Fruta). Sobe!.-
lol!
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.