POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES NO NECESITA AUMENTOS.

Ir abajo

"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. Empty "IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES NO NECESITA AUMENTOS.

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 6:51 pm


"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. 111"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. Ftc

“Acá están los que sí pueden”
FILMUS Y CABANDIÉ EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Los candidatos a Jefe de Gobierno y legislador del Frente para la Victoria, Daniel Filmus y Juan Cabandié, participaron de un acto en la Facultad de Ciencias Sociales, organizado por estudiantes, graduados, docentes y autoridades de la Universidad de Buenos Aires.

"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. Uba

El candidato a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus, remarcó las propuestas electorales del FPV para la Ciudad vinculadas a la educación e hizo mención al aumento presupuestario que ejecutó Néstor Kirchner en el 2003 a quien le retribuyó “que hoy la igualdad sea concebida como política en la universidad pública” y que “la política sea la que marque el rumbo del país”.


"Cuando asumimos, la Universidad sufría una deuda que el Estado le debía desde 1998 para sueldos docentes y gastos mínimos. Fue por decisión de Néstor (Kirchner) que logramos pagarla", dijo Filmus y criticó que “mientras hoy algunos se rasgan las vestiduras hablando de la educación pública”, hace unos años “descontaban el 13% de los salarios”.


Por su parte, el candidato a legislador porteño Juan Cabandié, manifestó que lo orgullecía estar en ese edificio por ser “una de las tantas conquistas del Gobierno Nacional”, aunque algunos “sigan protestando como si desconocieran que es producto de una definición política de Cristina".


"Hasta ahora los gobiernos de turno nos dijeron siempre que no se podía. Por ejemplo nos aseguraron que no se podían construir nuevas obras y hospitales o las 20 escuelas, 10 mil viviendas y 40 km de subte que nos prometió Macri”, sentenció Cabandié y afirmó: “Nosotros sí podemos. Por eso tenemos que convencer y demostrar a todos que acá están los que sí pueden y van a transformar la Ciudad de Buenos Aires”.

Por Juan Cabandié el 6/17/2011
"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. Nestor1
***************************************************************


Impuestos: "La ciudad no necesita aumentos" / 14.06.2011

"IMPUESTOS": LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  NO NECESITA AUMENTOS. 7019_155524_650x420
Filmus acompañado por el ministro de Turismo, Enrique Meyer.
Así lo expresó el candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, quien reiteró el compromiso de no aumentar los impuestos en caso de ganar las elecciones y defendió la propuesta de “una ciudad habitable, participativa e integradora”.
Acompañado por el ministro de Turismo, Enrique Meyer, el candidato del FPV visitó esta mañana la sede de la Cámara Argentina de Turismo, donde delineó algunas de las propuestas ante los integrantes de entidad, a quienes manifestó la idea de “resolver temas estructurales” para “poder hacer una ciudad habitable y más amigable con el turista”.

En ese marco, planteó la necesidad de mantener el fondo para el turismo proveniente del impuesto a las ganancias, pero aclaró que esos recursos se obtendrán “sin aumentos en la Ciudad”.

“La Ciudad tiene 6.500 millones de dólares de recaudación y no necesita aumentos”, precisó al señalar que parte del actual impuesto a los ingresos brutos “puede quedar para fomentar la actividad”, en tanto propició la conformación de un Consejo de Planeamiento de Recursos para discutir el uso de esos fondos.

El candidato y senador porteño consideró prioritario “resolver temas estructurales en la ciudad”, y lo puntualizó en temáticas de “seguridad, basura, tránsito y medio ambiente”, tras lo cual dijo que es necesario “tener políticas específicas articuladas con la Nación”.

En esa línea, abordó cuestiones como “fortalecer la Policía Metropolitana, integrar la zona sur a la ciudad, construir la autopista ribereña para aliviar el flujo de automóviles, trasladar el puerto de cargas para disminuir el traslado de camiones, generar una red de estacionamientos de autos en la avenida General Paz y descentralizar el microcentro”.

“Hay que pensar en un país que sigue creciendo, y hacer cumplir la ley de basura cero”, insistió Filmus, al tiempo que planteó la “apertura de quince centros culturales” para articular “una ciudad integrada que crezca en un proceso de descentralización profundo”.

Filmus desarrolló una serie de propuestas concretas para el sector, entre ellas “construir un plan estratégico de turismo de aquí a 20 años con la participación de todos los sectores”, y “tomar medidas fuertes con inversiones grandes de la mano de la Nación”.

También planteó “diversificar la oferta turística con circuitos culturales vinculados a la identidad de cada barrio”, “la urbanización de villas de emergencias” que calificó de “espacios de indignidad para los que viven y para toda la sociedad”.

Agregó como propuestas la recuperación del Autódromo de la Ciudad para “volver a eventos como la Fórmula 1”, recuperar centros de convenciones y crear uno en zona sur, al tiempo que remarcó la necesidad de “recuperar el teatro Colón con producción propia”.

Télam

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.