POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS).

3 participantes

Ir abajo

ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). Empty ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS).

Mensaje por Isabelita Jue Ago 25, 2011 12:52 pm

ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). IPhone-Movistar


EL CELULAR



Cuando te roban o extravías un celular sabemos que recuperarlo es casi imposible los ladrones los reciclan rápidamente.


La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras
(Movistar, Claro, etc. ) reemplazan inmediatamente el teléfono.

Sin embargo existe algo muy interesante deben conocer es una especie de venganza en el caso que alguna vez les roben el celular.

Todos los celulares GSM (o sea los que tienen chip) tienen un
registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI.

Las compañías no lo tienen registrado.
Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código.

Para obtenerlo marquen *# 0 6 # (asterisco-numeral- cero-seis-numeral). Nada más, NO PRESIONEN 'SEND'

En la pantalla aparece el código IMEI.

Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.).

Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código.

El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.
Probablemente no recuperen su celular; pero por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.


Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque sería inútil.


Envíen este dato
a todos sus amigos y conocidos. Comencemos a circularlo y anoten su Código IMEI en un lugar seguro.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8459
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). Empty Re: ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS).

Mensaje por Isabelita Jue Ago 25, 2011 11:32 pm

ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). 30kg6fa

CHÉ, INOCENCIA PERSONIFICADA:

¿Te ofendí con este consejo que comparto con mis amigos?
Uh... qué macana...

Aparte de todo lo demás,
también sos chorro de celulares o qué?

¡No me digas que te arruiné el negocio, jajaja!

Es que, con estas pendejadas que ostentás,
no podés negar que por ahí
alguno llegue a absorber tu infantilidad,
e 'inocentemente' te prejuzgue también.

Vamos, que somos pocos
y nos conocemos mucho!
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8459
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). Empty Re: ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS).

Mensaje por Martuchi Vie Ago 26, 2011 9:49 am

Mas que inocencia personificada creo que es alguien que cuenta con un permiso ambulatorio por alguna deficiencia y utiliza esos permisos para venir a espiar y dejar su sello rojo identificatorio.
Yo no he visto participacion en estos tiempos, pero con visitar perfil y estadisticas podemos darnos cuenta de quien estamos hablando.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6096
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). Empty Re: ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS).

Mensaje por marian Vie Ago 26, 2011 10:40 am

Isa y Martu:



la verdad que el descalificar una nota que es simplemente una información, que puede interesarte o no, es la verdad bastante pueril.

aclaro que el tema, en mi caso, es absolutamente inutil, ja ja, porque yo soy una negada para el artilugio, o sea no tengo. claro como "nunca se dice nunca", lo leo, me informo,... y trasmito a quienes si lo utilizan.

por lo tanto, amiga Isa, sigue adelante, que a "rayitas necias...ojitos ciegos""".



Saludos y adelante.ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). 1444005062
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7687
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS). Empty Re: ATENTI CON LOS CELU'S: (CONSEJITO PA' ALGUNOS).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.