POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
POR SIEMPRE FITO EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
POR SIEMPRE FITO EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
POR SIEMPRE FITO EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
POR SIEMPRE FITO EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
POR SIEMPRE FITO EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
POR SIEMPRE FITO EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
POR SIEMPRE FITO EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
POR SIEMPRE FITO EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
POR SIEMPRE FITO EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

POR SIEMPRE FITO

3 participantes

Ir abajo

POR SIEMPRE FITO Empty POR SIEMPRE FITO

Mensaje por ángela Jue Jul 14, 2011 11:57 am

POR FAVOR SUBANMÉ ACÁ, EL VIDEO DE " CIUDAD DE POBRES CORAZONES" DE FITO, SE LO QUIERO DEDICAR AL JEFE DE GOBIERNO MAURICIO, EN HONOR A SU
GESTIÓN EN LA CDAD. DE BS.AS. GRACIAS Ángela.-


GRACIASSSS FITO



POR SIEMPRE FITO 1403107w620


"Da asco la mitad de Buenos Aires", escribió en la contratapa del diario Página/12 el cantante rosarino Fito Páez para calificar a los ciudadanos que votaron el domingo pasado. "Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra".
"Nunca estuvo más lejos de ser esa ciudad deseada por todos. Hoy hecha un estropajo, convertida en una feria de globos que vende libros igual que hamburguesas, la mitad de sus habitantes vuelve a celebrar su fiesta de pequeñas conveniencias", comienza el polémico artículo de Páez.
Luego asevera que "a la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa" y agrega que "lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna.
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5450
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

POR SIEMPRE FITO Empty POR SIEMPRE FITO.

Mensaje por Isabelita Jue Jul 14, 2011 2:23 pm


¡AY TÁ!... ¿Algo más?
Y qué grande el Fitito eh?

POR SIEMPRE FITO Images?q=tbn:ANd9GcSx9Kug44glutwG1HeIdcXQ9qxWs52A3r6OEz2j2uehNExLTo3b

Volví Angie, porque encontré en vivo con Gustavo Ceratti, a Fito Páez.


Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

POR SIEMPRE FITO Empty Re: POR SIEMPRE FITO

Mensaje por ángela Jue Jul 14, 2011 3:27 pm

GRACIASSSS CHINITA QUERIDA, IMAGINÉ QUE LOS PODIAS SUBIR VOS JAJAJAA............. POR SIEMPRE FITO Pinguino-bebe
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5450
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

POR SIEMPRE FITO Empty POR SIEMPRE FITO.

Mensaje por Isabelita Jue Jul 14, 2011 4:48 pm


Filmus denunció que se pretende adjudicarle al kirchnerismo las opiniones de Fito Páez.

POR SIEMPRE FITO Filmus

El senador sostuvo que "no hubo ni un segundo de duda" en presentarse al ballottage contra el jefe de gobierno porteño.

ELECCIONES PORTEÑAS
El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, denunció que un sector del periodismo montó "una campaña enorme" alrededor de la opinión que Fito publicó el martes pasado en la contratapa de Página/12. Y repitió que "estamos en condiciones de ganar la Ciudad" en el ballottage.

El senador sostuvo que "no hubo ni un segundo de duda" en presentarse al ballottage contra el jefe de gobierno porteño tras la derrota por casi 20 puntos en las elecciones del domingo pasado. Además, defendió su perfil moderado aunque admitió que le puede restar votos, y advirtió que si intenta "ser falso" e "impostar una personalidad distinta", le va a "ir peor".

"Cada uno tiene su personalidad", respondió el senador cuando en un reportaje con radio Mitre donde se le recomendó que tenía que "sonreír más" porque estaba generalmente "con cara demasiada seria".

"Yo digo con total libertad lo que pienso y me muestro como soy. Puede ser que eso reste, pero la verdad que no se me ocurre cambiar", manifestó el postulante kirchnerista.

******************************
Tomada: "Las elecciones no son un juego de especulación"
El ministro Carlos Tomada, candidato a vicejefe de Gobierno porteño aseguró que el Frente para la Victoria (FPV) tiene la "convicción" y la "obligación" de competir con el PRO en el ballottage del 31 de julio y criticó a los sectores de la oposición que plantearon que la fórmula que encabeza Daniel Filmus no se presenta en la segunda vuelta "sobre todo cuando provienen de gente que pretende reivindicarse como defensora de la calidad institucional".

"Nosotros tenemos una obligación con la que vamos a cumplir. Vamos a participar de la segunda vuelta electoral. No es un juego de especulación, de lo que me conviene o no, porque no lo encaramos en ningún momento de esa forma", remarcó el titular de la cartera laboral.

En este marco, reiteró que el Frente para la Victoria seguirá trabajando sobre sus "valores" y "convicciones" y sostuvo: "Vamos a tratar de representar a esa mayoría: la que nos votó a nosotros y los que no decidieron votarnos a nosotros pero tampoco decidieron votar a Macri".

Luego, insistió por las voces que sugieren al kirchnerismo bajarse de la competencia electoral en la ciudad y sostuvo que "se han dicho barbaridades en términos de falta de respeto a las instituciones y a las obligaciones constitucionales".

En ese sentido, Tomada dijo no haber escuchado "todas estas expresiones en defensa y con gran respeto por las mayorías populares en las oportunidades en las que se habla del voto cuota o del populismo que no entiende nada". Por último, consideró que "se ha hablado con absoluto desprecio de otras mayorías", y se preguntó si "hay mayorías que merecen respeto y ser cuidadas, y otras que no".

******************************

Macri reiteró la posibilidad del debate
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, cambió la férrea postura de no debatir que sostuvo durante la campaña para la primera vuelta e indicó: "Espero que los equipos, esta vez, lo puedan lograr. Que bajemos para ese momento el nivel de agresión. Lo que hace falta acá es discutir ideas, no descalificar personas", en referencia a la polémica generada por las declaraciones de Fito Páez.

Luego de participar de la ceremonia de apertura de la 125 Exposición Rural en el predio de Palermo, Macri aseguró "respetar" la decisión de su rival del Frente para la Victoria Daniel Filmus de presentarse en el ballottage y señaló: "Cada uno es distinto, no quiero juzgar al kirchnerismo por lo que hace. Todos tenemos visiones distintas frente a las mismas situaciones. Lo importante es que respetemos la visión del otro".
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

POR SIEMPRE FITO Empty Re: POR SIEMPRE FITO

Mensaje por Vincenzo Jue Jul 14, 2011 5:40 pm

Esos anteojos, Fito se los robó al oculista. Son esos que te ponen para ir probando los cristales y el oculista te va preguntado ¿Mejor ahora?

Vincenzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR SIEMPRE FITO Empty Re: POR SIEMPRE FITO

Mensaje por Isabelita Jue Jul 14, 2011 5:53 pm

Jajaja, y sí... son feísimos.
Digo, una viejarda como yo los rechazaría espantada;
pero en un rockero saltarín y flaco como Fito,
hasta por ese detalle y siendo joven...
¡seguro que es aplaudido!.
Very Happy
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

POR SIEMPRE FITO Empty Re: POR SIEMPRE FITO

Mensaje por GABY Vie Jul 15, 2011 2:13 am

LA MITAD
Nunca Buenos Aires estuvo menos misteriosa que hoy. Nunca estuvo más lejos de ser esa ciudad deseada por todos. Hoy hecha un estropajo, convertida en una feria de globos que vende libros igual que hamburguesas, la mitad de sus habitantes vuelve a celebrar su fiesta de pequeñas conveniencias. A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños le encanta aparentar más que ser. No porque no puedan. Es que no quieren ser. Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna. Hablo por la aplastante mayoría macrista que se impuso con el límpido voto republicano, que hoy probablemente se esconda bajo algún disfraz progresista, como lo hicieron los que “no votaron a Menem la segunda vez”, por la vergüenza que implica saberse mezquinos.

Aquí la mitad de los porteños prefiere seguir intentando resolver el mundo desde las mesas de los bares, los taxis, atontándose cada vez más con profetas del vacío disfrazados de entretenedores familiares televisivos porque “a la gente le gusta divertirse”, asistir a cualquier evento público a cambio de aparecer en una fotografía en revistas de ¿moda?, sentirse molesto ante cualquier idea ligada a los derechos humanos, casi como si se hablara de “lo que no se puede nombrar” o pasar el día tuiteando estupideces que no le interesan a nadie. Mirar para otro lado si es necesario y afecta los intereses morales y económicos del jefe de la tribu y siempre, siempre hacer caso a lo que mandan Dios y las buenas costumbres.

Da asco la mitad de Buenos Aires. Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra. Dícese así: “Repulsión por la mitad de una ciudad que supo ser maravillosa con gente maravillosa”, “efecto de decepción profunda ante la necedad general de una ciudad que supo ser modelo de casa y vanguardia en el mundo entero”, “acceso de risa histérica que aniquila el humor y conduce a la sicosis”, “efecto manicomio”. Siento que el cuerpo celeste de la ciudad se retuerce en arcadas al ver a toda esta jauría de ineptos e incapaces llevar por sus calles una corona de oro, que hoy les corresponde por el voto popular pero que no está hecha a su medida.

No quiero eufemismos.

Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones escondiéndose detrás de la máscara siniestra de las fuerzas ocultas inmanentes de la Argentina, que no van a entregar tan fácilmente lo que siempre tuvieron: las riendas del dolor, la ignorancia y la hipocresía de este país. Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma.

*Por Fito Páez
Vecino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

http://www.pagina12.com.ar


BUE...NO SE SI YA HABRIAN POSTEADO LA NOTA DE FITO ,Q HIZO TANTO REVUELO...
XQ AUN NO HE LEIDO TODAS PREGUNTAS,PERO COMO ESTA HABLA DEL TEMA,LA DEJO ACA...

PENSAR Q ESTA SEMANA,EL GRUPETE PLANTO EL TEMA DEL DEBATE EN BASE A ESTA NOTA Y EN COMO FITO AGREDIA A LOS PORTEÑOS Q NO PENSABAN COMO EL...
AHORA YO M PREGUNTO...
ACASO ESTA NOTA NO ES SU OPINION PERSONAL??
NO TIENE DERECHO A DECIRLA??
ACASO NO LA FIRMO CON SU NOMBRE??

Y TODOS ESTOS PERIODISTAS Y POLITICOS Q SALTARON ANTE LA SUPUESTA AGRESION DE FITO Y TRATANDO DE RELACIONARLA A FILMUS(EN PLENA CAMPAÑA X EL BALLOTAGE)
SE QUEDARON BIEN CALLADITOS ANTE LAS PALABRAS DE PINO CUANDO TRATO DE "VOTO DE BAJA CALIDAD" A LOS VOTANTES DEL NORTE DE LA ARGENTINA...
O CUANDO CARIO DIJO Q "PREFERIA SER VIUDA ,ANTES Q DIVORCIADA" O "Q DORMIA MAS TRANQUILA,AHORA Q KIRCHNER ESTABA MUERTO"
O CUANDO LA SRA MIRTA DUDO EN TELEVISION Q SE ESTUVIERA VELANDO A NESTOR
O CUANDO DUHALDE EN UN ACTOPARTIDARIO GRITO Q IBAN A SACAR A LOS KIRCHNER DEL GOBIERNO POR LAS URNAS O POR LAS MALAS...

BUE...DEBO SER SOLO UNA PROVINCIANITA IGNORANTE,XQ NO ENTIENDO A LOS PORTEÑOS CUANDO SE ENOJAN TANTO CON LA OPINION DE ALGUIEN...


Última edición por GABY el Vie Jul 15, 2011 2:19 am, editado 1 vez
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5874
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

POR SIEMPRE FITO Empty Re: POR SIEMPRE FITO

Mensaje por GABY Vie Jul 15, 2011 2:18 am

Carta a Fito Páez
Comprendo tu reacción, tu bronca, tu explosión en caliente, propia de un artista. Pero así como la comprendo no la comparto. No me da ese asco ese 47% de votos macristas. Me da pena.

En todas las grandes ciudades de América Latina y de cualquier otro país dependiente, las minorías privilegiadas utilizan todo su poder para dominar a los sectores medios, para ponerlos de su lado, para infundirle falsedades. Jauretche lo llamaba la “colonización pedagógica”. Igual que a vos le provocaba grandes broncas, pero distinguió entre los promotores de la mentira y los engañados. Quizás los primeros le dieron asco igual que a vos, los otros le daban pena y trataba de desazonzarlos.

El fenómeno es semejante en Buenos Aires, como en Lima o Guayaquil y otras grandes ciudades. Hay que disputar la influencia sobre los sectores medios y destruir los mitos con los que quieren dominarlos.

Desde los letreros de las calles y los nombres de los negocios (bastar darse una vuelta por la Av. Santa Fe), desde los cartelitos de las plazas y las estatuas de los supuestos próceres, desde las grandes editoriales y los “libros de moda”, convertidos en best sellers por los comentarios pagos, desde la prédica liberal en economía y la prédica mitrista en Historia, desde las geografías exóticas y los literatos que cultivan la evasión y lo fantástico, desde la TV farandulizada y superficial, con mesas redondas de bajísimo nivel político alentada por los dueños del privilegio, desde gran parte de los periodistas vendidos al mejor postor, y académicos y catedráticos tramposos, todo ese mundo domina el cerebro de amplios sectores medios que se suponen cultos, se suponen radicalmente superiores a los “oscuramente pigmentados”, se suponen ejemplo de moral (aunque evaden impuestos, se roban ceniceros de los bares y toallas de los hoteles). Sobre ellos recae también la literatura que Franz Fannon llamaba de “los maestros desorientadores”. Vos los conocés, los Marcos Aguinis, los Asís, los Kovaddloff, y las peroratas con latines de aquel viejo comando civil que se llama Mariano Grondona y tantos otros.

Pobre gente, Fito. Con todo eso que le tiran encima a la clase media, una buena parte de ella termina votando a Macri. Están presos de un engaño enorme: creen que Macri gestiona (cosa que hace mal o simplemente no hace) y que Macri no tiene ideología (la tiene y bien de derecha). Por otra parte fue el responsable del contrabando de autos cuando dirigía empresas de su padre, además de las escuchas telefónicas, eliminación de becas y subsidios escolares, negociados con empresas constructoras (única explicación de las bicisendas), lo mismo que su molestia porque los hospitales de la ciudad atiendan a gente “morocha” del conurbano.

Se trata además, que cierta parte de la clase media vive su pequeña vida: asegurarse las vacaciones para el verano, lavar el auto los domingos con más ternura que la que le dedica a la esposa, han mejorado su nivel de vida con los Kirchner y no quieren olas, que nada cambie y creen que algo habrá hecho Macri para esa mejoría que tuvieron. No les importa que el hospital público no funcione porque tienen medicina prepaga y han sido formados en el individualismo No les importa que en el Borda se mueran de frío porque tienen estufas de tiro balanceado, no les importa que en las escuelas públicas falten materiales porque sus hijos van a escuelas privadas donde, como “el cliente siempre tiene razón”, aprueban. Además, creen en el dios Mercado – no obstante que el mercado libre del menemismo a muchos los dejó deteriorados o fundidos- pero no comprenden a los sindicalistas y les eriza la piel cuando lo ven a Moyano. Y bueno, son así, Fito. ¿Qué le vas a hacer? Lo que no justifica su asco sino en un momento de bronca.

En la vida es necesario a veces tener asco y tener odio también. Eso me lo enseñó el confesor de Eva Perón, el sacerdote Hernán Benítez. Me decía: Mire m’hijo. Hay que odiar. Hay que odiar a todos los que frustraron el país, lo entregaron, provocaron miseria y represión. Yo, todas las mañanas, me doy un baño, me tomo una taza de café caliente y después me siento en mi sillón y odio... Yo me asombraba y le decía: Pero, Padre, usted es un cristiano... Y el seguía: Sí, odio, (no asco, Fito). Odio a la oligarquía (ya lo dijo también ese talento que es Leonardo Favio en una canción), odio a Bernardo Neustadt, odio al almirante Rojas... Sabe después que bien me siento para el resto del día. Así hablaba un cristiano de la Teología de la Liberación.

Por eso no hay que confundir al enemigo, Fito. Si hay que tener asco, tengámoslos a los responsables del aparato mediático y cultural, los que tergiversaron la Historia y la economía, los que robaron la capacidad de razonar a muchos compatriotas, no a éstos. A estos hay que convencerlos. Con la modestia que usaba Jauretche: Usted tiene que avivarse (vea 6,7,8, escuche a Víctor Hugo). Se lo aconsejo yo -decía-, que no me creo un vivo, sino apenas “un gil avivado”.

Hay que ganarlos, Fito. No ratificarles que pertenecen al bando del privilegio donde está la Sociedad Rural (¿cuando vieron una vaca esos que votaron a Macri?, ¿qué saben de la renta agraria diferencial?), y decirles como operan las grandes multinacionales y ciertas embajadas y las corporaciones mediáticas.

Los necesitamos, Fito. Comprendo tu bronca, la de un artista, Comprendéme a mí, desde la historia y la política.

Te mando un fuerte abrazo. Y te digo: en octubre, ganamos lejos.

Por Norberto Galasso
http://www.diarioregistrado.com



ESTA ES LA NOTA Q GALASSO HIZO,NO SOLO EN RESPUESTA A FITO...SINO CREO Q MAS BIEN EN APOYO,ANTE TANTO BOLU Q SALIO A ATACARLO...LA DEJO PARA COMPLETAR EL TEMA,Y SI...XQ LA VERDAD Q ESTA MUY BUENA!!
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5874
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

POR SIEMPRE FITO Empty Re: POR SIEMPRE FITO

Mensaje por GABY Vie Jul 15, 2011 2:30 am

Vargas Llosa sí, Fito no
Lo naturalizado es que una dirigente política diga, muy oronda, que la manifestación de pena popular por la muerte de Néstor Kirchner en realidad fue un ardid de Fuerza Bruta. Es natural que una revista publique en tapa que la presidenta de la nación es bipolar, tanto como que Francisco De Narváez diga que Néstor Kirchner prefirió morirse antes de exponerse a una nueva derrota.

Es natural en nuestra cotidianeidad que desde la oposición se envíen cartas a las embajadas denunciando que el país supuestamente está bajo el yugo de una tiranía. Eso es lo normal, el piso del debate político argentino.

Desde los medios concentrados, minuto a minuto se leen, se ven y se escuchan las peores barbaridades sobre el gobierno, sobre el kirchnerismo, sobre la dirigencia sindical y sobre las mayorías populares que vienen ratificando desde 2003 un rumbo de gestión y proyecto.

Se puede tranquilamente demonizar al anciano padre de Daniel Filmus, total, después se condena el hecho, se le pega un tirón de orejas a los pillines que armaron la campaña y listo, todo queda ahí, en el rinconcito de las cosas menores. Pero que un artista lance un exabrupto como lo hizo Fito Páez sale de esa normalidad y su foto con la leyenda "Wanted", como en esas películas de lejano oeste, inunda la ciudad.

Es que a los que se oponen al gobierno de Cristina les está todo permitido y a los que lo defienden, nada. Se puede mentir, blasfemar, tergiversar desde el dispositivo mediático pero ¡Guay del que desde la vereda K se caliente, pierda la compostura y se mande una puteada! Ahí aparecen las señoras gordas defendiendo la moral y las buenas costumbres contra el fascismo kirchnerista!!!

Lo de Fito llama la atención por ser, en efecto, un exabrupto desde el otro lado. Hace ruido porque por fín tienen lo que andaban buscando, la profecía autocumplida "Ven, ven lo que es la crispación kirchnerista" nos dicen mientras exhiben la cara del rosarino "Esto es lo que nos espera si no nos sacamos de encima a este gobierno" aconsejan con cara de circunstancia. "Vaya un pollo por tantas gallinas", diría mi madre...

Pero además, Fito Páez hace canciones, no hace política. El que tiene que preocuparse por entender al electorado porteño es Daniel Filmus, no Fito. ¿O acaso hemos llegado a un nivel tal de desmemoria y de desconcierto que nos las vamos a agarrar ahora con Fito?

Reivindico el derecho a putear.

Fito Páez es nuestro Tano Pasman y no podemos ser nosotros los que no lo banquemos.

Un exabrupto es un momento de calentura, una incorrección política, un grito del que generalmente cuando nos enfriamos reconocemos que estuvo mal.

Porque el exabrupto siempre es un bodoque donde en medio de lo descartable y lo maloliente va algún que otro pétalo de rosa, alguna verdad amarga, inconfesable.

El problema es que al exabrupto permanente proferido desde las usinas de la oposición mediático-política se lo ha naturalizado y ha pasado a ser parte del sentido común del relato mediático, entonces se llega a un punto en que es algo tan cotidiano leer que el que vota al kirchnerismo lo hace por un par de zapatillas, que por repetido como concepto deja de llamar la atención.

Pero el exabrupto se toma desmesura imperdonable desde el otro lado ¿Porqué? Porque los que apoyamos este gobierno no tenemos derecho al pataleo, estamos condenados a ser buenos, educados, respetuosos, cordiales.

Se nos tiene prohibido reaccionar, rebelarnos, blasfemar. Tenemos que agachar la cabeza, morder el freno y cuidarnos como de mearnos en la cama con eso de "no hacerle el juego a la derecha". Vuelvo a reivindicar entonces el derecho a enojarse y a putear de un artista tanto como de un ciudadano anónimo, un nadie.

Chorrea hipocresía la ciudad de Buenos Aires. Reconozcamos que Fito se zarpó, pero no lo entreguemos a las fieras.

Reivindiquemos el derecho a putear de vez en cuando.

Por Gerardo Fernández
http://www.diarioregistrado.com


ACA LES DEJO OTRA NOTA MUYYYY BUENA Q LEI,SOBRE LO MISMO...ESPERO Q LES GUSTEN,XQ LA VERDAD Q ESTAN MUY BUENAS...
PERO OJO...Q NO NOS TAPEN EL SOL CON UN DEDO!!!
XQ ESTO Q ARMAN,ES SOLO PARA TAPAR LAS MARCHAS DE LOS COLEGIOS,DE LOS HOSPITALES(GARRAHAN-BORDA),LAS COMPUTADORAS VALUADAS AL TRIPLE...Y EL TRISTISIMO INCENDIO DONDE MURIO ESE BEBE,EN EL REFUGIO Q BRINDABA LA CIUDAD A LOS Q MENOS TIENEN...
ES EPOCA DE ELECCIONES...NO NOS OLVIDEMOS DE LO IMPORTANTE!!
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5874
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

POR SIEMPRE FITO Empty Re: POR SIEMPRE FITO

Mensaje por Isabelita Vie Jul 15, 2011 2:38 am

Gabita, está como para poner en un cuadrito todo lo tuyo, y así poder mirarlo seguido.
Sabés que estuve mirando 678 y me llegué a emocionar con el debate, los aportes de cada uno.
Fijate cuánta razón le dan y también cómo lo apalean. Pienso en el estallido de Angelita, su lógica rabia y el aclarar casi en forma constante que ella no pertenece a esa parte de los que causaron la debacle al elegir a esta derecha o a la tilinguería que le hace hurras al ridículo, cuando aparece en medio de los globos como uno que vive en una nube de... y que es un inepto 100x100. ¿Por qué no? Angie o sus dolidos vecinos, o cualquier ciudadano no tiene derecho a expresar lo que siente, o el mismo Fito, cuando no es una figura del Legislativo o cualquier rama política?.
En fin... ojalá lo re piensen los que van a emitir sus votos, porque es volver al mismo suplicio.
Muy bueno lo tuyo y te mando un besito.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

POR SIEMPRE FITO Empty Re: POR SIEMPRE FITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.