POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN?????????

3 participantes

Ir abajo

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? Empty PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN?????????

Mensaje por Martuchi Miér Ago 31, 2011 11:18 am

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? 294829_142509315839771_141117132645656_239251_5427956_n

Sandra tiene 14 años, y desapareció el 8 de Agosto en el barrio de Lugano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero recién tomó estado público luego que se conociera la noticia de la desaparición de Candela Rodríguez en la provincia de Bs As.

No hay ninguna "maratón de famosos", ni de 15 minutos; tampoco salen en la tele hablando de Sandra.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6081
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? Empty Re: PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN?????????

Mensaje por marian Miér Ago 31, 2011 12:27 pm

Martuchi:



Yo no entiendo tampoco porqué esta desaparición y otras, no tienen la misma difusión. y RECLAMO, con todo derecho como ciudadana, por ellas, su familia y yo misma, la misma preocupación. También hay otra niña, que desapareció en Villa Gessell el pasado octubre, y cuya desaparición solo me enteré por facebook.



Saludos
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7672
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? Empty URGENTE ES ESTA CANDELA????

Mensaje por marian Miér Ago 31, 2011 2:03 pm

aMIGOS Y AMIGAS Y ESPECIALMENTE MARTUCHI



ES ALGO DE LO QUE ACABO DE ENTERARME, Y CLARO HAY QUE VERIFICAR!!!



GOOGLE:::



candela sol rodriguez showmatch



Ganadora del bailando kids 2009!!!



Es ésto lo que justifica tanta publicidad????



Tinelli, y su mamá y la PQRMP!!!



BUSQUEN, ANALICEN Y DIFUNDAN!!!!
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7672
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? Empty Re: PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN?????????

Mensaje por Martuchi Miér Ago 31, 2011 2:18 pm

Marian estuve buscando y acabo de encontrar una candela rodriguez bailando el el kids 2009, se la ve en youtube pero no me animaria a decir que es la misma que estan buscando. Descuento que la justicia no debe haber descartado ninguna hipotesis y tambien lo estara haciendo con esto que mencionas.
Las distintas fotos que muestran de la chiquita indican que por lo menos hizo publicidad, asi que no seria extraño que haya participado en bailando.
Ojo esto de ninguna manera justifica su desaparicion.
Respecto a su mama, a mi no me gusta nada, desde el primer momento senti una "cosita" hacia ella.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6081
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? Empty Re: PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN?????????

Mensaje por marian Miér Ago 31, 2011 2:30 pm

mARTU:



LÍBREME dIOS DE JUSTIFICAR LA DESAPARICION DE ESTA O NINGUNA NIÑA!!!



SOLO QUE ÉSTO NOS PERMITE ENTENDER PORQUE TANTO INTERES Y DIFUSION AL CASO, LOS CONTACTOS QUE SU MADRE HABRÁ HECHO ETC.

Y CLARO QUE LA JUSTICIA HABRÁ INVESTIGADO TODOS LOS ANGULOS.



PERO... NO SE MERECEN LA MISMA ATENCION LAS OTRAS CHIQUITAS?

O SEA, SIEMPRE LO MISMO, LOS RICOS Y FAMOSOS SI, LOS HUMILDES SIN CONTACTOS, SE OLVIDAN????



Y BUENO PARECE QUE A LA MAMA LE ENCANTABA TODO ESO, O SEA,...MEJOR NO HABLAR EN ESTE MOMENTO...
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7672
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? Empty Re: PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN?????????

Mensaje por Isabelita Miér Ago 31, 2011 3:55 pm

Martuchi escribió:Marian estuve buscando y acabo de encontrar una candela rodriguez bailando el el kids 2009, se la ve en youtube pero no me animaria a decir que es la misma que estan buscando. Descuento que la justicia no debe haber descartado ninguna hipotesis y tambien lo estara haciendo con esto que mencionas.
Las distintas fotos que muestran de la chiquita indican que por lo menos hizo publicidad, asi que no seria extraño que haya participado en bailando.
Ojo esto de ninguna manera justifica su desaparicion.
Respecto a su mama, a mi no me gusta nada, desde el primer momento senti una "cosita" hacia ella.
Martu, mirá que eso mismo le pasa a mi esposo; se pone mal con la madre de la pibita, porque dice "Está pirada: ¿cómo, si está quebrada por el dolor, en la marcha va a estar saltando y gritando como si fuera una cosa festiva?", y él usa la tele comando al toque, porque le fastidia esa señora, no la quiere ver. Asi que lo dejo hacer, (que cambie la tele a su gusto), ¿para qué sentirse irritado?, y no lo culpo porque estoy acostumbrada, es muy porfiado el vasco.

Chicas: con respecto al caso Sandra, la chiquita de 14 años, les voy a copiar lo que tengo ante mis ojos. Crónica, 30 de agosto de 2011.

"Sospechamos que a Sandra se la llevó nuestro primo", aseguró Humberto, el hermano de la joven Mamani LLanos de 14 años, que se encuentra desaparecida desde el mediodía del 8 de este mes. El joven encabezó junto a sus padres Susana y Tomás, una nueva marcha en Villa Lugano para pedir por la pronta aparición de la chica.
De acuerdo con lo indicado por Humberto, una maestra le contó que algunos testigos vieron cuando Sandra forcejeaba con un muchacho. La descripción que dieron del joven en cuestión, coincidía con la de su primo David Delgado, de 23 años, que casualmente se encuentra desaparecido desde el 8 de agosto. "Me contó que estaba vestido con una campera roja y él siempre anda con una campera de ese color. Es él", aseguró a Crónica. La sospecha se convirtió casi en una certeza cuando Delgado atendió. "Cuando le preguntamos dónde está mi hermana, no nos quiso decir nada. Después no contestó más".

Dice más, el diario acerca de Sandra: del dolor de la familia, etc... pero como estoy leyendo y copiando (escribiendo), dejo acá.
Pero es curioso -y tengo que coincidir con la inquietud de Uds.-, que con este dato que aporta el propio hermano de Sandra, no se ocupen como lo están haciendo con la nenita Candela. ¿Por qué, primero no han seguido esa pista del primo de 23 años que no está visible desde el 8 de agosto no?... Mmmmmmh...

O el diario 'bolacea'... pero también ayer decía Crónica, que las amiguitas de Candela se habían quebrado y confesaron que ella se encontraría con su novio. (Parece que tiene novio la criaturita, entonces). Está pegadito a lo que les copiara, lean:

Las amigas de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años que permanece desaparecida desde hace ya 8 días, se habrían quebrado y confesado que, en realidad no iba a encontrarse con ellas sino con su "novio", un chico un par de años mayor que ella, hermano de un tal "Coqui", conocido por su prontuario.
En relación a la versión presentada por las niñas, fuentes del caso indicaron que el novio de Candela, sería hermano menor del joven de 16 años, oriundo de William Morris, quien cuenta con varias entradas en las comisarías locales y es reconocido como un delincuente local, a pesar de su corta edad. "Coqui" negó conocer a la pequeña desaparecida, aunque reconoció que su hermano era amigo de la chica.

Teniendo en cuenta cómo se maneja el periodismo actual, todo puede ser: un artículo para vender más, inventando patrañas (o no...), pero es que el desconcierto precisamente se genera cuando los periodistas se manejan en modo potencial. Estoy ya sin ganas de que me mientan más, así que por eso se descubre a una lectora bastante cuestionadora "por hartazgo"; ¡qué les parece!...
ABRAZO POR DUPLICADO, MARTU-MARIAN.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? Empty Re: PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN?????????

Mensaje por marian Sáb Sep 03, 2011 12:38 am

Página 12



› OPINION

¿Quién?



PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? Go-gris Por Eduardo de la Serna *



Desde que empecé a militar, hace ya muchos años, aprendí a no ser ingenuo, y a preguntar. A preguntarme cosas como “¿A quién beneficia? ¿A quién perjudica algo?”. Porque las cosas no suelen pasar “porque sí”. Cuando hay un acontecimiento que tiene gran trascendencia (en especial cuando hay otros relativamente semejantes en los que la trascendencia fue infinitamente menor), me surge esa pregunta.



Otra cosa que aprendí es que en tiempos “fuertes”, como suelen serlo los “tiempos electorales”, tampoco hay casualidades, y suele haber “alguien” detrás, causando o incentivando. Quizá no como autor material, ni siquiera intelectual, pero sí como una suerte de “fogonero”, como una suerte de “cómplice encubierto”. ¿A quién beneficia? ¿A quién perjudica? ¿Quien puede –o cree que puede– sacar provecho de circunstancias aberrantes como estas?



Cuando hay cosas que “no cierran”, la pregunta me rebota una y otra vez: ¿por qué un dato fundamental para la investigación “alguien” no lo entrega al fiscal, es decir, al principal encargado de investigar un caso? ¿Quién se beneficia? ¿Por qué a ese dato tiene acceso la prensa (cierta prensa) y no la Justicia? ¿Quién estaría interesado en enturbiar el caso? ¿Quién se perjudica?



Es verdad que además de los factores principales, nunca faltan los carroñeros que al menos esperan beneficiarse de lo que queda, y no está mal saber que buitres, hienas y chacales son precisamente carroñeras, y no Pulitzer, por ejemplo. Generalmente los que se benefician no aparecen, están detrás, como los titiriteros; suelen mostrarse como los que tienen “la solución”, suelen decir que pescan tiburones aunque sólo hayan sido bañeros.



* Coordinador del Movimiento de Sacerdotes en Opción por los Pobres
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7672
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? Empty No es la misma Candelaii

Mensaje por Grace Lun Sep 12, 2011 9:56 am

No es la misma chica la del bailando que la que asesinaron, tuvo mucha difusión porque la mamá fue a Cronica a contar la historia, pensando que se la iban a devolver y no creyó que iban a cumplir con el ajuste de cuentas. Me entristece que haya tantos chicos desaparecidos, los papas quizas no quieren hacer un espectaculo de su dolor, por eso la mayoria no salen en los medios. 

Grace
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? Empty A mi tampoco me caen bien...

Mensaje por cachirul Lun Sep 12, 2011 7:43 pm

Ya desde el principio me cayo mal la tipa, prepotente, mentirosa y sin ninguno de esos sentimientos que uno esta acostumbrado a ver en madres sufriendo.
Mas de animal que de humano. Y de donde una nena de 11 años tantas fotos de mujer provocativa.
Todo eso es un basural, ...si pobre la nenita, pero que la pena no empañe el raciocinio.

Por otro lado, ya pudren esos noticieros que en almuerzos o cenas de los argentinos los llenan de mierda. Y los que lo miran también.

Lo único de bueno es que todos estos malandras no se la van a llevar de arriba.
¡Caradura! Ir a ver a la presidenta con la boca llena de mentiras!!

¿Y el tipo orejudo que dicen que la mato? Acaso no había ya aparecido en otra noticia? Por que le vi cara de conocido...

Tengo la misma impresión que tu marido, son capas sobre capas de basura.


cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? Empty Re: PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN?????????

Mensaje por Isabelita Mar Sep 13, 2011 9:47 am

Para Martu, es decir, respondiendo a su título de la pregunta:
Y era así nomás... tenía razón el hno de la chica desaparecida, cuando aseguraba que se la había llevado el primo; (que, casualmente había desaparecido el mismo día que ella). Fueron pescados en el sur del país y no porque los pesquisas no se ocuparan, sino porque el asunto de la mediatez lo instaló la mentirosa de la madre de candela. La bolivianita estaba incluso embarazada de su primo de 24 años... Muy sucio el degenerado ese...
Y ahora pego el caso Candela, de Página 12 de hoy. Que como dijera, no miro tele pero leo Página y Crónica. Gracias al amigo Cachi, también. Saludos...
********************************************

Martes 13 de septiembre de 2011.
SOCIEDAD › DETUVIERON A UN REMISERO Y A DOS HOMBRES QUE HABRIAN PARTICIPADO EN EL TRASLADO DE CANDELA
Tres nuevos detenidos y tres liberados
Uno de los detenidos estaba internado en un hospital, luego de intentar escapar cuando detuvieron a Hugo Bermúdez. Ahora lo detuvieron. Los tres habrían participado en el traslado de la niña desde Zona Oeste hasta la casa de la calle Kiernan.

Tres nuevos detenidos y tres excarcelados, además de una Marcha del Perejilazo, fueron las novedades de la causa por el crimen de la niña Candela Rodríguez. Uno de los allanamientos, en una casa de la Zona Oeste, reveló, según los investigadores, que se trataría de la vivienda donde habrían mantenido a Candela prisionera hasta el domingo 28 de agosto. Dos de los nuevos detenidos estarían vinculados con la casa de la Zona Oeste y habrían permanecido allí mientras supuestamente retenían a la niña. El tercero se trataría, según fuentes de la investigación, del remisero que habría trasladado a la niña y sus tres custodios hasta la casa color salmón, en Villa Tesei, donde la fiscalía sostiene que habría estado secuestrada Candela durante tres días, desde el 29 hasta que la asesinaron y abandonaron su cuerpo, el 1º de septiembre. Los excarcelados son tres acusados de encubrimiento, que seguirán siendo investigados.

Pese al hermetismo en que se encuentra la causa, fuentes de la investigación revelaron a este diario que se realizaron tres nuevas detenciones. Una de ellas permanecía en un hospital con custodia policial. El día en que Hugo Bermúdez, ya detenido en la causa, intentó escapar por los techos de su casa, en la huida lo habría acompañado otro hombre que cayó y se lastimó. Alcanzado por los bonaerenses, fue trasladado a un hospital donde permanecía con custodia desde entonces. Ayer, luego de realizarse el allanamiento de la vivienda de Zona Oeste (no se precisó la dirección), el hombre que permanecía con custodia en el hospital se enteró del allanamiento (ya sea por un soplón policial, ya sea por servicios televisivos) e intentó escapar, trabándose en lucha con el policía que lo custodiaba. Finalmente, resultó detenido.

Los investigadores determinaron que en aquella casa de Zona Oeste habrían mantenido a la niña Candela hasta el día 28 inclusive, cuando la habrían trasladado supuestamente a la casa de la calle Kiernan, donde sospechan que habría sido mantenida tres días hasta su muerte.

El segundo detenido, cuya identidad no fue proporcionada, habría permanecido en la casa allanada ayer, durante la permanencia de la niña, y habría participado en el traslado hasta la casa color salmón. El tercer detenido el día de ayer sería un remisero que habría trasladado a la niña, a los dos detenidos y a un tercer hombre ya vinculado en la causa, hasta la casa de Kiernan. El hombre ya vinculado, según los investigadores, sería el propio Bermúdez.

Además de las detenciones, fueron excarcelados bajo caución juratoria los tres acusados de encubrimiento: el tornero Alfredo Monteros, de 75 años; su hijo homónimo, de 36 años, y el fletero Gustavo Valenzuela, de 44. Todos ellos se encontraban detenidos desde la semana pasada por “encubrimiento agravado”. El defensor de los Monteros, Pablo Carpaneto, aseguró que el juez de Garantías Alfredo Meades les otorgó el beneficio porque la pena del delito que se les imputa permite la excarcelación y no existen “riesgos procesales” de que entorpezcan la investigación o se fuguen. El defensor oficial también había basado su pedido de excarcelación en que ni Monteros padre ni el hijo tienen antecedentes penales y pueden, por otra parte, demostrar arraigo en un domicilio familiar.

En tanto, al caer la noche, en Villa Tesei familiares y vecinos del detenido Ramón Altamirano acompañaron a Nelly, su esposa, durante la Marcha del Perejilazo, para insistir en la inocencia del carpintero, “un perejil”, y exigir su liberación. La concentración se realizó en la puerta de la casa del acusado, un carpintero de 56 años a quien las autoridades detuvieron luego de que un testigo de identidad reservada declarara que Altamirano había secuestrado a Candela con el auxilio de su esposa y su sobrino. Durante la marcha, algunos vecinos declararon que conocen al detenido desde hace 25 años, que “siempre trabajó en el barrio” y que es “inocente” del crimen. Durante la misma concentración, la esposa de Altamirano también pidió que la policía devuelva a Boby, su perro, a quien su esposo mantenía en la casa donde supuestamente estuvo secuestrada Candela. “Quisiera que al perro no le hagan nada, que me lo devuelvan.”

La defensa del carpintero Altamirano, por su parte, ayer mismo denunció por falso testimonio al testigo de identidad reservada que lo involucró. El abogado Matías Morla explicó que la acusación, presentada en los Tribunales de Morón, está sustentada en que el testigo de identidad reservada incurrió en “contradicciones”, como la de afirmar que la esposa de Altamirano se encontraba en Villa Tesei, supervisando el cautiverio de Candela, en días en que la mujer demostró haber estado en Tucumán. “Pedimos que se pida la causa a la UFI 6 en relación con esa declaración y pedimos que se libre oficio al Ministerio de Seguridad para determinar si se cobró o no la recompensa”, detalló el abogado, luego de agregar que el testigo “miente para cobrar la recompensa”.

Compartir: PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? 15yj22d

Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN????????? Empty Re: PORQUE NO SE OCUPAN DE ELLA...TAMBIEN?????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.