POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?

2 participantes

Ir abajo

Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  Empty Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?

Mensaje por Isabelita Miér Ago 31, 2011 11:28 am

Ví la nota...

Por la television la semana pasada. Muy importante fue esto.

Las diferencias de genero existen, son algo real, aunque en las peliculas intenten convertir a los hombres en principios femeninos, o peor aun, que en cosas como politica, estudios sociales o comercios las mujeres quieran actuar como con principios de hombres.

¿EN QUE MOMENTO EL ESPERMA SE CONVIERTE EN PLACENTA...??
Pero lo mas importante de todo, es que fueron mujeres solamente.
He visto que las mujeres entre ellas actuan de cierta manera, pero si hay un hombre presente modifican sus actuares (los hombres tambien)
Una sociedad es el producto de dos generos, donde cada uno a de primar en lo suyo y respetar al otro.
El que el viaje haya sido obra de mujeres fue excelente, ya que de manera subliminal no habia hombre a quien prestar atencion. O podian o podian...
Fue una especcie de iniciacion.
Una vez que uno sabe que puede, uno puede compartirse y obtener una tercera posicion, antes de saberlo, un@ es un complemento, no un individuo.

Algo curioso hoy: leyendo el Tiempo Argentino, veo nota sobre Cristina recibiendo a la ex canciller colombiana (en la foto podes ver bien, a dos mujeres bravas).
pero lo que me llamo poderosamente la atencion fue que: Dijo que la tarea de institucionalizar el modelo va a ser lo suyo.
Segun el diario sus palabras fueron ""Es mi empeño principal en este paso temporal, absolutamente temporal, y se los digo con absoluta frialdad y conviccion""
¿Que significa esto???
Dentro de los limites usuales y cotidianos, era algo que estaba esperando escuchar desde cuando Nestor caminaba con nosotros. Esto Maria Mercedes no podria explicarlo muy bien ya que son resumenes de resumenes de resumenes de pensaminetos relacionados, pero en mi el tema era ¿Como conservar esos conceptos que son como brisas, como lograr que una brisa se instale y se aposente en determinado espacio atravesando tiempos?? No lo se, pero se que se puede....
Hablando desde aca, es conservar y cuidar y permitir la nueva Argentina con su nueva humanidad.

Pero vayamos al esoterismo, y/o hermetismo. Estas dos palabras para nada significan algo cerrado, ya que sus octavas estan abiertas a todos por igual y cubiertas por solo cortinas de fina gaza facil de descorrer, pero casi imposible para aquellos que no cultiven su mundo interior (Es una tarea ciclopea...)

Hace rato que vengo viendo la transformacion de Cristina. La miraba nomas, no le daba forma ni significado para no forzar dentro mio pre-conceptos.
Pero muchos cambios muy sutiles estaban convergiendo dentro de ese cuerpito, donde cualquier iniciado te dira que es un camino de sufrimiento -porque lo es- pero es un camino que vale la pena recorrer.
Iniciarse en esoterismo es algo muy dificil, porque nadie lo puede hacer por vos, nadie te puede mostrar el camino porque el camino sera el tuyo y de nadie mas. Nadie puede hacer nada, pero esta toda la Creacion detras tuyo esperando para ayudarte, a tu menor deseo.
Y cada vez que alguien puede develarse a si mismo, es una fiesta dentro de esos circulos (Isis revelada)
Parece que la Damita ya maneja el concepto de la Eternidad, haciendo del verbo ..carne. Lo incorporo.
El tema da para mas, pero seria en forma anonima y sin especificar personas.

Me puse a sacar cuentas muy personales...
A ver, sin contar estos 4 años que vienen, y con la Dama cuidando el jardin; el modelo tiene tres ciclos mas asegurados, los cuales se podrian llegar a doblar en mas. Para entonces ya la sociedad giro tanto que las luchas de hoy seran realidades de siempre para esas generaciones. Y comienza otro CICLO MAYOR.

A lo cual hay que sumarle que en la Argentina y en America toda, hace rato que no aparece un iniciado tan a la vista, a lo que se le suma que otros iniciados vieron publicamente la metamorfosis, por lo cual pueden dar fé de ser "cosa vista" y se aplicaran mas a la nueva modalidad de andar siendo humano.
Digo esto, porque el transcurso de un ser a iniciado, es un proceso que solo él conoce, siempre entre misterios (que no son tales porque entre que siempre faltan palabras y el poco interes de relatarlo, pareceria que algo se oculta y no es asi) aun entre propios iniciados, pero en este caso estuvo todo a la vista, lo cual se podria decir que es una singularidad.

Luego, es inevitable que un iniciado inicie, sin necesidad de hablar, solo con estar.

Por supuesto el tema da para mas, pero no para todas las personas, ya que tendria que entrar en el terrreno de las supocisiones futuras, bordeando las profecias. Y ya vi lo que la gente hace con las profecias, las llevan al programa de ¡hola susanaaaa!!! antes de las 10 formas de enamorar y despues de una receta de cocina.

Pero observenla a Cristina, vean sus miradas, sus gestos y posturas, su emanencia.
Nacio de nuevo. (otra vez, y otra vez, y otra vez....)


cachirulo0
Nivel 2





Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  Empty Re: Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?

Mensaje por marian Miér Ago 31, 2011 12:20 pm

Isa:



no hay duda, que Cachi, con su tendencia a lo esotérico, a veces nos confunde un poco. Pero, en este caso, nos muestra esa faceta que tanto apreciamos en él. También es un agudo observador de los compirtamientos humanos. No es necesario coincidir con él, es sufiiente que nos ayude a observar y reflexionar.



gracias por traer ésto.

SaludosEsta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  1444005062
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7671
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  Empty Re: Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?

Mensaje por Isabelita Miér Ago 31, 2011 4:18 pm

Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  154amb9Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  Akgaoo
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  Empty caí de casualidad...

Mensaje por cachirul Vie Sep 23, 2011 6:31 pm

Me puse a curosear en el foro. Ando poco en la compu, una especie de descanso para equilibrar mentes.
Lo leí y me llamo la atención que esas palabras hayan llamado la "atención"

Cosas están sucediendo, donde todo humano es como hoja caída en el piso, seca y que el viento lleva, ningún humano puede llegar a percibir lo que esta sucediendo, no porque no lo deseé sino porque no tenemos la capacidad para tanto.
Estamos siendo superados por el aceleramiento se los acontecimientos.
Sera o sera.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?  Empty Re: Esta historia del Cachirulo anda paseando por Europa, para regocijo de los argentinos que andan perdidos por aquellos lares: arribó a Francia y "anda de mano en mano, como mate de puestero" ¿Qué les parece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.