POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

4 participantes

Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por ROBERTO H. Vie Sep 16, 2011 12:02 am



A continuacion transcribo un mail que le envio la madre de Candela a Enzo Luque uno de los detenidos, que integra una red de prostitucion infantil, antes del secuestro de la nena.

Hiela la sangre.


La conexión
Logre confirmar una noticia que no debería quedar impune. Muchos se preguntaron en que quedó el tema de Enzo Luque (ex compañero de celda de Alfredo Rodriguez, papá de Candela), y de su vinculación con el caso de Candela Rodríguez, así como también quisieran saber cuál fue el móvil que me llevó a denunciar que esta persona podría estar vinculada al caso de la menor desaparecida. Tras haber tenido acceso a un medio por donde confirmarlo, aquí tienen la respuesta:

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Caqrola

Texto:

¨Buenas polaco como estas?
te escribo porque vi un aviso en tu faceboock de fotos artisticas de nenes y nenas me podras decir bien como es
yo tengo una nena de 10 años (casi 11 muy linda), y estoy con problemas de plata, asi que quiero saber bien
eso si que quede entre nosotors
chau
llamame al celular para contarme bien si hay buena plata 15xxxxxxxxx
caro¨



Este es uno de los tantos mails que se mandaron entre Carola Labrador, madre de la fallecida Candela Rodríguez y Enzo Luque. Poco y nada se dijo acerca de lo confirmado por la autopsia, donde se aseguró que la menor era abusada sexualmente hacía más de un año, y esta prueba que estoy aportando a la causa da muestra de que la madre no era tan ajena a esos padecimientos de su hija.
Carola Labrador buscaba ofrecer a su hija como modelo para ¨desnudos artísticos¨ en manos de un pedófilo. Misteriosamente desde Enero de este año a la fecha de fallecimiento de su hija, no volvió a tener contacto, al menos vía mail con Enzo Luque. ¿Será que finalmente consiguió la plata que necesitaba por otro medio? ¿Será que esa plata que consiguió, es la que le reclamaban los captores de su hija?
Lo dejo a criterio de quienes lean mi blog, y la información a disposición de quien la requiera.


http://www.forosdehoy.com/showthread.php?p=775240172






Última edición por ROBERTO H. el Vie Sep 16, 2011 3:36 pm, editado 1 vez
ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5023
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por Martuchi Vie Sep 16, 2011 11:52 am

Fuerte lo que contas Roberto, demasiado como para dar una opinion de entrada.
Necesito reaccionar y en todo caso luego agrego algo.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6080
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por Isabelita Vie Sep 16, 2011 4:49 pm

Amigo, qué pésimo sostén y ejemplo para una niña toda esta gentuza!.
Y ahora su estúpida progenitora vuelve a aparecer en los medios para decir que la mataron "PORQUE SE ASUSTARON". ¿Y entonces para qué los acorraló con sus bravatas?
Fue con su boca llena de mentiras y ocultamientos a ver a Cristina y llegó triunfal a provocar a sus iguales, GENTE DEL MALVIVIR, igual que su hermana, sus dos maridos, sus parientes y amigos. Y encima se hace la ofendida y la cocorita con un periodista, que creo que hasta quiso pegarle, por la forma que avanzó y cómo se sulfuró con él.

Fue ella la provocadora, la que los incitaba diciendo: ¡ESTÁN RODEADO, DEVUÉLVANLA LOCO! saltando como una tarada y gritando en las marchas, en lugar de arrinconarse para rogar por un milagro... El primer video es lo que dice ahora, y el segundo es para recordarla en sus aires de incitación, muy lejos de toda cordura o temor por su hijita, aunque como madre su dolor jamás puse en duda. Lo que pienso es que es un animalito irracional, que a pesar de todo merece ser castigada con el desprecio de la sociedad, o lo que le quepa por parte de la justicia; no soy compasiva para su mal comportamiento -y que Dios me perdone-, pero es por estas cuestiones de ir descubriendo hasta dónde, es capaz de llegar la estupidez humana...


Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por ROBERTO H. Vie Sep 16, 2011 8:12 pm

Martuchi escribió:Fuerte lo que contas Roberto, demasiado como para dar una opinion de entrada.
Necesito reaccionar y en todo caso luego agrego algo.

Hola Martuchi, realmente es algo tan terrible que cuesta digerirlo.
Lo comentaron anoche en Duro de Domar, dijeron que el mail esta adjunto en el expediente, por eso lo podian decir. Igual, fui a buscar en internet si habia algo y lo encontre,.
ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5023
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por ROBERTO H. Vie Sep 16, 2011 8:30 pm

Isabelita escribió:Amigo, qué pésimo sostén y ejemplo para una niña toda esta gentuza!.
Y ahora su estúpida progenitora vuelve a aparecer en los medios para decir que la mataron "PORQUE SE ASUSTARON". ¿Y entonces para qué los acorraló con sus bravatas?
Fue con su boca llena de mentiras y ocultamientos a ver a Cristina y llegó triunfal a provocar a sus iguales, GENTE DEL MALVIVIR, igual que su hermana, sus dos maridos, sus parientes y amigos. Y encima se hace la ofendida y la cocorita con un periodista, que creo que hasta quiso pegarle, por la forma que avanzó y cómo se sulfuró con él.

Fue ella la provocadora, la que los incitaba diciendo: ¡ESTÁN RODEADO, DEVUÉLVANLA LOCO! saltando como una tarada y gritando en las marchas, en lugar de arrinconarse para rogar por un milagro... El primer video es lo que dice ahora, y el segundo es para recordarla en sus aires de incitación, muy lejos de toda cordura o temor por su hijita, aunque como madre su dolor jamás puse en duda. Lo que pienso es que es un animalito irracional, que a pesar de todo merece ser castigada con el desprecio de la sociedad, o lo que le quepa por parte de la justicia; no soy compasiva para su mal comportamiento -y que Dios me perdone-, pero es por estas cuestiones de ir descubriendo hasta dónde, es capaz de llegar la estupidez humana...



Hola Isa, como estas? En verdad, da una gran tristeza que una nena tan chiquita termine de esa manera por cuentas pendientes de su familia...de confirmarse lo que dice el e-mail.., si la madre la entregaba..y la ofrecia a un pedofilo a su propia hija por plata..no tendria que salir nunca mas de la carcel. No hay excusas, si no tiene plata que vaya ella a trabajar, o a prostituirse, es su opcion. La nena no tenia eleccion,
Ahora solo queda preservar al hermanito y esperar que se haga justicia
ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5023
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por marian Sáb Sep 17, 2011 11:24 am

Roberto



Che amigo, es cierto que aún habrá que probarse, que quienes robaron a la nena, y la mataron, están vinculados a ese miserable mail de la madre.

podría darse, muy a lo lejos, que no haya relación, y esté en el expediente, producto de todos los ángulos de la investigación.

Pero si esa señora tenía esos pensamientos, dudo mucho que su manera de pensar, no fuera conocido por sus allegados, que por otra parte, no eran angeles inocentes.

Igual, aunque eso fuera, nada más que por ese mail, merece un juicio aparte penal por entregadora.

Y coincido con vos que urgentemente el otro niño (no sé su edad) debe ser apartado de esa gente. Aunque la verdad, el daño ya es irreversible.



Saludos
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7671
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por Isabelita Sáb Sep 17, 2011 4:26 pm

scratch scratch
Un agregadito para Marian:
De acuerdo a lo que había dicho un periodista, mucho antes de que se descubriera muerta a la nenita, al mostrar ese video en que le habla a su hermano, supe que tiene catorce años y que son hermanos por parte de madre; o sea que Carola tuvo un hijo de cada uno de sus maridos o parejas. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por EmiliO Sáb Sep 17, 2011 6:58 pm

Dan asco ustedes y su querida Cristina, tiene que asumir que por su falta de compromiso con la seguridad Argentina esa sensación de inseguridad le tapo la jeta con el Caso Candela, me duele profundamente llamar "Caso Candela" me hubiese gustado más decir "Candela la niña que apareció VIVA", pero NO gracias a la ineficiente policia y politica de mierda que lleva adelante este gobierno le pasó esto a Candela.

Cande Dbl (Cande de Barrio Luna) como se llamaba esta niña de 11 años en el Face tenía derecho a VIVIR y el estado la obligación de garantizar seguridad para la vida.

El Fiscal Tabularo debería renunciar como así también el Ministro de Seguridad y Justicia por entorpecer la causa y fracasar en la busqueda de Candela mientras estaba viva. Este caso deberia estar en el fuero FEDERAL.

Ahora la Pte. Cristina Fernandez exige culpables del asesinato de Candela porque no soportaria la eleccion de octubre con semejante costo politico que implica llevar un asesinato injusto de una nena inocente. 

Toda Argentina lloro a CANDELA por la impotencia e injusticia al ver FRACASAR al Estado Argentino. Espero que los Argentinos pensemos antes de votar para que NUNCA MAS ocurran casos como el de Candela. 

EmiliO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por Isabelita Sáb Sep 17, 2011 8:50 pm

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE 15dvplg

emilio? ¡ah, bueno!, entonces "emilio".

No podés estar tranqui eh?. Y probablemente hasta cuando tenés

constipación la culpa también se la echás a nuestra

excelencia presidencial: la doctora Fernández de Kirchner.

Andá, hacete una enema de odol y ¡¡¡¡CON SEGURIDAD!!!!

tendrás una respuesta.

Y no vengas después con que "no tiene nada que ver"

una cosa con la otra...porque, lo que escribiste. ¡menos!.

Como siempre lo repite nuestra Ángela, voy a tomar lo suyo:

--¡¡¡¡QUÉ TIENE QUE VER EL Q-LO CON LA MEMORIA!!!!!

*******************************************

UN OBSEQUIO: TE DEJO LO QUE EN ESTE FORO LLEVAMOS

MUY PROFUNDAMENTE GUARDADO: UN ANGEL MUY AMADO,

¡Y ES PARA VOS!. ASÍ ESTA NOCHE "SOÑÁS CON LOS ANGELITOS"


NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE 141nst0NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE 141nst0

*********************************************
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por ROBERTO H. Dom Sep 18, 2011 12:12 am

EmiliO escribió:Dan asco ustedes y su querida Cristina, tiene que asumir que por su falta de compromiso con la seguridad Argentina esa sensación de inseguridad le tapo la jeta con el Caso Candela, me duele profundamente llamar "Caso Candela" me hubiese gustado más decir "Candela la niña que apareció VIVA", pero NO gracias a la ineficiente policia y politica de mierda que lleva adelante este gobierno le pasó esto a Candela.

Cande Dbl (Cande de Barrio Luna) como se llamaba esta niña de 11 años en el Face tenía derecho a VIVIR y el estado la obligación de garantizar seguridad para la vida.

El Fiscal Tabularo debería renunciar como así también el Ministro de Seguridad y Justicia por entorpecer la causa y fracasar en la busqueda de Candela mientras estaba viva. Este caso deberia estar en el fuero FEDERAL.

Ahora la Pte. Cristina Fernandez exige culpables del asesinato de Candela porque no soportaria la eleccion de octubre con semejante costo politico que implica llevar un asesinato injusto de una nena inocente.

Toda Argentina lloro a CANDELA por la impotencia e injusticia al ver FRACASAR al Estado Argentino. Espero que los Argentinos pensemos antes de votar para que NUNCA MAS ocurran casos como el de Candela.



Bienvenido Stylo! / Snake / Emilio
ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5023
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por Snake Dom Sep 18, 2011 6:53 pm

Jajaja que cosas.... si no son los trolls los que andan diciendo barbaridades ahora los pocos usuarios rescatables del foro también se están contagiando.

Roberto H: En primer lugar nunca diría que me da asco Cristina, es mas, me la paso haciendo campaña por ella cada vez que puedo, me parece una mujer única y excepcional, si hay alguien en este país con la suficientemente capacidad para dirigir es ella.
En segundo lugar, si es que voy a criticar a alguien no voy a usar el clasico discurso armado opositor que dice que nos estan matando a todos y que no se puede salir a la calle por la inseguridad y todas esas cosas que plantean los noticieros de turno para entretener al ñoqui que esta mirando la tele.

Bueno, es al dope que intente razonar con alguien de este foro ya que todos están manipulados por la misma persona.

Saludos Roberto.

P/D: si ya se no le hagas caso a Stylo, miente, es él el que entra a atacar con varios nombre bla bla bla y todas las cosas que te dijeron jaja.
La verdad, no me gusta ver como son movidos todos como si fueran una pieza de un tablero de ajedrez, me saco el sombrero ante el Troll.

Snake
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por Martuchi Lun Sep 19, 2011 3:51 pm

Estimado Roberto, creo que te equivocas en el destinatario de la bienvenida, la forma de ingresar de" Emilio/a" con los botines de ´punta es una marca registrada conocida por todos en el foro, INCONFUNDIBLE.
Con Snake o Stylo nos separan algunas cosas, de la cual no soy culpable, pero debo admitir que el texto del visitante no le corresponde.
Me gustaria advertirle a Snake que a mi no me manipula nadie, entro y salgo de aqui y de otros lugares cuando se me canta y si tanto le disgusta este foro y sus participantes preguntarle porque carajo se la pasa espiando detras de la puerta???
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6080
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por fernando Miér Sep 21, 2011 11:36 am

Che, podrían postear la fuente de donde sacaron ese mensaje
EmpanadaDeChancho.com.ar

Mas exactamente: empanadadechancho.blogspot.com/2011/09/la-conexion.html

fernando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por ROBERTO H. Miér Sep 21, 2011 4:49 pm


Che Fernando...si tenes acciones en ese blog y queres promocionarlo.. todo bien...pero la fuente es otra y esta al final de lo posteado, aca abajo te la vuelvo a dejar



http://www.forosdehoy.com/showthread.php?p=775240172


ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5023
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por Snake Miér Sep 21, 2011 7:08 pm

Fernando tenes razón, siempre hay que citar la fuente y la fuente original en este caso seria el blog que mencionas, se ve que Roberto olvido copiar y pegar la fuente original que figura en la pagina de donde el saco la informacion.

Snake
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Snake y Fernando

Mensaje por Martuchi Miér Sep 21, 2011 7:44 pm

Y porque solo es valida la fuente que aportan ustedes?
Roberto la habra leido en la fuente que coloca y es tan valida como las tantisimas que han publicado esta informacion y en las cuales me informe yo
Solo "per jodere" han posteado, diria un tano.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6080
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por Snake Miér Sep 21, 2011 7:47 pm

Martuchi si entras en el link que puso Roberto veras que figura la fuente original de la informacion, que Roberto paso por alto.

Snake
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por Martuchi Miér Sep 21, 2011 7:52 pm

No me voy a convertir en defensora de Roberto porque no me corresponde y porque al amigo le sobra con que hacerlo, pero nadie le puede observar y mucho menos cuestionar que se haya informado por la fuente que coloca y aqui la corto porque tengo cosas mas importantes de que ocuparme.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6080
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por Snake Miér Sep 21, 2011 8:10 pm

Nadie le esta acusando de nada, solo dije que se paso por alto en el momento de copiar y pegar la fuente original de la información, pero no lo digo como una agresión (por mas que muchos quieran ver en esto una agresión para así poder darme una repuesta agresiva).

Snake
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por ROBERTO H. Miér Sep 21, 2011 9:54 pm

Snake escribió:Fernando tenes razón, siempre hay que citar la fuente y la fuente original en este caso seria el blog que mencionas, se ve que Roberto olvido copiar y pegar la fuente original que figura en la pagina de donde el saco la informacion.

La fuente citada es la que se consulta , y fue esa la que consulte, una de las tantas que estan dando vueltas en la red, como por ejemplo la que figura en la pagina de SEPRIN..(la fuente original en todo caso seria el mail de Carola Labrador a Enzo Luque)
Creo que lo medular es la informacion donde se revela algo que de ser confirmado por la justicia seria realmente monstruoso, y no si lo lei en un sitio o en otro..como ya lo dije mas arriba, la primera noticia la escuche en el programa Duro de Domar y tampoco ahi hicieron mencion a ese blog..., la fuente segun dijeron venia del juzgado y el mail esta adjuntado al expediente.
Sinceramente, el tema de narcisismos heridos, para mi es totalmente secundario e irrelevante.
Finalizo aca porque no da para mas
ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5023
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE Empty Re: NO SE PUEDE CREER..CARTA DE CAROLA A ENZO LUQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.