POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!?

Ir abajo

Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!? Empty Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!?

Mensaje por AntiFACHO Lun Jun 20, 2011 9:45 pm

Ya los Romanos habían afirmado la fórmula del Imperialismo «Divide y vencerás».
Antes que ellos, la Conquista de Troya con el famoso "Caballo de Troya", también mostró que la Mejor forma de derrotar al enemigo POPULAR es "DESDE ADENTRO", y si fuera posible, "CON SUS PROPIAS ARMAS Y BANDERAS".

JUAN DOMINGO PERON, BENITO MUSSOLINI Y ADOLFO HITLER lo comprendieron y lo aplicaron a fondo. ¿Su enemigo inmediato, en el campo Popular? El comunismo, claro.

El comunismo, o sin eufemismos, LA PARTICIPACION POPULAR para lograr la "Justicia Social", era LA BANDERA De LUcha de los Movimientos Obreros desde el Anarquismo en adelante. ¿La Reacción Oligárquica "'Tradicional'"? La REpresión Criminal. Pero.... llegó la Innovación: ¡el fascismo! -"Algo habrá que ceder, para desarmar la lucha popular, y evitar la Democratización Plena de la Sociedad, con los consiguientes perjuicios para las clases dominantes"- se habrán dicho los 'pioneros' del fascismo (¿alentados desde la Iglesia Católica?).

...Continuará...
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4926
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!? Empty Re: Si mi enemigo es el Pueblo, ¿qué mejor manera de VENCERLO que ¡con EL PODERRR DE «LA REPARTIJA»..!!?

Mensaje por AntiFACHO Lun Jun 20, 2011 10:06 pm

O-B-V-I-A-M-E-N-T-E- `por enésima´vez: COMUNISMO NO quiere decir Stalinismo.

NI Hitler ni la Cia estuvieron nunca contra su PAR, el Fascista de Stalin.

Comunismo, es el eufemismo que la Reacción oligárquica usa como excusa para combatir toda forma de Participación Popular.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4926
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.