POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan..

3 participantes

Ir abajo

le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. Empty le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan..

Mensaje por AntiFACHO Dom Jun 26, 2011 12:33 am

Una cosa que le reconozco a los entusiastas de la Repartija, es que tienen razón cuando preguntan:

-"¿Por qué los opositores se indignan con el actual SAQUEO a la ANSES si MENEM se la AFANó COMPLETA?"-


Lo estuve pensando, y es cierto: MENEM SE ROBO LA ANSES ENTERA...el GATOPARDAJE actual (NUNCA MEJOR PUESTO EL TITULO) *SOLO* se ROBA LA MITAD digamos,...

Y Lo que pienso es: MENEM SE ROBO EL 100% DE LA ANSES. LOS KIRCHNER EL 50%. EL PERONISMO, EL 150%. ESA ES "LA VERDADERA RAZON" DE NUESTRA ACTUAL INTOLERANCIA PARA CUAL-KIER NIVEL DE CORRUPCION. MAYOR O MENOR CORRUPCION, ES CORRUPCION A-ÑA-DI-DA, YA INTOLERABLE.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4926
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. Empty Re: le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan..

Mensaje por arusss Dom Jun 26, 2011 3:01 am

tu pregunta es una mentira. empecemos a bajar un tono porque no voy a tolerar que nos insultes. entusiastas de la repartija, es una ofensa... y te refieres a los apoyamos el modelo y la estatizacion delas jubilaciones y el uso de los fondos del anses para mejorar la calidad de vida de todos.
nosotros. los que apoyamos el modelo
NUNCA nos quejamos de que lo opsitores se quejen del actual saqueo del anses, porque no existe tal saqueo. menem si lo saqueó. y lo opositores lo aplaudian. ahora que hay quien CUIDA e INVIERTE RESPONSABLEMENTE esoa fondos, los opositores se quejan, y se quejan porque no les dejan robar!! los que se quejan son justamente los entusiastas de la repartija y el afano, y esos.. mi queridisimo antifacho, son los oligarcas opositores. esos a los que vos con tus engaños, juegos de palabras, y denostaciones hacia el modelo de inclusion y produccion, apoyas.. vos, con toda tu dialectica antiperonista lo unicio que haces es promover la caida de un gobierno que ha sido el mejos en la historia, y propiciar la vuelta de los turros de siempre, que se nota a la legua, qu eextrañas mucho.
arusss
arusss

Mensajes : 58
Puntos : 4921
Reputación : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 49
Localización : entre el cielo y el infiero

Volver arriba Ir abajo

le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. Empty Re: le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan..

Mensaje por GABY Dom Jun 26, 2011 1:08 pm

a ver,mi querido antifacho....
estoy tratando de entenderte(y q conste en acta q me esfuerzo )
vos estas en contra d la estatizacion de las AFJP xq te dijeron q asi el gobierno cometia un acto mas de corrupcion?tan solo xq el color del gobierno es el peronismo...en tu feroz odio,q te enceguece no ves nada d lo q se ha hecho??
cuando hablas de "repartija"te referis:
+a los aumentos q tienen los jubilados 2 veces en el año?
+a la ayuda universal por hijo q cobra cada familia q no llega a ciertos valores en el mes?(q no solo es $,sino q se le suma vacunacion,salud y escolaridad como requisito)
+a la ayuda universal para embarazadas?q tambien como requisito necesita la madre contar con el plan de vacunacion,controles en el embarazo hasta el parto
+las compu para todos los pibes de escuelas primarias y secundarias(xq el objetivo es q todos la tengan)
+los prestamos q desde el ANSSES se le ha hecho a pequeñas fabricas e industrias para q no tengan q cerrar y puedan no solo mantener la mano de obra sino invertir en mejorar la calidad del producto?

entonces paa vos esta mal q AHORA se reparta entre todos los argentinos??
y entre quienes estaria bien q se reparta?? entre el mismo grupo q de siempre?entre los mismos q cagaron al pais y al pueblo sin importarles nada?
q crees q habria q hacer con lo recaudado?? dejarselo a la oposicion q se lo robe ?? o mejor q se lo entreguen a las corporaciones como siempre??
creo q estas errado,amigo...pero no en odiar a peron,esta en tu derecho a hacerlo...estas errrado en defender lo indefendible y no reconocer los logros para el pais q estamos logrando...

GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. Empty Re: le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan..

Mensaje por AntiFACHO Mar Jun 28, 2011 9:48 pm

arusss escribió:tu pregunta es una mentira.
Hacés bien en advertir a las "señoras" con tu alarma anti-pensamiento-independiente... Ya se sabe que pensar demasiado, ... debilita las "convicciones" ¡"nacionales y populares"! (de que otra forma D'Elía Moyano y media UCEDé podría ser confundida con un proceso democrático...)

arusss escribió:

empecemos a bajar un tono porque no voy a tolerar que nos insultes. entusiastas de la repartija, es una ofensa...

No te voy a pedir permiso para expresarme con claridad. Aunque reconozco que me falta convicción para decir lo mismo enfrente de alguna PATOTA Sindical o del "partido" "nacional y popular" (me gusta mi dentadura donde está).

arusss escribió:
NUNCA nos quejamos de que lo opsitores se quejen del actual saqueo del anses, porque no existe tal saqueo. menem si lo saqueó. y lo opositores lo aplaudian. ahora que hay quien CUIDA e INVIERTE RESPONSABLEMENTE (?!?!?!)esos fondos, se quejan, y se quejan porque no les dejan robar!!

¿Los Fondos de los Jubilados se invierten COMO EN EL «Futbol QUE PAGAMOS TODOS»..? Me acuerdo como muchos de uds. insistían en que -"¡esa plata se va a recuperar...! Va a Haber más para los deportistas... bla bla"-

---
arusss escribió:

los que se quejan son justamente los entusiastas de la repartija y el
afano, y esos.. mi queridisimo antifacho, son los oligarcas opositores.
esos a los que vos con tus engaños, juegos de palabras,
y denostaciones hacia el modelo de inclusion y produccion,
apoyas.. vos, con toda tu dialectica antiperonista lo unico que haces es
promover la caida de un gobierno que ha sido el mejos en la historia, y
propiciar la vuelta de los turros de siempre, que se nota a la legua,
que extrañas mucho.

¿? Otro "revolucionario" que solo puede ver "gorilismo" en BLOQUE... porque NO TIENE IDEA DE LO QUE ES UNA DISCUSION IDEOLOGICA. Por algo el peronismo S I E M P R E - NECESITO "IDEOLOGOS U..TILES", "IMPORTADOS" DE OTROS SECTORES... Solo supo promover "alcahuetes y chupamedias" el Gran MiLICO....

Al único que "extraño" es a Agustín Tosco, que podría equivocarse en
muchas cosas, pero al menos nació, creció y murió como LA-BU-RAN-TE, y
siempre fiel a los IDEALES POPULARES, aunque se equivocara si creía que
la Revolución se podía hacer con el Fascismo...

-«Si alguien se opone al "Emporio de la Repartija" POPULISTA, es oligarca, sin dudas»-
Tal el nivel de "razonamiento"... O de "Respuesta Automática".

¿Así que nos ofendemos cuando nos dicen lo que no queremos oir? Pues te sobran señoras de flaco criterio en donde ejercer plenamente la Histeria Burguesa y la Auto-Complacencia (casi onanística) "revolucionaria". Eso sí, un poco monótona, pero bueno, ahí nadie se ofende..

Resulta que las MASAS aplauden la politiquería, el robo, el POPULISMO... y uno "no tiene que ofenderlos". Ellos DISPONEN DE LA ANSES, dE SANTA CRUZ, de la COPARTICIPACION.. de la Vida y OBRA de cada uno de los mortales de este suelo...¡pero ojito con ofenderlos a los señores!

Contame que cosa me está permitida. ¿Armar un partido político, con 0$ de "repartija"? ¿Yo y cuantos abogados y parásitos más tendríamos que dedicar "horas, días enteros de «trabajo» para invocar la Representación del Pueblo"?

A diferencia de uds., yo no necesito la "aclamación" ni el reconocimiento de nadie para ejercer mi CIUDADANíA. A los Plebeyos los entretenían con el Circo y algo de Pan.

Hoy como siempre, Democracia o Populismo.


Última edición por AntiFACHO el Mar Jun 28, 2011 11:15 pm, editado 2 veces
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4926
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. Empty Re: le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan..

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:21 pm

le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. Error

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. Empty Re: le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan..

Mensaje por arusss Mar Jun 28, 2011 11:04 pm

demo vos podes decir lo que se te cante... pero te repito, tu pregunta es una mentira. vivis en el pasado. estas colifa. te quedaste en el 55. necesitas un lokero. seguramente para vos es una verdad incuestionable... pero te repito. peron se murió. evita tambien. la ucedé tambien. el general esta muerto y enterrado. etc... se que no lo vas a entender nunca porque no tenes todo lo patitos en fila. te faltan jugadores... de todas formas segui hablando mal de perón.. que al finado no le importa. vos podes ejercer tu ciudadania acá, dudo que si te ve ub lokero puedas hacerlo en las urnas porque a los dementes no se les permite votar. sos incoherente. inacapaz de escribir dos fraces corridas sin desvariar. no esperes respuestas mas coherentes que tus preguntas. yo te contesto solo porque toy aburrido, pero la verdad es que con un loko no vale la pena discutir ni tratar de que entienda ya no es capaz de ver el mundo con ojos de humano, lo ve con ojos de loko. su razonamiento, el tuyo, es una sinrazon constante. en tu caso te quedaste a vivir en el año 1955 o 56... no se bien.. pero bueno... asi como vos estas en tu derecho de decir lo que se te canta yo tambien.. aunque a vos no te guste. segui renegando con los muertos. mientras los vivos la peleamo pa que vos puedas seguir con tus incoherencias.
arusss
arusss

Mensajes : 58
Puntos : 4921
Reputación : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 49
Localización : entre el cielo y el infiero

Volver arriba Ir abajo

le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. Empty Re: le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan..

Mensaje por AntiFACHO Mar Jun 28, 2011 11:25 pm

Sí es cierto, mientras yo desvarío, De la Sota y el Kirchnerismo ya verán la mejor forma de apoderarse del botín cordobés.

Pero mientras desvarío y ¿te aplaco el aburrimiento?, ¿qué tal si exponés razonamientos, para variar? Pero no del tipo -"El Populismo le AUMENTA LA MISERIA A LOS JUBILADOS!"- como dice alguna gente que pretende desconocer que hay una inflación galopante... no. Explicà mejor porque MENEM pagaba una miseria SIN INFLACION, y el Kirchnerismo paga UNA MISERIA CON INFLACION, pero en AMBOS CASOS, se aplicaban las grandes "recetas" de Domingo Felipe Cavallo. (Estas son: vaciamiento de las Provincias, desfalco a la anses, ¡¡¡¡IVA DEL 21%!!!!, Retenciones también regresivas, sin discriminar -ya se sabe que el Impuesto a las ganancias se evade.... entonces, ¡zácate a todos x igual, perejiles o Roberto UrKKKKía!!! -sic-).

Ya se, me dirán: -"antes se privatizaba, ahora se estatiza"-

Guarden la Neurona, que está tomando mucho frío...
¿O acaso NO se puede hacer "negocio" con el Estado, tanto VENDIENDO caro, como COMPRANDO barato..???

¡Ahhhh!, sí.... "Papi" Perón y su corte de intelectua-ludos útiles nos enseñaron que eso era "Soberanía"...... ¡Por eso PAGAMOS TRES VECES Y MEDIO EL VALOR DE "NUESTROS" PRECIADOS FERROCARRILES...! ...¡PORQUE SOMOS UNOS SOBERANOS....... PE....RONISTAS...!


--[Eso sí, que nadie diga que NO fueron "elegidos" nuestros Próceres...-entre el Hambre y las Ganas de comer...-]--
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4926
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. Empty Y ya que estamos hablando de Peronismo y del Pochito Juan Perón...

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:08 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan.. Empty Re: le reconozco a los entusiastas de la Repartija, que tienen razón cuando preguntan..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.