POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO.

3 participantes

Ir abajo

EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. Empty EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO.

Mensaje por Isabelita Jue Sep 22, 2011 6:59 pm

Solito y soló, busca abrigo y redención!... y tal como se debiera castigar a un traidor, recibe cascotazos de los que abandona:------ sólo que soló quiere "acompañar" como un angelito que es, y "aportar" su GRAAAAN experiencia de gobernador "desinteresadamente" mediante sus sabios dichos a su amigo candidato por el FpV para la provincia de Buenos Aires, ( y pienso que es porque bien sabe que lleva la delantera ganadora por estar del lado de la doctora Kirchner.
A éste lo desprecié desde siempre: es más falso todavía que cobos y la bullrich juntos ).
EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. O57pja
--------------------------------------------------------------



Diario Crónica, 22 de septiembre de 2011.

GRAN ELOGIO DE SOLÁ A LA PRESIDENTA.
El "arrepentido" dijo que es "la que mejor interpreta el sentir del peronismo".


El diputado Felipe Solá aseguró que "Cristina interpreta mejor que nadie el sentir del peronismo", y remarcó que lo suyo fue "un sinceramiento de una situación dada, pero voy a mantener mi independencia; la Presidenta no es mi jefa". A su vez, señaló en C5N en respuesta a los dichos de Mauricio Macri sobre su persona que "nunca pensé que le iba a dar lástima. Él no entiende al peronismo, tiene una limitación política enorme".

Por otro lado, un día después del anuncio de Solá de apartarse del Peronismo Federal, el gobernador bonarense Daniel Scioli, destacó que "Solá gobernó esta provincia en circunstancias muy complicadas para el país, es un hombre de experiencia y su palabra y sus conceptos me merecen el mayor de los respetos". Scioli también dijo tener una relación "cordial" con Solá. "Él colaboró mucho para que podamos hacer una transición ejemplar que nos permitió, desde el primer día, poner en marcha todas las acciones que llevamos adelante", agregó.

En tanto, el diputado Carlos Kunkel, opinó que "el peronismo pretende una comunidad organizada que contenga a todas las expresiones. Felipe es un hombre que se formó y militó en el peronismo defendiendo posiciones que consideró adecuadas en un determinado momento; cuando hay una diferencia por un tema concreto, se plantea con toda responsabilidad y la firmeza necesaria, y cuando hay cuestiones de coincidencia y acompañamiento, me parece que también hay que apoyarlas".
..............( Kunkel, Kunkeeeeeel???, ¿El amigo íntimo y de fierro de Néstor, de sus años de estudiante, fiel y compinche 100x100 del flaco, apoya ésto???)............

En un tono totalmente contrario, el ex gobernador misionero Ramón Puerta evaluó que si Solá deja las filas de la oposición debería "renunciar a la banca" que ocupa en la Cámara de Diputados. "Si cambia de posición tiene que renunciar a la banca, porque si no, es una estafa a la fe pública", enfatizó Puerta, al evaluar la posición del ex gobernador bonarerense. Puerta cuestionó a los dirigentes "que miran primero hacia dónde va el viento y luego se acomodan", tras señalar que "no le gustó" la actitud de Solá.
En un sentido muy parecido opinó la senadora Hilda Chiche Duhalde, ya que sostuvo que Solá le da "algo de lástima", porque, según dijo, "va para donde el viento lo lleva o para donde cree que va la sociedad". La esposa de Duhalde agregó que "Felipe Solá, toda la vida, ha tenido estas actitudes".
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8452
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. Empty Re: EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO.

Mensaje por Martuchi Jue Sep 22, 2011 8:55 pm

Lo de Kunkel es patetico, sobre todo porque fue él quien lo quizo cagar a trompadas y lo trato de traidor hijo de puta a Sola cuando fue lo de la 125 y los compañeros del bloque lo tuvieron que frenar porque se le iba encima al felipillo
Kunkel se tendria que haber quedado bien calladito y no hacer declaraciones.
De todos modos es de suponer que este regreso ha sido aprobado por Kristina, por lo tanto deberiamos bajar un tono las criticas y esperar que la cosa se enfrie, sobre todo a un mes de las elecciones.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6089
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. Empty Re: EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO.

Mensaje por Isabelita Jue Sep 22, 2011 9:26 pm

Martuchi escribió:Lo de Kunkel es patetico, sobre todo porque fue él quien lo quizo cagar a trompadas y lo trato de traidor hijo de puta a Sola cuando fue lo de la 125 y los compañeros del bloque lo tuvieron que frenar porque se le iba encima al felipillo
Kunkel se tendria que haber quedado bien calladito y no hacer declaraciones.
De todos modos es de suponer que este regreso ha sido aprobado por Kristina, por lo tanto deberiamos bajar un tono las criticas y esperar que la cosa se enfrie, sobre todo a un mes de las elecciones.
No estés tan segura, Martu..., pero si por ahí se da, Cristina es muy capaz de hasta k-garlo bien a trompadas (bah, es un decir! jaja), a Scioli o al que se quiera pasar de listo.

Y no te olvides que al traidor de Solá le vengo dando en todas las veces que la ocasión se dio y desde los foros anteriores, por ser un traidor de cuarta, émulo de cobos y [la piba] curdeli;
cuando a Cristina la escuche diciendo algo a su favor... ¡ahí sí!...
"YO; VIOLÍN EN BOLSA", antes no.

Siempre pude decir lo que siento y así será. Gracias por tus constantes consejos, pero por favor permitime expresar lo que yo quiero escribir
"sin censura", (en joda).
Gracias y te mando mis kumpas saludos de siempre.-
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8452
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. Empty Re: EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO.

Mensaje por Martuchi Jue Sep 22, 2011 10:33 pm

Isa, de ninguna manera pretendo darte consejos, ni a vos ni a nadie. En todo caso alguna veces suelo sugerir pero como personas mayores que somos cada cual es dueña de sus posturas.
Una de las cosas que admiro de vos es la sinceridad con la que te expresas, siempre decis lo que pensas y sentis, pero tus impulsos a veces te sacan y eso lo sabes.
En este caso creo que sos muy injusta con tu comentario, si crees que alguien, o en mi caso particular, te pretende censurar.
Ademas no perdamos de vista que este es un foro politico, que se supone de debates y por lo tanto no tenemos que coincidir siempre.
No te persigas amiga, aqui se te quiere y respeta.
A lo mejor llego el momento de tomarse unas vacaciones, a esta altura del año estamos todos un poco estresados.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6089
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. Empty Re: EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO.

Mensaje por Isabelita Vie Sep 23, 2011 12:06 am

Martuchi escribió:Isa, de ninguna manera pretendo darte consejos, ni a vos ni a nadie. En todo caso alguna veces suelo sugerir pero como personas mayores que somos cada cual es dueña de sus posturas.
Una de las cosas que admiro de vos es la sinceridad con la que te expresas, siempre decis lo que pensas y sentis, pero tus impulsos a veces te sacan y eso lo sabes.
En este caso creo que sos muy injusta con tu comentario, si crees que alguien, o en mi caso particular, te pretende censurar.
Ademas no perdamos de vista que este es un foro politico, que se supone de debates y por lo tanto no tenemos que coincidir siempre.
No te persigas amiga, aqui se te quiere y respeta.
A lo mejor llego el momento de tomarse unas vacaciones, a esta altura del año estamos todos un poco estresados.

Gracias, mi querida amiga.

Y a ésto lo aclaré entre paréntesis ('en joda'): Así que no corre tu.......
"En este caso creo que sos muy injusta con tu comentario, si crees que alguien, o en mi caso particular, te pretende censurar".

Y lo del final, para mí no corre: gracias, porque no sé si sabés que éste
o cualquier lugar en el que pueda expresarme, es mi vía de escape o "mi terapia económica" jajaja.
¿Vacaciones?, olvidate; él no puede hacer un viaje ni hasta Luján... ¿a vos te parece que no pudimos visitar jamás por este motivo, la casa de Any y poder abrazarlos en la Francia?. Hay muchas cosas que nos joden a los dos...

Aclaro que no estoy para nada estresada; pasa que siempre las primaveras desde hace unos años, traen aparejadas un estado de mucha emotividad para mi amado tormento. Que, no sé si sabés que por ser cardíaco se hizo mucho más sensible. Lo de Walter sucedió el 21 de septiembre.
Y bueno, a mí particularmente me agarra para el lado de las lágrimas el bajón, eso es todo. Veo que dormita y vengo a la compu, un poco triste y otro poco con bronca cuando no sé para dónde rumbear.

Pero siempre que puedo, ando metiendo la cuchara aquí, como evasión.
Antes me dedicaba a hacer labores, pero encontré que la compu es mejor para mí.
Ya está y estoy nuevamente rompiendo la paciencia de los gomías y los parientes con mi forma natural de ser. Charleta o jodona o breca, pero auténtica.
Lo único que sí puedo decirles como una queja, -y no es persecución-, es que me sentí incomprendida desde el maldito momento en que se me ocurrió colocar la foto de Scioli saludando a Cafiero. Quise quitarlo hasta hoy a la mañana y no pude. ¡Una bronca!...

Ah... y no soy perseguida ni siquiera por mi viejo, jajaja. Very Happy

Chacha
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8452
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. Empty Re: EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO.

Mensaje por Martuchi Vie Sep 23, 2011 11:31 am

Isa, lo que menos quiero es polemizar con vos y si me referi a las vacaciones no iba dirigido precisamente hacia tu persona.
Aqui no tiene nada que ver Scioli, Cafiero o mongo aurelio ni alguna foto en particular. Esto se esta transformando en un espacio donde no se admite el disenso sin que alguien se sienta atacado.
A mi no ne gusta el saludo uno, saludo dos y la obsecuencia me pone en un lugar de lo mas incomodo y que me den siempre la razon me convierte en una loca.
Y como dije que no quiero polemizar aqui doy por terminado este tema.
Un abrazo Isa, sabes que te quiero y te aprecio mucho

Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6089
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. Empty Re: EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO.

Mensaje por Isabelita Vie Sep 23, 2011 1:34 pm

Qué grande la Martu!, me encantó. Siempre primereando para darle un corte, así que yo segundeando DOY POR FINALIZADO MI TEMITA. Lo único que estaría faltando sería mi puntuación coloradita y listo el pollo... que aparece el verdecito para tu excelente postura. ¡No tenés corregidores gorosita Chacha!... jajajaja.
Yo también te aprecio, pavota...
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8452
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. Empty Re: EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO.

Mensaje por ROBERTO H. Vie Sep 23, 2011 3:13 pm

Nunca me gustaron los traidores y menos los traidores "arrepentidos" ya creo que tuvimos suficiente con Cobos..pero bueno, posiblemente Cristina pensara que es mejor tenerlo adentro y vigilarlo mas de cerca que conspirando desde afuera, al fin y al cabo...Peron decia que hasta con bosta se podia hacer un rancho..
ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5032
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. Empty SABÉS ROBERTO,

Mensaje por Isabelita Vie Sep 23, 2011 4:03 pm

ROBERTO H. escribió:Nunca me gustaron los traidores y menos los traidores "arrepentidos" ya creo que tuvimos suficiente con Cobos..pero bueno, posiblemente Cristina pensara que es mejor tenerlo adentro y vigilarlo mas de cerca que conspirando desde afuera, al fin y al cabo...Peron decia que hasta con bosta se podia hacer un rancho...

Sabés Roberto, me gustó muchísimo el mensaje comparativo que dejaste de nuestro general Perón.
Acabo de postear "Hay más informaciones...", y de a poquito voy tratando de adaptarme a lo que voy enterándome de este tipo de situaciones. Claramente por ahí te respondí también, porque para mí no hay tu-tía con los desleales, yo seré muy jodida en ésto, por eso admito que soy coincidente, con las palabras que empleaste aquí en el comienzo de tu respuesta: no puedo evitarlo... pero voy a esperar, parar de despedazarlo un poco, jeee... y seguramente siempre con la mirada y atención puestas en Cristina, sus resoluciones, se me irán clarificando las cosas y estará mejor el camino para cada uno de los que la apoyamos; seguir avanzando en soluciones concretas para su obra de conductora de muñeca firme y ducha, que es en definitiva nuestro propio crecimiento, indiscutido y palpable desde donde se mire. Como siempre, gracias.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8452
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO. Empty Re: EL TRAIDOR DE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA BUSCA ACOMODO, HACIENDO SU PAPEL DE BUENITO ARREPENTIDO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.