Temas similares
Buscar
Últimos temas
Hola amigos/as
+2
GABY
Alberto Dante
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola amigos/as
A todos/as mis queridos/as amigos/as, quiero darles la bienvenida a este nuevo foro, que es de todos.-
Hay una sola regla a cumplir por todos y es la siguiente:
¡¡¡NO HAY REGLAS NI REGLAMENTOS!!!
Hay una sola regla a cumplir por todos y es la siguiente:
¡¡¡NO HAY REGLAS NI REGLAMENTOS!!!
Última edición por Alberto Francia Admin el Mar Jul 12, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Re: Hola amigos/as
bien ponzoñaaaaaaaaaa!!
ya puedo putear tranquila???
jajaja
mucha suerteeeeeeeee mi amigo ponzoña en tu foritooooooo!!!
por un forito con libertad de expresion!!!
ya puedo putear tranquila???
jajaja
mucha suerteeeeeeeee mi amigo ponzoña en tu foritooooooo!!!
por un forito con libertad de expresion!!!
Última edición por GABY el Miér Jun 15, 2011 11:08 am, editado 1 vez
GABY- Mensajes : 414
marian- Mensajes : 1055
Holaaaa ALBERTIÑO GRANDE CHÉ , graciassss por este foro, como andan los compañeros K, a mi me avisó la china Marian y...en cuantito lo ví me prendí cual abrojo Jé......bueno tenemos un lugar nuevo para reunirnos, debatir y cagarnos de la risa , Uyyy se me escapó una palabrilla, bueno quiero decirles a todos y a vos Alberto que gracias por este espacio nuevo y....a disssfrutarrrlooo ché, ahorita mesmo me conecto con la china Isa besosss millll ángela.-
UN BRINDIS POR NUESTRO NUEVO RINCÓN DE ENCUENTRO
¡IAPAIAPAIUUUUUUUUUU!!! DIOS NOS CRIA Y EL VIENTO NOS AMONTONA JAJAJAJA.........................
LES PRESENTO MI AVATAR AHORA TENGO QUE VER POR DONDE ENTRO PA'PONERLO JA.........
UN BRINDIS POR NUESTRO NUEVO RINCÓN DE ENCUENTRO
¡IAPAIAPAIUUUUUUUUUU!!! DIOS NOS CRIA Y EL VIENTO NOS AMONTONA JAJAJAJA.........................
LES PRESENTO MI AVATAR AHORA TENGO QUE VER POR DONDE ENTRO PA'PONERLO JA.........
ángela- Mensajes : 222
china angelical, no vengái haciéndole la fina, a este nuevo florete de ponzo, florete bien K mierda!!!!... que aquí no se podrá putiar ¿vio?, pero se le puede decir cosah como de entrecasa. ¡No vamo a hacese las mulah aura!
El ánima 'e la chacha ha hablau.
ATENCIÓN, QUE YA LOS SALUDÉ EN HUMOR: ME VOY A LA CAMA OTA VESH. BESOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!
El ánima 'e la chacha ha hablau.
ATENCIÓN, QUE YA LOS SALUDÉ EN HUMOR: ME VOY A LA CAMA OTA VESH. BESOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!
Invitado- Invitado
PERO QUERIDA CHINAAAA USTÉ VIÓ ALGUNA VESSS QUE IÓ LE ACHIQUE CON LA PUTEADA? MIRE EL DIA QUE LAS RANAS TENGAN PESTAÑAS PUEDE SER VIÓ? Y...ESO DE ANDAR HACIÉNDOSE LA ÁNIMA DEJESE DE JODER SAQUESE LA SABANA Y MUESTRE EL ROSTRO CHÉ JAJAJAJA......
CHINA TENGO UNA PA' CONTARTE QUE PARA QUE TE DIGO, ESTABA HACIENDO UN DEP. EN EL BCO. SANTANDER EN ESAS MAQUINAS PEDORRAS AJAJA Y ESCUCHO MI NOMBRE, ENCUENTRO CON EX COMPAÑERA DE BCO. MILITANTE PERONISTA DE IZQUIERDA A QUE NO ADIVINÁ JAJAJA....ESTABA HECHA TODA UNA SRA. DERECHOSA, E...INTENTÓ HABLARME DE CRISTINA CASI , CASI NOS SACAN DEL BANCO A PATADAS EN EL CULO DESPUES TE CUENTO BIEN ,LO ULTIMO QUE LE DIJE FUÉ NI SE TE OCURRA VENIR POR MI CASA , YO A ESTA EDAD DISFRUTO A LA GENTE NO LA PADEZCO JAJAJA...CON ESTA QUEDAMOS MEDIO EN CONFLICTO UNA VEZ ASI QUE LA EXPULSÉ DEL TODO BESOSSS MIL LA CHINA ángela.-
CHINA TENGO UNA PA' CONTARTE QUE PARA QUE TE DIGO, ESTABA HACIENDO UN DEP. EN EL BCO. SANTANDER EN ESAS MAQUINAS PEDORRAS AJAJA Y ESCUCHO MI NOMBRE, ENCUENTRO CON EX COMPAÑERA DE BCO. MILITANTE PERONISTA DE IZQUIERDA A QUE NO ADIVINÁ JAJAJA....ESTABA HECHA TODA UNA SRA. DERECHOSA, E...INTENTÓ HABLARME DE CRISTINA CASI , CASI NOS SACAN DEL BANCO A PATADAS EN EL CULO DESPUES TE CUENTO BIEN ,LO ULTIMO QUE LE DIJE FUÉ NI SE TE OCURRA VENIR POR MI CASA , YO A ESTA EDAD DISFRUTO A LA GENTE NO LA PADEZCO JAJAJA...CON ESTA QUEDAMOS MEDIO EN CONFLICTO UNA VEZ ASI QUE LA EXPULSÉ DEL TODO BESOSSS MIL LA CHINA ángela.-
Querida china oscilé con el avatar lo cambié porque esta niña tiene una expresión en la cara parecida a la mia cuando era chica esas jetas de....yo no fuí....o no me diii cuentaaaa....jajajaja asi que quedó seleccionada por excelencia.
Angie:
Está bueno, un angelito en el foro siempre va a protegernos de la mala onda.!!!
Que lindo que hayas venido, bienvenida!!!
Está bueno, un angelito en el foro siempre va a protegernos de la mala onda.!!!
Que lindo que hayas venido, bienvenida!!!
Gracias marian por la bienvenida y por la invitación personal que me hiciste, bueno ahora tenemos espacio nuevo y....a disssfrutarlo verdad? besossss ángela.-
Bueno, un gusto encontrarlos, me avisaron y aqui estoy con las mejores espectativas
Martuchi- Mensajes : 382
AHORA SÍ, AGÁRRENSE QUE LLEGÓ CRISTINA!!!(ESE AVATAR TUYO MERECE UN 10!).
Martuchi, estoy tan contenta como si fuera un perro con dos colas, de verte aquí junto a los buenos.
No le escapes al chat hoy a las 22 para hablar de temas relacionados a este foro. Es cita oficial.
¡¡¡¡¡BIENVENIDA KUMPITA!!!!!
Martuchi, estoy tan contenta como si fuera un perro con dos colas, de verte aquí junto a los buenos.
No le escapes al chat hoy a las 22 para hablar de temas relacionados a este foro. Es cita oficial.
¡¡¡¡¡BIENVENIDA KUMPITA!!!!!
Invitado- Invitado
Y YA HAGO ACTO DE HURTO POR SER UNA PRECIOSURA! Decime, indígena tana: ¿saben nuestros amigos que te dedicás a pintar y a hacer angelitos, y que tu casa está llena de ellos?ángela escribió:Querida china oscilé con el avatar lo cambié porque esta niña tiene una expresión en la cara parecida a la mia cuando era chica esas jetas de....yo no fuí....o no me diii cuentaaaa....jajajaja asi que quedó seleccionada por excelencia.
(Vamo y vamo negra!...)
Bien venida al rancho kirchnerista carajo!!!!! y gracias por aceptarme en este foro con tu amistad "no como algunas"
jeeee... ¡Jajajajajajaja!
PA USTÉ!
Invitado- Invitado
Como diria un viejo locutor, ¡¡ Hola, hola camaron con cola, les doy un beso y me quedo!!
Gracias Alberto por el lugarcito.
Vamos por mas? Siempre con las manos abiertas y el corazón joven
Abrazo enorme a todas/os
Ahh, danielcarlos es el nombre que uso para registrarme normalmente, lo dejo? Se puede cambiar?
Daniel Hipo
Abrazo enorme a todas/os
Ahh, danielcarlos es el nombre que uso para registrarme normalmente, lo dejo? Se puede cambiar?
Daniel Hipo
danielhmartinez- Mensajes : 14
DANIEL AMIGO!!!! VINISTE!!!
¡¡¡que alegrón!!!
Me estaba preocupando porque no contestabas nuestro aviso!!!
Claro que vas a quedarte!!! Esta vez te amarramos!!!
Y seguro que vamos a disfrutar de tus comentarios, humor y tus escritos, que hace tiempo no leo!!!
Un abrazo amigo
Me estaba preocupando porque no contestabas nuestro aviso!!!
Claro que vas a quedarte!!! Esta vez te amarramos!!!
Y seguro que vamos a disfrutar de tus comentarios, humor y tus escritos, que hace tiempo no leo!!!
Un abrazo amigo
Danielcarlos, hola y bienvenido, podes cambiar tu nombre de usuario, y agregar un avatar.-
Nuevamente eres muy bienvenido, la verdad que todos los que estamos aca, te extrañamos, en especial tu fino sentido del humor
Un abrazo amigo
Nuevamente eres muy bienvenido, la verdad que todos los que estamos aca, te extrañamos, en especial tu fino sentido del humor
Un abrazo amigo
Última edición por Alberto Francia Admin el Miér Jun 15, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
MARTUCHIIIIIIIII Q ALEGRIA Q HAYAS VENIDO!!!
YA FALTAMOS MENOS!!!
JAJA
DANIELLLLLLLLLLLLLLL ESTA SI Q ES UNA GRAN Y LINDA SORPRESAAAAA!!!
Q ALEGRIA Q ESTES EN EL GRUPETE DE NUEVO!!!
SE EXTRAÑABAS TUS RELATOS...CACHIRULOO TE QUERIA SACAR EL PUESTO,JAJA
BUE...PARA LOS Q NO SABEN...SOY GABY...ALIAS MARIA MERCEDES,ALIAS MECHI,ALIAS LA QUILOMBERA
JAJA
PERO NO M RETEN!!!!
PROMETO PORTARME BIEN...AUNQ EL PONZOÑA ME DIO PERMISO PARA PELEAR,ASI Q SE LA AGARRAN CON EL!!
YA FALTAMOS MENOS!!!
JAJA
DANIELLLLLLLLLLLLLLL ESTA SI Q ES UNA GRAN Y LINDA SORPRESAAAAA!!!
Q ALEGRIA Q ESTES EN EL GRUPETE DE NUEVO!!!
SE EXTRAÑABAS TUS RELATOS...CACHIRULOO TE QUERIA SACAR EL PUESTO,JAJA
BUE...PARA LOS Q NO SABEN...SOY GABY...ALIAS MARIA MERCEDES,ALIAS MECHI,ALIAS LA QUILOMBERA
JAJA
PERO NO M RETEN!!!!
PROMETO PORTARME BIEN...AUNQ EL PONZOÑA ME DIO PERMISO PARA PELEAR,ASI Q SE LA AGARRAN CON EL!!
JA, ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLÍ!
MIRE MISIA ÁNGELA:ángela escribió:PERO QUERIDA CHINAAAA USTÉ VIÓ ALGUNA VESSS QUE IÓ LE ACHIQUE CON LA PUTEADA? MIRE EL DIA QUE LAS RANAS TENGAN PESTAÑAS PUEDE SER VIÓ? Y...ESO DE ANDAR HACIÉNDOSE LA ÁNIMA DEJESE DE JODER SAQUESE LA SABANA Y MUESTRE EL ROSTRO CHÉ JAJAJAJA......
El fin justifica los medios. Y todo es poco!, cuando a una quieren mojarle la oreja. (Y eso que no sos 'la loca de capricornio' como me llaman a mí, algunas guachitas del pago).
Por haberme mandado flor de quilombete ayer en el hospital, armé tal ruido y bolonqui, como para que con disimulo se acercaran los de seguridad a rodearme. Tuvieron que atenderme al toque en la guardia y gané al menos, jajajaja, que con este mal tiempo me tome unos cuantos días de reposo y sin verle la cara al trompa.
¡¡Semos brava la negras!! ¿ha vishto?...
Me parece legítimo explotar; sobre todo cuando unas malnacidas como la que te tocó "darle pa' que tenga", se creen que por ser derechosas van a poder asustar a una valiente choripanera como vos. FELICITACIONES!.
Invitado- Invitado
danielhmartinez escribió:Como diria un viejo locutor, ¡¡ Hola, hola camaron con cola, les doy un beso y me quedo!!
Abrazo enorme a todas/os
Daniel Hipo
¡Buenísimo Daniel, bien venido!, (medio tarde me doy cuenta, disculpame... porque ando haciendo despiplumes todavía por este rancho nuevo, que me pierdo en sus recovecos).
Un gustazo y con mucha alegría por el reencuentro.
Invitado- Invitado
isabelita escribió:MIRE MISIA ÁNGELA:ángela escribió:PERO QUERIDA CHINAAAA USTÉ VIÓ ALGUNA VESSS QUE IÓ LE ACHIQUE CON LA PUTEADA? MIRE EL DIA QUE LAS RANAS TENGAN PESTAÑAS PUEDE SER VIÓ? Y...ESO DE ANDAR HACIÉNDOSE LA ÁNIMA DEJESE DE JODER SAQUESE LA SABANA Y MUESTRE EL ROSTRO CHÉ JAJAJAJA......
El fin justifica los medios. Y todo es poco!, cuando a una quieren mojarle la oreja. (Y eso que no sos 'la loca de capricornio' como me llaman a mí, algunas guachitas del pago).
Por haberme mandado flor de quilombete ayer en el hospital, armé tal ruido y bolonqui, como para que con disimulo se acercaran los de seguridad a rodearme. Tuvieron que atenderme al toque en la guardia y gané al menos, jajajaja, que con este mal tiempo me tome unos cuantos días de reposo y sin verle la cara al trompa.
¡¡Semos brava la negras!! ¿ha vishto?...
Me parece legítimo explotar; sobre todo cuando unas malnacidas como la que te tocó "darle pa' que tenga", se creen que por ser derechosas van a poder asustar a una valiente choripanera como vos. FELICITACIONES!.
ME VAN A HACER "PIYAR" DE LA RISA!!
MENOS MAL Q LA PELEADORA SOY YOOOOOO!!!
Mechiiii que te parió creí que eras Gabriela la pintora, y.....Gaby? donde está? CHINAAAA ISAAAA BUSQUEME A LA OTRA GABY POR FAVOR y usté Mechi no me maree carajo en cuantito la ví por otro lado diciendo Maria Mercedes , la Mechi etc. casi le desmayé m'hija no ande haciendo esos sustos vió? jajajaja.....la sabia la de Gaby pero...no pensé que se iba adientrar así como asi. Bueno un beso enorme y portese mal que yo la vigilo jajajaja besossss mil.-
P.D: BUSCO URGENTE A UN FORERO QUE SE LLAMA CACHIRULO , CACHI POR DONDE CATZO ANDAS, APAREEEECEEEEEE.
P.D: BUSCO URGENTE A UN FORERO QUE SE LLAMA CACHIRULO , CACHI POR DONDE CATZO ANDAS, APAREEEECEEEEEE.
Para Martuchi
Martuchi querida:
Aún me pierdo un poco en el laberinto de éste foro (Y el Admin. ni un gps nos dió!!!) Así que no sé si ya te saludé ayer, por eso lo hago nuevamente. Yo soy esa...♫♫♫ esa oscura clavelina♫♫♫ no la marplatense del nombre largo, ahora acortado jaja .Y si tenés dudas soy esa de arriba.
Un abrazo Marian
Aún me pierdo un poco en el laberinto de éste foro (Y el Admin. ni un gps nos dió!!!) Así que no sé si ya te saludé ayer, por eso lo hago nuevamente. Yo soy esa...♫♫♫ esa oscura clavelina♫♫♫ no la marplatense del nombre largo, ahora acortado jaja .Y si tenés dudas soy esa de arriba.
Un abrazo Marian
danielhmartinez escribió:Como diria un viejo locutor, ¡¡ Hola, hola camaron con cola, les doy un beso y me quedo!!
Abrazo enorme a todas/os
Daniel Hipo
DANYYYY
que emoción encontrarte por aquí BIENVENIDO , me late el cuore de saber que estas en el grupo
ME ENCANTA QUE ESTES OTRA VEZ CON NOSOTROS ,necesitamos gente como vos, y con respecto al nombre llamate como quieras siempre seras bien recibido, Cariños.
marian escribió:Martuchi querida:
Un abrazo Marian
Inconfundible amiga, como no reconocerte, la que me despisto de entrada fue la Gaby, despues de leer su primer i de intervencion ya no me quedaron dudas quien era. QUE PASO CON SU BURRITO??????
Martuchi- Mensajes : 382
Página 1 de 2. • 1, 2