POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Hola amigos/as - Página 2 EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Hola amigos/as - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Hola amigos/as - Página 2 EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Hola amigos/as - Página 2 EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Hola amigos/as - Página 2 EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Hola amigos/as - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Hola amigos/as - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Hola amigos/as - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Hola amigos/as - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Hola amigos/as

+2
GABY
Alberto Dante
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Hola amigos/as

Mensaje por Alberto Dante Miér Jun 15, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

A todos/as mis queridos/as amigos/as, quiero darles la bienvenida a este nuevo foro, que es de todos.-
Hay una sola regla a cumplir por todos y es la siguiente:
¡¡¡NO HAY REGLAS NI REGLAMENTOS!!!

cheers affraid lol!


Última edición por Alberto Francia Admin el Mar Jul 12, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6391
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo


Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por GABY Jue Jun 16, 2011 8:45 pm

Martuchi escribió:Inconfundible amiga, como no reconocerte, la que me despisto de entrada fue la Gaby, despues de leer su primer i de intervencion ya no me quedaron dudas quien era. QUE PASO CON SU BURRITO??????


ni m hagas acordar de mi burro...
es q en la reparticion de bienes, le toco al padre...o sea q se fue con ODIN!!!
jajaja

GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5895
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por marian Jue Jun 16, 2011 9:17 pm

AMIGOS Y AMIGAS. . como dice Cristina!!!

Aunque ya he puesto mis saludos para todos, quiero dejar ésto como un regalo de bienvenida no sólo para los que ya nos conocemos, sino para quienes vayan entrando. Están autorizados a llevarse algo de ésto, pero NO TODO!!!
Hola amigos/as - Página 2 Ramo-gerberas-rosas

PD: YO TAMBIÉN PERDI MI PERRITO!!! PERO SE LO QUEDO SSS
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7693
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por danielhmartinez Vie Jun 17, 2011 12:11 am

Alberto Francia Admin escribió:Danielcarlos, hola y bienvenido, podes cambiar tu nombre de usuario, y agregar un avatar.-

Nuevamente eres muy bienvenido, la verdad que todos los que estamos aca, te extrañamos, en especial tu fino sentido del humor

Un abrazo amigo


Engorde bastante amigo, dudo lo de "fino", abrazo enorme a todos
danielhmartinez
danielhmartinez

Mensajes : 14
Puntos : 4770
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 66
Localización : Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:35 am

confused ¿Qué estoy haciendo aquí? Qué se yo...ví luz y entré...ja! El camino lo iluminó mi ameba querida...y llegué medio indecisa...jeje...aKá son todos K...será posible...estoy rodeada...Bueno, pero me contaron que algunos me aceptan como soy y me animé scratch Lo que pasa es que ando buscando quién me quiera Sad y hubo un tiempo muy fraternal sunny y no lo olvidé nunca I love you Me desean la BIENVENIDA Question Un Abrazote a los que me recuerdan de buena onda cheers Saluditos! lol! Hasta lueguito Sleep flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:46 am

PRESENTE ÑA VIVI, AQUÍ ÑA LILÍ LE DA LA BIENVENIDA!!...
Al menos acá no me vai a andá presionando jee... pa que dentre al Facebús . Acá se conocemo todo vea: a mí puede disirme la chacha, la isa, Isabelita, Lilí o sinó la choripanera groncha K. Toy a su entera disposición.
¡Ta rodeada sotreta y aurita mesmo la afilio jajajaja, no hay tutía..
SUERTE CHË!...
affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por GABY Vie Jun 17, 2011 12:05 pm

Hermética escribió:confused ¿Qué estoy haciendo aquí? Qué se yo...ví luz y entré...ja! El camino lo iluminó mi ameba querida...y llegué medio indecisa...jeje...aKá son todos K...será posible...estoy rodeada...Bueno, pero me contaron que algunos me aceptan como soy y me animé scratch Lo que pasa es que ando buscando quién me quiera Sad y hubo un tiempo muy fraternal sunny y no lo olvidé nunca I love you Me desean la BIENVENIDA Question Un Abrazote a los que me recuerdan de buena onda cheers Saluditos! lol! Hasta lueguito Sleep flower


BIENVENIDA HERMETICA!!!!

Hola amigos/as - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTGj7Wn8Q3vMsy1SnxZHLrq9CH9TcQj6eRzS9rQQHr2uXp1zGI_kw Hola amigos/as - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSOl4L6SuwvG5nSb4k0tK2rkwCt68chhOkg4_3wuecXaAWEsqcavW9acnKl

DESDE YA TE VAMOS DICIENDO...SEGURO Q NOS PELEAREMOS MUCHO EN POLITICA (XQ ACA TENEMOS PERMISO PARA PUTEAR,ASI Q IMAGINATE LO Q VA A SER!!!) Y HASTA MAS DE UNA VEZ NOS VEAS VENIR ASIHola amigos/as - Página 2 043fad_ngbbs451b1c974affd
PERO VOS SABES Q DESPUES EN EL BAR Y EL CHAT,NOS OLVIDAMOS DE TODO!!! JAJAJA Y TERMINAMOS ASIHola amigos/as - Página 2 GifsAnimadosSanValentin17

SE TE EXTRAÑO EN SERIOOOOO!!! NI SE TE OCURRA IRTE OTRA VEZ!!!
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5895
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 10:09 pm

Bien hecho Alberto, creaste un foro 100 por ciento kirchnerista, supongo que eso sera suficiente para que Mechi no se borre su cuenta ante cada minima discucion ya que aquí no tendrá con quien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Martuchi Vie Jun 17, 2011 11:32 pm

Snake, pongamos buena onda, puede ser???
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6102
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 1:27 am

Snake escribió:Bien hecho Alberto, creaste un foro 100 por ciento kirchnerista, supongo que eso sera suficiente para que Mechi no se borre su cuenta ante cada minima discucion ya que aquí no tendrá con quien

Si a la buena onda la tomas como "siempre coincidir" o "no decir lo que pensas sin antes ver que coincida con el resto (es decir, ser un careta)", soy muy mala onda entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 1:43 am

Hola amigos/as - Página 2 Dedo8sg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty JA!, MIREN LO QUE LE ENCONTRÉ "AHORA" A MARIAN

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 1:45 am

Dedicado al mala onda fue eso, de mi parte!
¿¿DE ACUERDO??, OKEY.-
Hola amigos/as - Página 2 Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

SALUDOS


Última edición por isabelita el Sáb Jun 18, 2011 1:53 am, editado 1 vez (Razón : VINE A PEGAR LO QUE HALLÉ DE MARIAN!!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Martuchi Sáb Jun 18, 2011 11:46 am

Snake escribió:
Snake escribió:Bien hecho Alberto, creaste un foro 100 por ciento kirchnerista, supongo que eso sera suficiente para que Mechi no se borre su cuenta ante cada minima discucion ya que aquí no tendrá con quien

Si a la buena onda la tomas como "siempre coincidir" o "no decir lo que pensas sin antes ver que coincida con el resto (es decir, ser un careta)", soy muy mala onda entonces.


Segui participando Snake como mejor te guste, aqui nadie te va a quitar protagonismo.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6102
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 3:56 pm

isabelita escribió:Dedicado al mala onda fue eso, de mi parte!
¿¿DE ACUERDO??, OKEY.-
Hola amigos/as - Página 2 Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

SALUDOS

Tipico, ya empezaron con el operativo ataquen al único que opina distinto... para gente como ustedes les viene bien no tener reglas, no te preocupes Isa... aqui solo hay una persona que esta descendiendo niveles, y no soy yo. ¿Que van a hacer? ¿la típica actitud de personas pre escolares de ignorar ante la falta de tolerancia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Alberto Dante Sáb Jun 18, 2011 4:07 pm

A mi también me parece bien haber creado el otro foro, amigo, justamente por eso lo he creado.-
Sobre tu comentario al respecto de los usuarios de ambos foros, casi todos, creo que es desafortunado.- La gente es como es, la tomas o la dejas, pero no intentas cambiarla y mucho menos someterla a tu muy personal visión de la vida.-
El combo viene completo, con buenas y malas, con verdes y maduras, es inseparable, podes conciliar y convencer, pero nunca someter.- La charla que mantuvimos anoche en el chat, fue muy rica, de excelente nivel.- Pero te reitero, la autoridad verdadera se gana y construye desde abajo, con tiempo y ejemplos, no se impone,. Somos un grupo de amigos (en el cual te incluyo, por mas dolido que estés), entre nosotros no cabe hacer valer las "jinetas", lo único aceptable es el dialogo franco, sincero y hasta duro, ríspido y descarnado.-
Creo que justamente ese es el problema, nunca fuiste capaz de aceptar los "usos y costumbres" entre un grupo de amigos.- Que pienses, actúes y seas absolutamente distinto a mí, es justamente lo que te hace muy apreciado.-
Te tengo afecto y respeto, y eso no cambiara.-
Te mando un afectuoso abrazo
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6391
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 4:28 pm

Alberto, me estas mal interpretando,yo no intento imponer nada, en el otro foro en su momento yo fui claro, si no quieren que sea administrador elijan a quien quieren que lo sea, pero no lo hicieron. De todas formas tambien se podia cambiar las regla traquilamente hablandolo sin necesidad de cambiar administrador, pero eso si, solo no se me puede pedir una cosa, no me pueden pedir que haga reglas excluyentes y convenientes para solo unos pocos, solo eso no se me puede pedir, que lo haga otra persona y listo. En ningún momento trate de imponer lo que yo pienso, solo dije lo que yo pienso, y si a un montón de personas le molesta que me exprese tanto como para andar borrandose cuentas es problema de esas personas, y si otras personas se agarran como garrapatas del conflicto por una cuestión de amistad también es problemas de ellos, yo no intento cambiarlas, simplemente digo lo que pienso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty ¡¡Que bolonsqui!!!!!

Mensaje por cachirul Sáb Jun 18, 2011 7:59 pm

...Que hay detras de todo esto.....?
 
Lei todas las respuestas, creo que la que mas me alegro fue la de Snake, no tanto por la respuesta en si, sino por la participacion, que demuestra su valia (y sus respuestas tambien me agradaron)
 
Luego tanta alegria!!!
Pero sigo sin entender.
 
Quizas alguno haya visto la serie de Bin Bang Teory, donde hay un personaje que se llama Sheldon.
En muchas actitudes de este personaje me siento identificado.
Y como mi cabeza es un tumulto, por afuera preciso la repeticion constante. Si bien me disgusta la automatizacion del pensar, a menos que seaun acto consciente para acortar caminos, por fuera cualquier cambio me descoloca.
Y ahora me encuentro asi, descolocado.
 
Se que hay personas duras, las he leido; no duras de entendederas sino de caracteres y actitudes.
 
No hace mucho, en un cumpleaños, una pareja de mi edad se puso a discutir y defender el Kichnerismo; pero lo hacian tan mal, pero tan mal, que por dentro deseaba que descansaran de la defensa. Porque incluso yo no podia acotar nada por los comentarios cerrados que largaban.
 Y luego escuchar a mi mujer, que me decia --No digo que esten bien o omal, solo digo que con ustdes no se puede hablar---
Eso que se lo discuti varias veces, esa vez no pude decir nada en mi defensa. Ver mi posicion en otros, modifico mis sistemas de expresar esa posicion. Y es verdad que soy agresivo y tajante con algunas temas, pero en las cosas delicadas, siempre intento dejar varias puertas de salida al tema o al cambio de opinion, no dar un sistema cerrado sin posibilidad de alteracion.
 
Como hago para darme cuenta de en que foro estoy?, porque las sutilezas no son mi fuerte.
Esto fue un golpe de estado o una rebelion??? Como ambas usan el mismo camino, a veces cuesta darse cuenta.
Para mejor o peor???
Vi que Snake acuso 24 años, sera verdad?? Tan joven y puede explicarse tan bien?? De ser asi le auguro gran futuro en cualquier area del conocimiento a la cual se dedique, ..desearia que sea al conocimiento social y sus implicancias, ya que esta apunta a ser la madre de todos los demas conocimientos (no de la eternidad).
 
Traten de llevarse bien y dejar la amistad abierta; que enemigos de todos siempre hay.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 8:14 pm

¡¡LLEGAAAAASTEEE!!...Hola amigos/as - Página 2 1803695%5Cel%20cachi-movil%20de%20Cachirulo
Hola amigos/as - Página 2 Bienvenido-a

PERO REGISTRATE, SINÓ NO VALE!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por marian Sáb Jun 18, 2011 9:01 pm

Cachirulo:

¡¡¡Que bueno que hayas podido venir!!!
Ya estaba por mandarte un mensaje, no para "reclutarte", sino para avisarte que acá tenías otro lugar más, para volvar tus pensamientos, que si bien a veces nos confunde un poquito, siempre nos ayudan a pensar, y ver las cosas desde otro ángulo.

Yo no voy a dar respuesta al título de tu post, sólo darte la bienvenida, como a un querido y apreciado amigo, y espero que acá, también lo pases bien.

Por todo ésto:


Hola amigos/as - Página 2 Bienvenido_bn_9


UN ABRAZO!!!


Última edición por marian el Dom Jun 19, 2011 3:02 am, editado 1 vez
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7693
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Alberto Dante Sáb Jun 18, 2011 9:24 pm

Cachi, amigo, tratare de darte una explicación honesta sobre "el porque", tal cual nos estas pidiendo.-
Como fui el creador de este nuevo foro, decisión que tome en soledad y después de meditar los pro y los contras durante varios días, me corresponde explicitar los motivos:
Tengo gran aprecio y gratitud a Stylo/Snake porque siempre me dispenso un trato cordial, pero principalmente porque generosamente "armo" el forito, y nos lo brindo desinteresadamente, como lugar de reunión y expresión, cabe acotar que la mayoría veníamos de YR, lugar impersonal, con aplicación de medidas autoritarias, injustas y antojadizas, que nos tenia asfixiados, limitados y auto-censurados.-
Con el correr del tiempo y la inter-actuación, los usuarios fuimos tejiendo una fuerte amistad y corriente de mutua simpatía, esa unión trascendió la posición política en común que al principio nos aglutinó.-
Y acá surge la 1º diferencia con el amigo Stylo, lamentablemente no se percato de esta transformación de un grupo de kirchneristas a un grupo sólidamente unido por el afecto, y no es lo mismo conducir (función del administrador) un grupo de personas unidas solamente por una pertenencia política, que a un grupo de amigos.- A los amigos (y yo a él lo considero tal) se los consulta, persuade, convence, todo se decide de común acuerdo y por consenso en los grupos de amigos.-
Las reglas, reglamentos y limites se establecen y aplican entre todos, (no somos tantos), la autoridad se construye y debe surgir de abajo hacia arriba para que sea reconocida y aceptada por todos, caso contrario será permanentemente cuestionada.-
Como veras, esto no es ni un "golpe de estado" ni una "rebelión", es solo la búsqueda de un espacio que nos contenga a todos con más libertad.-
En este foro, no hay ni habrá moderadores, y el administrador, solo intervendrá para solucionar cuestiones de índole técnica o a requerimiento de todos los usuarios.-
Soy un convencido que las sociedades (y este foro es una pequeña sociedad) tiene la capacidad de aprender de sus errores y de rectificarlos si se les da la oportunidad, creo en la autolimitación surgida de la conciencia social.-
Creo que las reglas, reglamentos, leyes y limitaciones, para ser efectivas y útiles, deben ser elaboradas y aprobadas 1º en la base de la pirámide social, las que se imponen desde arriba para abajo, por mas buena y honesta que sea, será resistida y violada cada vez que se aplique.-
Si somos capases de convivir e interactuar pacíficamente pero respetando y manteniendo las individualidades propias de cada uno, entre nosotros y en relación a terceros, este foro sobrevivirá y será útil, caso contrario se sumergirá en la anarquía y desaparecerá.-
Amigo, no es intención convertir esto en un Boca -River, no hay afán de competencia, la mayoría de los aquí registrados también permanecemos perteneciendo al "forito", y seguramente participaremos en ambos.-
De ninguna manera esto es un cuestionamiento personal a Snake, solo que tenemos visiones y conceptos distintos sobre los métodos de conducción, probablemente cuando él tenga mi edad, podrá entenderme un poco más, ya que es sumamente inteligente y preparado para su edad.-
Todos estaríamos encantados con que te registres y participes con tus valiosos aportes, siempre inteligentes y oportunos, pero en caso de no hacerlo, te seguiremos viendo y disfrutando en el "forito", y contaras con todo nuestro afecto y reconocimiento.-

PD: Los 2 foros son semejantes pero no iguales, ambos fueron concebidos filosóficamente distintos, aunque su aspecto y funcionamiento sea parecido.-
Te mando un abrazo afectuoso, amigo

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6391
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 1:52 pm

Bueno, Alberto ya dio su visión de los hechos respecto a la creación del nuevo foro, ahora daré la mía.

Hay personas que convierten la política en un Boca-River y esos casos lo que se busca no es el dialogo sino un club de personas que estén del mismo lado.

Alberto dice que es un foro abierto para cualquiera que quiera participar pero por todos lados por donde se lo mire al foro te bombardea con la idea de "solo kirchneristas" con mensaje como "militancia K" y "POLITICA Y MILITANCIA K Exponemos, debatimos y discutimos sobre política nacional e internacional desde una posición kirchnerista", quizás aceptaran a cualquiera pero ese no es el deseo y finalidad.

Como dijo Alberto, para ser un buen administrador debí haberlos tratado en su momento como amigos siendo mas flexible con ellos que con los demás integrantes del foro. Anteriormente él estuvo en contra de los insultos y agresiones de los invitados, pero ahora que los que sienten la necesidad de insultar son personas dentro del grupo kirchnerista se creo un foro sin reglas que permita mas libertades a su grupo, esta contradicción se debe a que esta involucrado amistosamente con ellos y no puede no actuar de forma imparcial.

Desde mi entender, el "nuevo foro" no tiene fines de discusión políticos, solo tiene el único fin de continuar una amistad que poco a poco se fue rompiendo por no poder soportar el terreno árido creado por cualquier debate político y ideas opuestas sumado el obstáculo de conservar una amistad.

Yo, como muchos otros que pensaran igual, no tengo el objetivo de pertenecer a un club, porque la política no es un boca-river, es algo serio que involucra nuestra calidad de vida y en un club no hay posibilidad de nutrir una idea que pueda mejorar como vivimos, son justamente las diferencias lo que logra grandes cosas y esto no existe en un club.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty SNAKE!!!!

Mensaje por marian Lun Jun 20, 2011 5:14 pm

Hola amigos/as - Página 2 Lagrima+%25281%2529
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7693
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos/as - Página 2 Empty Re: Hola amigos/as

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.