POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Feliz Cumpleaños Alberto EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Feliz Cumpleaños Alberto EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Feliz Cumpleaños Alberto EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Feliz Cumpleaños Alberto EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Feliz Cumpleaños Alberto EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Feliz Cumpleaños Alberto EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Feliz Cumpleaños Alberto EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Feliz Cumpleaños Alberto EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Feliz Cumpleaños Alberto EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Feliz Cumpleaños Alberto

3 participantes

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Alberto Empty Feliz Cumpleaños Alberto

Mensaje por Judas Jue Nov 17, 2011 1:01 am

Le deseo un muy buen feliz cumpleaños al administrador, jefe y gran amigo (aunque algo traicionero a veces jaja) el señor Alberto D. Fancia.

Feliz Cumpleaños Alberto Feliz_cumple33
Feliz Cumpleaños Alberto Cumpleanos17
Feliz Cumpleaños Alberto Feliz-cumple
Feliz Cumpleaños Alberto Rgh1219584494m

Feliz Cumpleaños Alberto TORTA+LA+DULCE+BANDA+copia

Feliz Cumpleaños Alberto 23_29_122s Feliz Cumpleaños Alberto 23_29_122s Feliz Cumpleaños Alberto 23_29_122s Feliz Cumpleaños Alberto 23_29_122s Feliz Cumpleaños Alberto 23_29_122s Feliz Cumpleaños Alberto 23_29_122s Feliz Cumpleaños Alberto 23_29_122s Feliz Cumpleaños Alberto 23_29_122s Feliz Cumpleaños Alberto 23_29_122s
Atte. La Serpiente.

Judas

Mensajes : 9
Puntos : 4665
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Alberto Empty Re: Feliz Cumpleaños Alberto

Mensaje por Alberto Dante Vie Nov 18, 2011 11:22 am

jajajaja, no podes con tu genios amigo Stylo/Snake/Judas.-
Gracias por los saludos.-

PD: Dicho popular: "El que avisa, no es traidor" (y yo avisé, jajaja)
Very Happy affraid
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6391
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Alberto Empty Re: Feliz Cumpleaños Alberto

Mensaje por ángela Vie Nov 18, 2011 1:28 pm

Alberto Francia Admin escribió:jajajaja, no podes con tu genios amigo Stylo/Snake/Judas.-
Gracias por los saludos.-

PD: Dicho popular: "El que avisa, no es traidor" (y yo avisé, jajaja)
Very Happy affraid





EL ROJO ARRIBA LO PUSE YO, PORQUE SI VOS SOS TRAICIONERO QUE PODEMOS DECIR DE JUDASSSSS JEJEJEJE...... FELICITAR A ALGUIEN POR SU DÍA PARA DECIR ALGO JODIDO , HAY QUE SER MUYYY JODIDO, SÉ QUE NO NECESITAS DEFENSORES, PERO.....LA VERDAD PREFERÍ DECIRLO, ESTAS PERSONAS ME SIGUEN CAUSANDO NAUSEAS , DISCULPÁ QUE TENGA QUE SER EN TU PÁG. DE TU CUMPLE PERO.....PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE EL ROJO LO PUSISTE VOS , O NÓ? BESOSSS DE TU AMIGA Angela, QUE PIENSA QUE SOS UN GRAN TIPO QUE SABE LO QUE DICE Y....NO ESTÁ EN EL BOLUDEO. Ángela.-
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5471
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Alberto Empty Re: Feliz Cumpleaños Alberto

Mensaje por Judas Vie Nov 18, 2011 2:07 pm

ángela escribió:
Alberto Francia Admin escribió:jajajaja, no podes con tu genios amigo Stylo/Snake/Judas.-
Gracias por los saludos.-

PD: Dicho popular: "El que avisa, no es traidor" (y yo avisé, jajaja)
Very Happy affraid

EL ROJO ARRIBA LO PUSE YO, PORQUE SI VOS SOS TRAICIONERO QUE PODEMOS DECIR DE JUDASSSSS JEJEJEJE...... FELICITAR A ALGUIEN POR SU DÍA PARA DECIR ALGO JODIDO , HAY QUE SER MUYYY JODIDO, SÉ QUE NO NECESITAS DEFENSORES, PERO.....LA VERDAD PREFERÍ DECIRLO, ESTAS PERSONAS ME SIGUEN CAUSANDO NAUSEAS , DISCULPÁ QUE TENGA QUE SER EN TU PÁG. DE TU CUMPLE PERO.....PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE EL ROJO LO PUSISTE VOS , O NÓ? BESOSSS DE TU AMIGA Angela, QUE PIENSA QUE SOS UN GRAN TIPO QUE SABE LO QUE DICE Y....NO ESTÁ EN EL BOLUDEO. Ángela.-

Tenes razón Alberto me avisaste asi que no fue traición jajaja

Angela: uffff otra vez sopa, no puedo pasar por el foro sin que alguien aproveche para meterme pua jaja ustedes no dejan pasar ni un saludo de cumpleaños en paz. Angela seguí tranquila con tus nauseas, si tu estilo de vida es sentir nauseas por otras personas no soy quien para juzgarte.

"PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE EL ROJO LO PUSISTE VOS" todos sabemos quienes son las que se dedican a poner el colorsito rojo (y después cuando la cosa se da vuelta y es a ellos a quienes le ponen uno o dos se quejan y gritan a los 4 vientos), Alberto esta bastante maduro como para ese tipo de cosas asi que no te preocupes nadie piensa que fue el (ademas seguramente sus estadísticas ya son suficiente prueba, cosa que supongo que sabes pero necesitabas decir algo que te de pie para poder expresar tus nauseas)

Bueno Angela, ya tuviste tus 5 segundo de fama recordando tu rechazo hacia mi (o todo el que no este de tu lado) y recordando tu lealtad a Alberto y quedar bien con el.

Como lamento que algunas personas no puedan tomarse las cosas con humor. Vivan y dejen vivir.

Judas

Mensajes : 9
Puntos : 4665
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Alberto Empty Re: Feliz Cumpleaños Alberto

Mensaje por ángela Vie Nov 18, 2011 3:25 pm

Judas escribió:
ángela escribió:
Alberto Francia Admin escribió:jajajaja, no podes con tu genios amigo Stylo/Snake/Judas.-
Gracias por los saludos.-

PD: Dicho popular: "El que avisa, no es traidor" (y yo avisé, jajaja)
Very Happy affraid

EL ROJO ARRIBA LO PUSE YO, PORQUE SI VOS SOS TRAICIONERO QUE PODEMOS DECIR DE JUDASSSSS JEJEJEJE...... FELICITAR A ALGUIEN POR SU DÍA PARA DECIR ALGO JODIDO , HAY QUE SER MUYYY JODIDO, SÉ QUE NO NECESITAS DEFENSORES, PERO.....LA VERDAD PREFERÍ DECIRLO, ESTAS PERSONAS ME SIGUEN CAUSANDO NAUSEAS , DISCULPÁ QUE TENGA QUE SER EN TU PÁG. DE TU CUMPLE PERO.....PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE EL ROJO LO PUSISTE VOS , O NÓ? BESOSSS DE TU AMIGA Angela, QUE PIENSA QUE SOS UN GRAN TIPO QUE SABE LO QUE DICE Y....NO ESTÁ EN EL BOLUDEO. Ángela.-

Tenes razón Alberto me avisaste asi que no fue traición jajaja (No aclares chichí que oscureces, no sé porque siempre estas restando cuando alguna vez sería bueno que sumaras, porque no podes esconder tu esencia de lanza patada o con cierta ironía con un jajajaja , pero ir de frente te cuesta TE CUESSSTAAAA.)

Angela: uffff otra vez sopa, (si queres te cambio el menú, pero....si yo te doy sopa, vos no sos muy culinario que digamos siempre estas tirando patadas con carne pasada ché, así que cuando te hagas un cursito en "Cocineros Argentinos" avisá, yo sé esperar) no puedo pasar por el foro sin que alguien aproveche para meterme pua jaja (essss que soss tannnn popular, claro que no como Alberto para algo es nuestro admn. tambien el tuyo JÁ....) ustedes no dejan pasar ni un saludo de cumpleaños en paz. (el que debe encontrar la paz sos vos chinito) Angela seguí tranquila con tus nauseas, si tu estilo de vida es sentir nauseas por otras personas (no el que me hace sentir nauseas a veces sos vos, los demás no bhá algunos, pero como me dá asquito prefiero entrar poco casi nada , vió?) no soy quien para juzgarte. (¡Ah! bueno gracias porque por lo gral. te la pasas juzgando a los demás, bueno te tomo la palabra para conmigo graciaaasssss)

"PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE EL ROJO LO PUSISTE VOS" todos sabemos quienes son las que se dedican a poner el colorsito (COLORCITO CON "C" PAPÁ disculpá es que soy tannn observadoraaa) rojo (y después cuando la cosa se da vuelta y es a ellos a quienes le ponen uno o dos se quejan y gritan a los 4 vientos), (la otra es ¿porque razón voy a poner que soy yo la del rojo y....no lo soy?, la verdad me dejas ?????, quiero pensar que el agua al tanque te llega, digo no sé, en estas cosas tuyas siento que o sos muy infantil o te crees que lo que imaginas ES SÍ O SÍ, me parece de una inmadurez y retardo total, disculpá ché no quiero ser agresiva, ok?) Alberto esta bastante maduro como para ese tipo de cosas asi que no te preocupes nadie piensa que fue el (si, estoy con vos, Alberto tiene una madurez, que dicho de paso es la que te falta a vos, mirá como nos vamos entendiendo , biennnnnn) (ademas seguramente sus estadísticas ya son suficiente prueba, cosa que supongo que sabes pero necesitabas decir algo que te de pie para poder expresar tus nauseas) (Te repito cariño las náuseas me las provocas vos, cuando te leo, que no tenes las gónadas para decir algo directo, sin rodeos o irónicamente como lo haces acompañados de los jajaja...., a ver, yo dije que te puse el rojo, tanto te cuesta creer que hay personas que dicen las cosas tal cual son? y no se ocultan con seudónimos ni anónimos ni careta alguna? ¡ay, ay, ay! hay que revisar esa interna mi querido, algo no está en su lugar cuando no se tiene huevos, dele a su conciencia que por ahí encuentra algo.

Bueno Angela, ya tuviste tus 5 segundo de fama recordando tu rechazo hacia mi (o todo el que no este de tu lado) y recordando tu lealtad a Alberto y quedar bien con el. Gracias por los segundos de que me das acá, me pregunto que sería el foro sin vos jajajaja......(te repito las náuseas tienen que ver con gente como vos que si no la gana la empata y....se creen dueños de la verdad, o lo que dicen es palabra SANTA, pero....te prometo que la próxima que te vea por estos lados, voy a ingerir algun medicamento con subsalicilato de bismuto, para leerte y...si me aguanto con el S.de bismuto , te contesto así sentis que en el foro alguien más te dá cabida además de Alberto, al cual no sé si llamar lealtad pero....si admiración por ser una persona inteligente y....saber tratar con tipos como vos , POR SUPUESTO QUE POR ESO LO ADMIRO, CUANDO VOS ENTRAS A ALBERT SE LE ENFRÍA LA SANGRE Y....TE TOLERA SIN NINGUN PROBLEMA, POR ESO LO ADMIRO, ahora eso de quedar bien, te doy una idea típica de tu cerebro, pensá que Alberto me paga como los K dicen uds. que nos pagan a la mayoría de los ciudadanos para defenderlos que dicho de paso hay que denunciar a los K porque parece que le pagaron a la mayoría de los ARGENTINOS para que la voten a Cristina jajajaja................ hay querido realmente me hiciste reir hoy, gracias por estar y permitirme esta 1/2 horita de fama, que si no fuese por vos QUE SERÍA DE MI jajaja....estoy pensando que no sos tan malo como pareces.
Como lamento que algunas personas no puedan tomarse las cosas con humor. Vivan y dejen vivir.

JAJAJAJAAAAAAA... NO TE DIGO QUE ME HACES REIR HASTA ULTIMO MOMENTO.

P.D: Te espero con vacio al horno con papas, ya que la sopa no te gusta, pero....tratá vos tambien con un esfuerzo de tu parte de mandar mercadería en buen estado de vez en cuando.

ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5471
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Alberto Empty Re: Feliz Cumpleaños Alberto

Mensaje por Judas Vie Nov 18, 2011 6:58 pm

Jajaj si lo que tu digas Angela, tenes razón, no los interrumpo mas y sigan haciendo lo que les da la gana. Te notifico que yo me dirigía exclusivamente a Alberto pero se ve que hay personas que no pueden aguantarse las ganas de interrumpir y convertir esto en un programa de chismentos del tipo que hace Jorge Rial. La próxima me dirijo a Alberto por mensaje privado o por el messenger como hacemos siempre y asi evito tener que vivir el mismo circo de siempre por aqui.


Última edición por Judas el Sáb Nov 19, 2011 4:21 am, editado 1 vez

Judas

Mensajes : 9
Puntos : 4665
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Alberto Empty Re: Feliz Cumpleaños Alberto

Mensaje por Judas Sáb Nov 19, 2011 4:17 am

Re leí tu mensaje Angela y me parece cómico que me trates como un antiK diciendo que debo creer que a vos y como a todos los k les pagan... lo cual me lleva a suponer que en TU mente todo el que te contradiga en algo de lo que vos decís o a alguna de las integrantes de este foro diga significa que esta en contra de este proyecto nacional y popular?, pues te equivocas, ustedes siempre metieron a todo el mundo en la misma bolsa y por eso estan donde estan, y no lo digo yo, lo dicen muchas personas cercanas a ustedes que para no perder ninguna amistad decidieron silenciarse y retirarse sin decir nada para evitar conflictos, de paso te comento que soy militantes activo de La Cámpora y defiendo el proyecto asi que si crees que me duele la reelección de Cristina te equivocas.

Judas

Mensajes : 9
Puntos : 4665
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Alberto Empty Re: Feliz Cumpleaños Alberto

Mensaje por ángela Sáb Nov 19, 2011 2:27 pm

Judas escribió:Jajaj si lo que tu digas Angela, tenes razón, no los interrumpo mas y sigan haciendo lo que les da la gana. Por supuesto que hacemos lo que nos dá la gana para eso es un foro LIBRE, para decir lo que nos dá la gana, algun problema de tu parte? que se te nota bastante represor a veces.Te notifico que yo me dirigía exclusivamente a Alberto pero se ve que haypersonas que no pueden aguantarse las ganas de interrumpir y convertir esto en un programa de chismentos del tipo que hace Jorge Rial. Jorge Rial? quien es? por las dudas vos lo consumis? porque parece que lo conoces bastante bien, La próxima me dirijo a Alberto por mensaje privado o por el messenger como hacemos siempre y asi evito tener que vivir el mismo circo de siempre por aqui.
siiiiiiiiii me encantaríaaaaa, si lo podes hacer por privado grandeeee chichíiiii así evitamos tus indirectas infantiles, cuando vengas de frente seras mas que bien recibido por mí, odio las caretas jamás me puse una ni para carnaval. Y recordando a ese producto ovoide con clara y yema expulsado por las gallinas, me pregunto al admin. le sobran porque para bancarte y...por privado hay que tenerrrrr......Feliz Cumpleaños Alberto Huevospero eso es otro tema, mejor dicho es un problema de Alberto.
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5471
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Alberto Empty Re: Feliz Cumpleaños Alberto

Mensaje por ángela Sáb Nov 19, 2011 3:04 pm

Judas escribió:Re leí tu mensaje Angela Ah sí? lo releiste? que bien, así se aprende cariño, yo con leerte una me basta, bhá...eso porque aprendo rápido vió?, y me parece cómico que me trates como un antiK diciendo que debo creer que a vos y como a todos los k les pagan... lo cual me lleva a suponer que en TU mente todo el que te contradiga en algo de lo que vos decís o a alguna de las integrantes de este foro diga significa que esta en contra de este proyecto nacional y popular?, disculpá que me vaya un poco por las ramas, pero....RE LEETE Y FIJATE QUE PONES,PROYECTO NACIONAL Y POPULAR? SIIIIII CON SIGNO DE PREGUNTA CHÉ QUE ACTO FALLIDO POR ESCRITO, VOS NO CREES EN ESTE PROYECTO POR ESO LO PREGUNTAS CUANDO QUERIAS DECIR OTRA COSA, pues te equivocas, me parece que el equivocado eres tú ustedes siempre metieron a todo el mundo en la misma bolsa y por eso estan donde estan, y no lo digo yo, lo dicen muchas personas cercanas a ustedes que para no perder ninguna amistad decidieron silenciarse y retirarse sin decir nada para evitar conflictos, te juro Stylo que si no sos una mujer (quiero creer algo de vos y....que sos del sexo masc.) tenes alguna tendencia o tu lado femenino está, muy a flor de piel, y....ojo esto no es dicho con ningún sarcasmo ok? lo digo porque sos muy femenino en tus escritos, a ver como te explico (por lo gral. las mujeres somos mas viscerales y ponsoñozas cuando queremos), los hombres tienen un lado menos kilombero y diré que por naturaleza no pierden tiempo en lo que en algunas cosas nosotras sí, en cambio vos tenes ese lado fémino del kilombete basta con leerte lo que aquí decis, jajajaja.....por mí que la gente piense lo que quiera querido, y... no meto a todos en la bolsa porque los k somos muy distintos a uds. gracias a Dios, O NÓ? si a esa bolsa te referis yo con vos no entro por supuesto, de paso te comento que soy militantes activo de La Cámpora y defiendo el proyecto asi que si crees que me duele la reelección de Cristina te equivocas.
Buenoooooooo acá volcaste ché a quien le queres hacer creer que sos militante activo de la Cámpora jajajaja y.....vos defendés a Cristina y el modelo que tenemos en este momento en el país???? SOCORROOOOOO CON MILITANTES ASÍ , NO NECESITAMOS ENEMIGOSSSSSS ¡¡¡¡VIVAAAA LA CÁMPORA Y CRISTINA!!!! SIN DISFRACES, MI AMOR HACEME CASO DESCANSÁ Y NO SIGAS MINTIENDO MÁS QUE SE TE VÉ EN EL ORILLO.

P.D: SI NO ME CREES PREGUNTALE A LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO CUANDO LE CREYERON A ASTIZ QUE ERA UNO MAS DE ELLOS, POR MI PARTE GRACIAS YO PASO, DESPUES LE CREYERON A LOS SHOKLENDER , LO QUE PASA QUE ELLAS SON SANAS, YO NO Y CUIDADO PORQUE CONTAGIO JAJAJAJA...... ASÍ QUE NO TE DISFRACES PORQUE TU MILITANCIA NO ME LA CREO, CONOZCO MUY BIEN A LOS CHICOS DE LA CÁMPORA.
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5471
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Alberto Empty Re: Feliz Cumpleaños Alberto

Mensaje por Judas Sáb Nov 19, 2011 7:05 pm

Jajaj si como tu digas Angela, no te obligo a que me creas, y sinceramente no me interesa yo no tengo porque darte explicaciones ni nada asi que no me voy a gastar en dar mas detalles.

Aqui corto mis intervenciones porque no tengo ganas de darte el gusto de seguir con tus comentarios sin sentido. Chau.

Get a life!

Judas

Mensajes : 9
Puntos : 4665
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Alberto Empty Re: Feliz Cumpleaños Alberto

Mensaje por ángela Sáb Nov 19, 2011 7:53 pm

Judas escribió:Jajaj si como tu digas Angela, no te obligo a que me creas, y sinceramente no me interesa yo no tengo porque darte explicaciones ni nada asi que no me voy a gastar en dar mas detalles.
entonces para que catzo contestaste hasta ahora, o se te acabó el rollo jijijijiji.............. vamos Stylo tu puedes jjajajaa...........
Aqui corto mis intervenciones porque no tengo ganas de darte el gusto de seguir con tus comentarios sin sentido. Chau. JAJAJAJAAAAAAA volveremos y....seremos millones JUAAAAAAAAAA

Get a life!
MY? GET A LIFE? , jajajajaaaaaaa don't crash my balls baby jajaja.......seguro que vos deberias comprarte una vida , o.....quizá aceptar lo que quisieras ser y.....no te atreves muñeca besosss milllll de ángela que no te creas que te odio, así me pasa siempre , peleo con los chicos malos, que despues terminan siendo chicas buenas , y....amigas por siempre byeeeeeeee
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5471
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Alberto Empty Re: Feliz Cumpleaños Alberto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.