POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.

2 participantes

Ir abajo

TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   Empty TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.

Mensaje por Isabelita Mar Feb 28, 2012 8:41 am

TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   Jshn39TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   J8k6m8TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   J8k6m8TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   2guefdkTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   2a4wbv6TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   EsvjhdTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   11shufrTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   A4q3xkTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   33xu90yTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   33xu90y

TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   Zlu7p2TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   1o5beuTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   Wlx6x2TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   1o5beuTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   2lo2i3nTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   1o5beuTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   Zlu7p2TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   1o5beuTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   1o5beuTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   29bk2g6TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   29bk2g6TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   29bk2g6TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   1o5beu


Clasificación: Suegras

En la funeraria...
¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla?
¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos!




Clasificación: Matrimonios

Había una pareja de mediana edad que tenía dos hermosas hijas adolescentes.
La pareja decide intentar una última vez por el hijo varón que siempre quisieron.
Después de intentarlo por meses la esposa finalmente queda embarazada y da a luz un saludable varoncito 9 meses más tarde
El jubiloso padre corrió a la clínica a conocer a su nuevo hijo. Al mirarlo se horrorizó ya que el niño era el bebe más feo que había visto en su vida. Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que el fuera el padre de ese niño
Mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente, luego la miró desconfiado y le preguntó ¿me has engañado?
La esposa sonrió dulcemente y le dijo: esta vez no mi amor .




Clasificación: Jaimito

Un día de clase normal le pregunta la profesora a Jaimito:
- Jaimito me vas a decir cuantas neuronas tiene una persona.
Jaimito responde:
- Cincuenta.
-No Jaimito una cifra más alta.
- Cien.
-No Jaimito, dime una más alta todavía.
-Doscientas.
-¡Jaimito dime una barbaridad!
- ¡¡ Estúpida !!



Clasificación: Mujeres

Estaban dos vecinas y una le dice a otra:
Ay vecina, me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín.
No se preocupe, dice la otra, porque mi perro acaba de comerse su gallina.
Menos mal, dice la primera, porque mi auto acaba de matar a su perro.



Clasificación: Animales

Entra un hombre al jardín de su amigo y ve un letrero que dice "cuidado con el perro".
Y de pronto ve a un perro chiquitín, chiquitín. Va donde su amigo y le dice:
¿Pero, para qué pones ese cartel si el perro es tan pequeño que no puede ni abrir la boca?
Sí, le dice, pero no sabes la cantidad de veces que me lo han pisado.




Clasificación: Pepito

Pepito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿a qué edad se muere un burro?
Y la maestra le responde:
¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal?






Clasificación: Adivinanzas

¿Quién dijo lo siguiente?

A mí lo que me revientan son los camiones.
El sapo.

Nunca pude estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.

Tengo nervios de acero.
Robocop.

Al fin solos.
El ermitaño.

Me choca la gente que no da la cara.
Anónimo.

Me encanta ir a la escuela.
Un piojo.

Estoy en cinta.
Scotch.

Que hermosa es la humanidad.
Un caníbal.

Levantaré los caídos y oprimiré los grandes.
Un brasiere.

Nosotras apoyamos la liberación femenina.
Cárcel de mujeres.

Devuélvanme mi capa.
El ozono.

Vayamos al grano.
Un dermatólogo.

Me las pagarás.
Fondo monetario internacional.

Hasta mañana si yo quiero.
Dios.

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto.

No al paro.
Un cardíaco.

Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo.

Mi padre es un viejo verde.
Hulk.

En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

Mi novia es una perra.
Pluto.

Seamos claros.
Un albino.

No temáis es solo una nube pasajera.
Noé.

Mi madre es una arrastrada.
Una víbora.

Arriba los corazones.
Los caníbales del quinto piso.

Eres la única mujer de mi vida.
Noé.


Última edición por Isabelita el Mar Feb 28, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8465
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   Empty Re: TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.

Mensaje por marian Mar Feb 28, 2012 10:22 am

ISA:::

¡¡¡Bravo amiga, te luciste, uno más mejor que el otro!!! jajaj Pero lo que me encantan son esos bichitos tan divertidos, que nunca pude encontrar, y mucho menos usar acá en el foro. ¿Es tu secreto personal, o me pasás la receta e instrucciones de uso???

Gracias por hacerme reir esta mañana, que tengo la gata pachucha.

TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   1444005062 TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   1444005062 TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   1444005062
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7693
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   Empty AQUÍ, LA RESPUESTA A TU INTERÉS MISIA MARIAN:

Mensaje por Isabelita Mar Feb 28, 2012 3:23 pm

Bueno, como soy generosa... jajaja, te voy a "datear" públicamente, (por si acaso apareciera alguno de los que nos espían) para que se surta también.
Los kumpas viejitos y el amor (sin alusiones personales porfi):
TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   Oqlu1iTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   30a5kluTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   2lj0vt1TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   30tl73mTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   140ixczTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   30mu1iaTENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   2ah6ss1
-Al muñequito que te gusta (ojo, que es uno por uno), le das un clic para copiar y lo mandás del mismo modo que colocás tus fotos (o copias) en la compu: "GUARDAR IMAGEN COMO" sin olvidarte de titularlo de manera que puedas identificarlo con facilidad.
Por ejemplo, yo tengo diferentes carpetas de gif, a una la llamo chucherías, a otra pa' divertir, etc.-
Y cada vez que necesito, recurro a esos sitios y elijo. Tengo que aclararte que yo me manejo con http://tinypic.com/index.php que es gratuito y podés llevar adelante el alojamiento de lo que quieras, para trasladarlo luego al foro y pegar el enlace que te dan.
Es sumamente simple, no tenés que gatillar un mango y -si mal no recuerdo-, creo que me adherí alguna vez. Tampoco creo que sea necesario, ya que jamás me tuvieron en cuenta como para preguntarme lo que fuera, cualquier cosa. NADA.
Otra: a los colores que tenemos para escribir (en este caso es el cyan), le incorporo adelante y pegadito la palabra dark y logro esta bella tonalidad; porque me gusta jugar e inventar colores. ¡Listo el pollo doña!.
PDT: Me alegro haberte alegrado un poco, después de tamaña preocupación con tu mascota... Vos sabés que estoy en contacto casi diario con la personita que me dijo acerca de tu situación.
Lo lamento y espero que se sane, pobrecita...TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   11buaua
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8465
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.   Empty Re: TENGO GANAS DE PONERLE BUENA ONDA A ESTA LLUVIA IMPARABLE!!!... Probablemente los conozcan a algunos..., pero por las dudas, si aún no los leyeron, comparto los envíos que recibo en mi buzón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.