POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien.

Ir abajo

Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien. Empty Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien.

Mensaje por Isabelita Lun Abr 02, 2012 4:51 pm

¿Qué les parece, es cierto que "Existen personas que tanto desean mandar, que se olvidan de pensar"?.

Una empresa entendió que estaba en el momento oportuno para cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo Gerente General.
Éste, vino determinado a agitar las bases y volver a la Empresa más productiva.

El primer día, acompañado de dos de sus principales asesores, realizó una inspección general.
En la fábrica todos estaban trabajando, pero un muchacho nuevo estaba recostado en la pared con sus manos en los bolsillos.
Viendo una buena oportunidad para su filosofía de trabajo, el gerente preguntó al muchacho:
-¿Cuánto ganas por mes?
-Novecientos pesos, ¿por qué?- respondió el muchacho, sin saber de qué se trataba.
El administrador sacó de su bolsillo los 900 pesos, y se los dio al joven diciendo:
-Aquí está su salario del mes. Ahora, desaparezca y no vuelva más!!.
Entonces, él guardó el dinero recibido y se retiró, conforme a las órdenes recibidas.

Luego el Director, hinchado de orgullo, pregunta a un grupo de operadores:
-Alguno de ustedes sabe lo que este muchacho hacía aquí??
- Sí señor. -respondieron atónitos los operadores-
"VINO, COMO SIEMPRE, A ENTREGAR PIZZAS".


Existen personas que tanto desean mandar, que se olvidan de pensar. Si no estamos de acuerdo, quién puede negar estos ejemplos?:

UN JEFE- versus - UN LÍDER
Manda a las personas.- Aconseja y guía.
Inspira miedo.- Inspira entusiasmo.
Dice "yo".- Dice "nosotros".
Mi empresa.- Nuestra empresa.
Se preocupa por las cosas.- Se preocupa por las personas.
Presume sus éxitos.- Comparte los éxitos.
Tiene empleados.- Tiene equipo de trabajo.
Todo urge para hoy.- Reparte el trabajo.

¡Vaya si existen diferencias!, ¿o no?... Saluditos a todos.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8459
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Aquí les voy a postear "HUMOR SERIO". Sólo porque tengo ganas de compartir algo que me cae muy bien. Empty humor simple

Mensaje por ESCU Lun Abr 02, 2012 8:16 pm

Uno cotidiano

Una pareja de esposos dormía placidamente, excepto la mujer; que al día siguiente se levanta y le dice al esposo: "cariño, anoche cuando dormías, me estabas insultando "
A lo que el esposo contesta: "¿y quien te dijo que estaba durmiendo?".

ESCU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.