POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS!

2 participantes

Ir abajo

ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! Empty ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS!

Mensaje por Isabelita Miér Mayo 23, 2012 4:05 am



Última edición por Isabelita el Jue Jul 05, 2012 1:53 am, editado 1 vez
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8462
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! Empty TODO UN TEMA, NO???

Mensaje por cachirul Sáb Mayo 26, 2012 5:44 pm

Creo que a nivel países, en poco tiempo se entenderá lo que los ciudadanos comunes saben desde siempre.
Nunca es muy conveniente ser muy rico, si los demás no tienen riqueza.
Algo muy positivo y que siempre trae buenos dividendos, es exportar posibilidades de que cada pueblo genere sus riquezas. Y eso una vez aceptado e instalado va a modificar substancialmente al comercio.

Porque si por supuesto, todo cambia, el comercio no será una excepción.
Hasta ahora al comercio se lo entiende para su desarrollo como, como ser el primero con alguna novedad, pero siempre dentro del mismo añejo sistema.
Y eso va a cambiar.
La verdad es que siento bastante curiosidad por saber como a de ser interpretado el comercio en el futuro, más sabiendo que va a bajar bastante en el ranking de importancias humanas.
Será sutil, pero contundente.

Que se hace con el humano; recetas viejas no solo no sirven sino que además son contraproducentes.
Algo que me llama soberanamente la atención es como en muchos países denominados "ricos" no apoyan ni fomentan la educación, ...serán los futuros países pobres del mañana.
Pero además, el humano tiene que hacer, especialmente en ciertos trechos de su vida ¿Que mejor que estudie?
Si igualmente por la vida va a tener que pasar o pasar ¿Porque no hacerlo de la manera más idónea?
Creo que donde se ataca la educación o no se la fomenta, es porque las generaciones presentes quieren continuar en el salón de la fama, tener vigencia estelar, así tal cual como estrellas.
Y como no pueden subir se dedican a bajar las posibilidades de las generaciones entrantes.

Además, estos tiempos ya son otros tiempos. Todo lo que ahora está, sea antiguo o muy antiguo, queda y está en estado de simiente, volver a empezar, así se llama este juego.
Son tiempos en que todo ha de tener su derecho a lugar bajo el sol, y recién luego el Destino dirá que si y que no, pero no somos nosotros quienes tenemos la facultad de inhibir. No en esta época de tanto brote. Nuestra tarea es resguardar lo mejor de la humanidad, hasta que esta misma sepa para estos tiempos, que es lo mejor para ella.
Si podemos y debemos inhibir a los inhibidores, es nuestra responsabilidad al futuro.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! Empty Re: ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS!

Mensaje por marian Sáb Mayo 26, 2012 7:37 pm

]Cachi:

¡¡¡Tenés toda la razón, y lo has explicado de forma excelente!!!

Saludos amigo[/b][b
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7690
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS! Empty Re: ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE, ¡MIREN EN EL PUESTO QUE ESTAMOS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.