POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...  EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...  EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...  EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...  EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...  EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...  EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...  EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...  EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...  EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...

Ir abajo

LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...  Empty LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...

Mensaje por Isabelita Lun Nov 05, 2012 6:25 pm

LEONARDO FAVIO, UN SER ESPECIAL, SE NOS ADELANTÓ HOY...  Elgranleonardofavio
Jorge Garayoa:
¡CARAJO... SE FUE... CARAJO!
Chau, hermano.
Nos dejaste un arte sublime.

Carlos Gleiberman: Un Compañero, un tipo querible y talentoso QEPD

Alejandra Pángaro: HASTA SIEMPRE...

Roberto Serafini: Q.E.P.D. ¡Genio...!!! ... ¡Gracias...!!!, mi consuelo a los fliares...-

Monica Arrascada: Otro genio que se adelanta y van.......

Marisa Calvo: jamas lo olvidaremos...la primera vez que fui al cine fue para ver Juan Moreira,yo tendria 14 años..volví tremendamente emocionada de cine...HASTA SIEMPRE,MAESTRO DEL ARTE Y DE LA VIDA !!!

Mónica Bibiana Dufou: Qué tristeza...qlp

Liliana Cristina Martin Q.E.P.D.

Alicia Perla: Del Grosso El más grande!!!!!!!!!!!!!

Jorge Garayoa: Acaba de dar Alfredo Alcón una muy buena definición:
"Buscaba lo imposible. Porque era un artista"

Ruben Ramallo: que triste noticia!!!

Gustavo Di Pace ¡Pero queda su arte, y para siempre!

Alicia Perla Del Grosso Qué grandeza Alfredo Alcón no??? Por suerte los gigantes como Fabio nos dejan su maravilloso Arte, así que a cada ratito podemos tenerlo junto a nosotros para siempre!!!

Jorge Garayoa: Me lo imagino como su Juan Moreira en la última escena. Lo matan. Pero se pone de pie y se congela con el facón en alto. O sea, no muere.
Hace 2 horas · Editado · Me gusta · 5

Rodolfo Oliver: Un HOMBRE que no arrugo y se banco todo sin chistar ni renegar de sus creencias

Mario Daniel Romero UN GROSO DE VERDAD, DESCANSE EN PAZ.

Omar Montero: Durante mucho tiempo estuve enojado con èl por lo de EZEIZA, donde fue el locutor oficial de lo que terminó en matanza de los grupos militantes y luchadores. Un tiempo después pidió perdón públicamente y dio explicaciones muy coherentes de su participación de forma voluntaria, en la que también fue usado por los organizadores: volví a amigarme con él y empecé a respetarlo; le tomé un gran cariño cuando se refirió a nuestra presidenta, con la dulzura que lo caracterizaba. HASTA LA VICTORIA, COMPAÑERO!!

Alberto Falcón: pero puso las b... y el pecho, para evitar un fusilamiento

Candy Gambino: Es momento de recordarlo con el respeto y la admiración que nos dejo. Se ha ido otro grande y además un kumpa de ley

Omar Montero: De eso me enterè mucho despuès...

Jorge Garayoa: El fue a Ezeiza a una sola cosa: a recibir a Perón, a festejar el regreso de la justicia social. La basura estaba a su alrededor. La basura intentó usarlo. Enorme injusticia sería no darse cuenta.

Roberto Ali: NOS DEDICO TODA SU PRECIOSA VIDA HACIENDO COSAS HERMOSAS PARA QUE DISFRUTEMOS DESDE LA PANTALLA ADIOS HERMANO DE LA TIERRA

Roberto Ali: QUEDARAS EN EL RECUERDO DE NUESTRA GENERACION Y DE MUCHAS MAS QUE NOS PRECEDERAN

Candy Gambino: A mi me sobra con escucharlo hablar de la Morocha. Ver su coherencia. Contemplar su obra única entre la que tenemos "Sintonía de un sentimiento" y escucharlo cantar... eso es lo que me queda https://www.youtube.com/watch?v=wYpiUWuqP_M&feature=related

Perón Sinfonía del Sentimiento Vol. 1 - Parte 1 de 5
www.youtube.com

Jorge Garayoa: No, Q.E.P.D no es para él.
Que no descanse en paz. Que descanse como vivió.
Que descanse en arte, en lucha, en la búsqueda de lo imposible. Que descanse como su Moreira en la última escena. De pie.

Alicia Chacón: Me gusta esto que decís Jorge, esa última escena de Juan Moreira inolvidable ! ..como dice Silvio, "me muero como viví "..así mueren los grandes..

Jorge Garayoa: Es que alguien que vivió creando, haciendo nacer vida de la nada, no merece ser homenajeado con una frase hecha. Sé que es dicha con la mejor intención, pero no correponde. Prefiero un absurdo pero más coherente con él. Es mejor gritarle:
¡¡Leonardo!! ¿¿Para cuándo tu próxima película, flaco??

Fernando Musante: Leonardo fue como se debe ser: "un poco derechoso" para los zurdos pelotudos. "Demasiado izquierdista": para los fachos. Y siempre peronista, para nosotros. Fue incorregiblemente incorrecto. Filmó, y escribió, con errores ortografía y excelencia artística suprema (expresión -para nada paradojal- ajena a mentalidades de "cuadro de honor" , "mejor del colegio" y/o "sos el orgullo de la familia". Fue el mejor de todos nosotros. Y por "nosotros" quiero significar a todos los que queremos contar algo para los demás.
No fue mi amigo, pero trabajé con él. Aprendí de sólo mirarlo.
Mi trabajo era chiquito, muy chiquito, y él lo trató como si fuera inmenso. Me enseño (ténica de montaje, me enseñó) y nunca me falló (con el torvelo, tampoco). Cosa que no se puede decir de "otros" que la van de "éticos".
A mí, no se me murió un ser querido, un compañero y un referente (como se dice hoy día). A mí me amputaron otro cacho de alma.

Carlos Feldman Y viajando por América se ve la profunda raiz que ha dejado alli, sin ir mas lejos en Chile se lo quiere entrañablemente, y si lo veian en el festival de Viña del Mar lo hacian cantar si o si.

Lili Isabel Rosón: Fernando, conmovedor lo tuyo, que me arrancó un sollozo. Cuando me sentaba a almorzar y puse la tele me llegó esta desgracia y no fue posible seguir, por el llanto. Lo amé, lo quise con una tremenda admiración en su exquisitez de artista y en ese sentimiento que sólo los buenos hombres pueden generar en sus semejantes. Idealista y compañero enorme, siempre estará vigente en cada corazón, lo sé, porque Leonardo Favio está y estará para no ser olvidado nunca!!!

Diana Kastrillo: se van los buenos...

Griselda Juana Jaimon: Que tristeza, entras en el camino de los muertos que siguen vivos tú por maravilloso artista y director de cine avanzado en su tiempo ,un grande ,como siempre algunos lo reconocerán después de su partida como sucede casi siempre en mi país.

Jorge Garayoa: Otra precisa frase de Alcón: "fue un buscador, no un encontrador". Hay que apelar al componente artístico que cada uno tenga para entender esa idea.

Carlos Feldman: Y hay que acordarse que fue el primero en hacernos descubrir al gran Spinetta, con "para saber como es la soledad"

Paloma Penna: Hasta siempre maestro y por siempre en nuestra memoria.HLVS...!!!

Kanku Napa: nadie lo describio mejor que Eliseo Subiela dijo "" EL ERA UN SALVAJE"" sin formacion pero talentoso""" UN ATREVIDO ,,,,,una gran perdida ADIOS LEONARDO ,,,,

Fernando Musante: El le dijo (al impresentable de Grondona, y yo fui testigo) "Dr.: yo adherí a un movimiento que llegó repatiendo panes, y -siempre- lo sacaron repartiendo tiros".

Fernando Musante: Otra, y de la misma noche en el viejo Canal 9 (el de Gelly).
GRONDONA: (pretendiendo, según mi ver, involucrar al Diego): "La gente habla de algunas personas famosas de las que se dice "van a terminar como Gatica"
LEONARDO: "¿Y cómo terminó Gatica, Dr.? Porque, que yo serpa, Gatica se muríó. Como se va a morir usted, como me voy a morir yo. Pero Gatica murió a lado de una mujer que lo amaba, rodeado por sus hijos, por sus amigos; y el pueblo llevó en hombros su cajón pese a que lo habían prohibido. ¿Se enteidne? El pueblo llevó en andas su cajón.
A otros, Dr., el cajón se lo escupieron.
¿Sabe una cosa?
Yo prefiero terminar como Gatica."
ËSE ERA EL COMPAÑERO LEONARDO FAVIO, Y YO LO VOY A PLAGIAR:

Fernando Musante: Hermoso haberlo viivido a tu lado, compañero; y también ha de ser bueno poderlo contar.

Jorge Garayoa: Refiriéndose a su existencia en el arte, me dijo:
"Soy un lumpen que entró por la ventana".

Fernando Musante: "Yo trabajo en la cultura gracias a que soy analfabeto". Si hubiese sabido escribir a máquina, algo de contabilidad, un poco de inglés... hubiese entrado en un banco. Como no sabía nada de eso, probé como actor." Leonerdo Favio dixit.

Fernando Musante: Piensen...
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8462
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.