POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!!

Ir abajo

OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! Empty OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!!

Mensaje por Isabelita Dom Dic 01, 2013 5:13 am

PARA IR PENSANDO Y QUE NO NOS ENGAÑEN EN EL 2015
29 de noviembre de 2013 a la(s) 12:44
Buen día compañeros todo lo acá anuncia lo hizo un gobierno con acompañamiento de todo el pueblo argentino tanto k como no k y yo pienso que si cierto sector de la población y del monopolio hubieran apoyado o solo hubieran mantenido silencio hubiéramos estado mucho mejor por que las trabas y las mentiras que tiro el monopolio y sus 300 medios mas sus satélites y una pequeña parte de la población que esta colonizada mentalmente por el monopolio y usados, que los  bombardea con información falsa ,maliciosa y mentirosa

Muchas personas dirán por ejemplo de los trenes por que se hizo ahora y no antes y se olvidan que en el 2001 la economía Argentina quedo como la economía de Japón o Alemania  después de la segunda guerra mundial con la diferencia que gracias a dios no teníamos tierra arrasada  por bombardeos y recuperar la economía para empezar a pensar en modernizar la Argentina lleva su tiempo por que como dijo mi presidenta en uno de sus discursos“la plata no créese en los árboles y alguien tiene que ponerla” que gracias a la exportaciones y las retenciones que sirvieron para dos propósitos para mi ,fueron el equilibrio para mantener los precios y el consumo interno mas los impuestos se transformo en obras publicas que dios trabajo y mejoras en carreteras,escuelas,hospitales,asignación universal a la niñez ,asignación universal a la mujer embarazada, él plan procrear que esta construyendo miles de miles de vivienda que muchas ya se han adjudicado y otros en plan de construcción ,las computadoras entregadas a nivel nacional entregadas a alumnos que están en la secundaria y que seguirán entregando a los alumnos que pasen a la secundaria.

Compañeros Argentinos la nación la construimos entre todos los argentinos y todos los hombres y mujeres que habita la argentino sea argentino o extranjero así que todos debemos pagar nuestros impuestos para que tengamos una nación justa, libre  y soberana para que el mas rico sea mas rico y el pobre no exista, por que no es justo que una persona tenga muchas vivienda y otra no tenga nada y que viva esclavizado pagando alquileres mensuales y al final no le queda nada para mi en una nación normal un extranjero alquila por un tiempo hasta que pueda ahorrar con su trabajo y en 5 a 10 años tendría que tener su vivienda y uno nacido en esta gloriosa nación los padres empiecen a ahorrar para que sus hijos cuando se independicen terminen de pagar su vivienda esto para MI será una patria libre justa y soberana ,una patria normal

Compañeros como nación el pueblo digo el pueblo k y no k todos digo todos ya debemos ir pensando en el 2015 de que manera solo teniendo memoria de las acciones de cada referente o de cada político que se quiera llegar a ser presidente anotando en un libro las acciones y errores que cometa y también sus aciertos  para al momento de depositar el voto cada uno de los votantes hagamos nuestro balance y sepamos a conciencia a quien votar y no nos engañen por que yo e visto que algunos que hoy dicen que apoyan una medida y dentro de 24 meses te digan otra por que eso a pasado y esta pasando políticos en el pasado  apoyaban las entregas de las  computadores y antes de las elecciones legislativas dijeron que no compartían las entregas de las computadora o un jefe de gobierno que antes del 2011 decía que nuestra presidenta es una vetadora y resulta que el ya veto mas de cien leyes a vetado leyes que su misma bancada proponía en la legislatura macri para propone para las cámaras es decir para que el pueblo se entere por los medios del monopolio  en cadena que saben que macri miente y si es aprobada por la legislativa el las veta y la prensa del monopolio que todavía maneja la mayoría de los medios de difusión mantienen silencio y cuesta romper ese cerco mediático para que el pueblo se  entere de la verdad de lo que macri veto y muchas veces  el pueblo no se entera

Propongo que cada argentino tenga un libro y anote lo que diga cada político digo lo importante y cada medida que favorece al pueblo o cada medida que es contra del pueblo

Este es el link de medidas que toma y tomara este gobierno y el pueblo acompaña
http://www.telam.com.ar/multimedia/video/2865-las-noticias-en-60-segundos/


OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 1474455_10200229200132945_870084008_n


Me gusta

ComentarCompartir
13 veces compartido


  • A ti, Lili Isabel RosónOlga FigueirasIndio Argentino y 25 personas más les gusta esto.
  • OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 1086416_1840784902_803715774_q

    Luis Santillan http://www.telam.com.ar/.../2865-las-noticias-en-60.../
    OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! Safe_image.php?d=AQAgPSPWy9N0Y0P0&w=154&h=154&url=http%3A%2F%2Fwww.telam.com.ar%2Fadvf%2Fimagenes%2F2013%2F11%2F5297d3b9aa482_800x600
    Las noticias en 60 segundos - Videos - Télam - Agencia Nacional de Noticias
    www.telam.com.ar
    Las noticias en 60 segundos

    29 de noviembre a la(s) 12:44 · Me gusta · 2
  • OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 369772_100003173608431_1980792232_q

    Indio Argentino .

    Buen día, kumpa lucho!! 
    29 de noviembre a la(s) 12:57 · Me gusta · 3
  • OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 261043_100002035263788_7343292_q

    Ricardo Espindola Bien LUIS, COMPARTO, ESE ES EL CAMINO !!
    29 de noviembre a la(s) 12:59 · Editado · Me gusta · 3
  • OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 274266_1825072951_1149900799_q

    Olga Figueiras GRANDE,CUMPA,COMPARTO.
    29 de noviembre a la(s) 13:14 · Me gusta · 4
  • OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 1117619_100001412410768_2092673532_q

    Cristina Sotelo de lo que dicen los politicos nos hace falta 500 cuadernos para anotar porque despues ni se acuerdan
    29 de noviembre a la(s) 13:25 · Me gusta · 3
  • OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 1119002_100001013524464_2086230895_q

    Ana Carboni de Alonso Absolutamente de acuerdo.
    29 de noviembre a la(s) 15:50 · Me gusta · 1
  • OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 50013_100000077196704_643777940_q

    Lili Isabel Rosón Me van a engañar "de acá", si yo sé precisamente en quienes confiar y a quienes escupir con mi desprecio!!!!!

    OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 1462947_711509232194977_431219342_n

    29 de noviembre a la(s) 16:42 · Me gusta · 6
  • OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 211890_100000428763830_749805474_q

    Miguel Wainfeld Gracias, Compañero Luis !!
    29 de noviembre a la(s) 22:05 · Me gusta · 1
  • OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 211393_100003669314795_1124528910_q

    Alicia Manfredi Totalmente de acuerdo con tus dichos Kumpa !!!! Gracias un abrazo kumpa !!!
    29 de noviembre a la(s) 23:49 · Me gusta · 2
  • OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 1086434_1058307837_1800497337_q

    Fernando Hector Lujan RECUERDO MI ARGENTINA DESTROZADA - Parte I-
    28 de agosto de 2011 a la(s) 23:11 

    RECUERDO MI ARGENTINA DESTROZADA

    Desde el árbol seco aullándole a la luna
    desde la casa destruida por la ambición desmesurada
    desde el patíbulo de sombras levantado por el odio
    desde el vacío de sillas rotas y vidas culminadas

    desde la rapiña que comía el alimento
    del hambriento hasta dejarlo ya sin fuerzas
    desde esos dolores de muerte y sufrimiento
    con que pedía el excluido por sus hijos la clemencia

    desde el latrocinio de miles sin trabajo
    de la noche a la mañana y sin comida
    desde los que fueron asesinados
    por reclamar empleo y alimento y por sus vidas

    desde los niños que caminaban con harapos
    por una magra merienda hasta su escuela
    desde la maestra consagrada a la tristeza
    a ser más bien gratuita y obligada cocinera

    desde todas esas heridas te levantaste
    Argentina nuestra entregada a la letrina
    por los mercenarios del servil civilizado
    te erguiste desde el corazón mismo de la inquina

    por una mano que se abrió para su pueblo
    y el pueblo ya sintió sus beneficios
    y respondió hace poco al llamamiento
    y está haciendo verdad su veredicto

    Adiós te decimos sufrimiento
    que el malnacido laceró sobre tu espalda
    y la esperanza florece en manantiales
    esperanza segura segura Argentina de hoy 
    promesa para el mundo y el mañana...

    OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 1469844_10201902995470700_417456925_n

    Hace 16 horas · Me gusta · 1
  • OTRA COPIA QUE ME IMPRESIONÓ TREMENDAMENTE!! 1086434_1058307837_1800497337_q

    Fernando Hector Lujan ¿RECUERDAS GORILA, NUESTRA ARGENTINA DESTROZADA? - 3Ra. PARTE.
    11 de junio de 2013 a la(s) 14:13

    ¡OYE TÚ, PEQUEÑO BURGUÉS 
    APRENDIZ DE GORILA ARGENTINO

    Exhortación a LA MEMORIA, DIRIGIDA A:
    ►LAS MAESTRAS.
    ►EL EMPLEADO BANCARIO, MUY ESPECIALMENTE DEL Banco Nación ARGENTINA.
    ►EL VIEJO BENEFICIARIO DE LOS PLANES “TRABAJAR”, POR 150, o 100, O EN EL MEJOR DE LOS CASOS 200 
    PATACONES, LECOPS, O PETRONES, O VALE MÁS…
    ►EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE ENTIDADES NACIONALES PROVINCIALES Y/OMUNICIPALES, ESCLAVOS Y CAUTIVOS DEL DISCURSO DEL MONOPOLIO HEGEMÓNICO.
    ________________________

    ESTOY BUSCANDO LA IMAGEN EN LA MEMORIA,
    DE LO QUE FUE, AQUEL HORRIBLE ESPANTO QUE VIVIMOS
    LOS ARGENTINOS, EN LOS AÑOS PREVIOS AL 25-03-2003

    Y RESULTA HOY QUE 
    (AUNQUE YA NO ME IMPORTA) 
    NO ME VISITAN PARIENTES, 
    O VIEJOS AMIGOS POR SER KIRCHNERISTA,

    Y ES QUE NO QUIEREN ENTABLAR UNA DISCUSIÓN POLÍTICA CONMIGO.
    LES GUSTABA MÁS CUANDO ME DISFRAZABA DE PAYASO Y LOS HACÍA REÍR. CON SANDECES PARECIDAS A LA CULTURA DEL ENTRETENIMIENTO TELEVISIVO.

    TAMPOCO ME PREOCUPA, QUE NO GOLPEEN MI PUERTA VECINOS 
    CON LOS CUALES MANTENÍA CONVIVENCIA EN PROPIEDAD HORIZONTAL CASI DE AMIGOS. 
    HOY LOS MIRO POR LA VENTANA, Y LOS VEO PETRIFICADOS FRENTE AL TV. 
    Y SOBRE EL TECHO DEL EDIFICIO DE DOS PLANTAS, LA INFALTABLE BUDINERA DE DIRECTTV. 
    O CABLEVISIÓN, O DIRECT TV.

    YA NO RECUERDAN LA ARGENTINA QUE SUFRIMOS HASTA EL 24 DE MAYO DE 2003.
    PORQUE EL 25 DE MAYO DE 2003, EL SÓLO DISCURSO DE NÉSTOR ME LLENÓ LOS OJOS DE LÁGRIMAS. 
    LE DECÍA A MIS HIJAS QUE AÚN CONVIVÍAN CONMIGO, Y A MI MUJER: 
    “─¡¡¿¿Escuchan!!!,¡¡¿escuchan lo que está diciendo este hombre??!!...

    YO, POCO MENOS QUE POSTRADO POR LA TERRIBLE DEPRESIÓN QUE ME CAUSÓ NO SÓLO LA MATANZA DE AFGANIFTÁN, Y CASI AL UNÍSONO, IRAK, 
    SINO ADEMÁS, PRESENTIR EL MUNDO QUE SE VENÍA, 
    Y VER QUE AQUÍ, COMENZARON A EMIGRAR NEO-CREYENTES DE LA DIOSA EUROPA, Y DEL DIOS TÍO SAM, O DEL CANADIAN GOD, TODO EL MUNDO ERA UN PARAÍSO, MENOS SU PROPIA 
    TIERRA. 

    MI MUJER ME AYUDABA DEL BRAZO A LLEGAR AL BAÑO. 

    EL VÉRTIGO, LA AGORAFOBIA, Y TODAS LAS FOBIAS, NO ME PERMITÍAN MANTENERME EN PIÉ.

    ATRÁS QUEDARON KOSTEKY Y SANTILLÁN, FUSILADOS EN PLENO PRELUDIO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS,

    ATRÁS QUEDARON, LOS SAQUEOS DELARUÍSTAS PRE-NAVIDEÑOS, DESPUÉS QUE
    EL HELICÓPTERO PRESIDENCIAL, NOS TRAJERA EL AMARGO BOMBÓN DE SHAKIRA, ─líbrame Señor de hacerme algún ratón con esa estúpida─ CON EL APRENDIZ DE PROXENETA ANTONITO. 

    ATRÁS EN ALGÚN DESVÁN ESCONDIDO, DEBEN AÚN ESTAR LAS PLANCHAS DEL FESTIVAL DEPATACONES, LECOPS, PETROMS, VALE MÁS, TIQUES CANASTA.

    YA MUY ATRÁS EN LA MEMORIA PARA RECORDAR, 
    ESTÁN LOS BALDÍOS DONDE SE JUNTABA LAGENTE A INTERCAMBIAR 
    UN PAR DE MEDIAS ─de la clase media venida a menos─, CON LOS NEGROS DE MIERDA, 
    POR UN KILOGRAMO DE AZÚCAR, O YERBA, 
    PARA PIQUETEAR EL HAMBRE, PARA  CORTARLE LAS RUTAS AL HAMBRE PRE-2003, 

    CON AZÚCAR PARA DULCES MATES, 

    O SI NO ALCANZABA, PARA AMARGOS  NOMÁS…
    EL MATE… UNA RÉPLICA DEL MASCADO DE COCA NORTEÑO…

    YO: NO LO VOTÉ. 
    A NÉSTOR YO, NO LO VOTÉ.

    YO ─también fui atacado por la blenorragia delindividualismo feroz─, POR AQUELLOS TIEMPOS, ERA NIHILISTA. HABÍA PERDIDO TODA ESPERANZA EN IDEOLOGÍA ALGUNA.
    ADEMÁS, VÍCTIMA DE LAS LIMOSNAS DEL BID ─Banco Mundial─, 
    “ADMINISTRABA PROYECTOS PARA ENSEÑARLES A LOS POBRES, 
    CÓMO DEBÍAN COMPORTARSE EN LA MESA.

    PERO, DESDE LA ASISTENTE SOCIAL, AL PSICOPEDAGOGO, PASANDO POR TODOS LOS GOGOS, OLVIDABAN PONERLES EL PLATO DE COMIDA “TODOS LOS DÍAS EN LA MESA”,
    PARA QUE LO QUE APRENDÍAN EN LOS CURSOS, 
    PUDIERAN HACER LOS DEBERES EN LA CASA.

    ES QUE …. EL DINERO SE IBA EN PROFESIONALES ENCARGADOS DE RE-INSERTAR 
    ELPOBRERÍO, DE LOS GHETTOS MÁS TERRIBLES DE LA POBREZA QUE SE PODÍA OLFATEAR 
    DESDE LA MÁS CONSPICUA DE LAS CIUDADES ARGENTINAS,

    DONDE 17 CAÑOS ESTRUCTURALES DE UNA PULGADA CUADRADA DE ESPESOR, ALCANZABAN PARA UNA CUCHA DE PERROS, CUBIERTA POR UN NYLON NEGRO, IMPORTADO DE TAIWÁN, “OF COURSE”, PORQUE EN ESOS PAÍSES,
    NO EXISTÍA EL COSTO ARGENTINO…

    Y LOS PROFESIONALES, NO SENTÍAN VERGÜENZA DE BAJAR DE SUS LUJOSOS AUTOS 
    PARA DAR CLASES EN ESOS GHETTOS,… LA CALLE ESTÁ DURA … DECÍAN…

    Y LA  NEGRADA EN “LA SOCIEDAD”, CULTA, Y CADA VEZ MÁS SOBREVIVÍAN 

    CON EL “SÁLVESEQUIEN PUEDA” NEOLIBERAL..
    ******

    BUENO. 
    TODO HOY ESTÁ BIEN CLASE MEDIA GORILA:

    OLVIDEMOS EL DESAGRADABLE PASADO,

    PERO ACOMPAÑA EL DESAYUNO CON 
    LOS ARRIBA MENCIONADOS 

    BOCCATTOS DI CARDINALE:

    O ALMUÉRZALOS 

    O GUÁRDALOS PARA LA CENA, 

    BUEN EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE LA CLASE MEDIA, PROFESIONAL O NO, 
    QUE HOY
    DISFRUTA DEL BUEN PASAR DE… GENTE COMO UNO ¿VISTE…?

    SI ERES JOVEN Y AÚN NO TE ENTERASTE DE LO QUE PASABA, 
    PASÓ, Y FUE PASANDO EN ARGENTINA DESDE 1955 EN ADELANTE…..

    PUES, TE FALTAN VARIAS MATERIAS PARA RECIBIRTE DE OPINADOR…
    PORQUE SI ACUDES A LOS PASQUINES ESCRITOS O MEDIÁTICOS, 
    QUE HOY INTENTAN NUTRIR EL VACÍO QUE DEJARON EN EL INTELECTO 
    DE CUARENTA MILLONES DE ARGENTINOS, 
    TE INFORMO QUE ESTÁS TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DESINFORMADO.
    ESTÁS MANOSEADO HASTA LÍMITES 
    DONDE LA DECENCIA NO DEBERÍA ACEPTARLO.

    TÚ ERES DUEÑO, DE DEJARLOS HACER PUES 
    TÚ ERES LIBRE DE LIBERTAD ABSOLUTA, 
    PERO PON UN POCO, UN POQUITÍN, 
    NO MÁS DE

    MEMORIA DE LO QUE FUE 
    NUESTRA ARGENTINA DESTROZADA
    POR LOS ZOPILOTES DE SIEMPRE….

    AHORA… TENEMOS OTRA HISTORIA, OTRA ÉPOCA,
    OTROS HOMBRES QUE SE ESTÁN JUGANDO LA VIDA POR SU PUEBLO, 
    Y EN AMÉRICA LATINA TODA, SÍ, SE LA ESTÁN JUGANDO 
    POR SUS PUEBLOS….

    ESE PUEBLO QUE TIENE LA SOBERANÍA DE DECIDIR 
    QUIÉN VA A ADMINISTRAR EL GOBIERNO DE NUESTRA NACIÓN.

    Y PRONTO, TAMBIÉN, DECIDIRÁ QUE NO SE MANOSEE MÁS 
    DESDE LA JUSTICIA AL PUEBLO TODO, 
    PORQUE TENDRÁ TAMBIÉN, EL PODER DE DECIDIR, 
    QUÉ JUECES DEBERÁN EJERCER LA MAGISTRATURA,
    ÉSA QUE SE VENDIÓ COMO BUEN IMPOSTOR
    AL MEJOR POSTOR, 

    DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO, 
    POR UN PUÑADO DE VERDES.

    ESTÁ BIEN SER DISTINTO, Y DIFERENTE,
    PERO QUE SEA CON LA FRENTE BIEN ALTA.
    Hace 16 horas 
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8462
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.