POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
CUESTIONES DE NO COINCIDENCIAS EN EL FACEBOOK EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
CUESTIONES DE NO COINCIDENCIAS EN EL FACEBOOK EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
CUESTIONES DE NO COINCIDENCIAS EN EL FACEBOOK EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
CUESTIONES DE NO COINCIDENCIAS EN EL FACEBOOK EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
CUESTIONES DE NO COINCIDENCIAS EN EL FACEBOOK EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
CUESTIONES DE NO COINCIDENCIAS EN EL FACEBOOK EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
CUESTIONES DE NO COINCIDENCIAS EN EL FACEBOOK EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
CUESTIONES DE NO COINCIDENCIAS EN EL FACEBOOK EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
CUESTIONES DE NO COINCIDENCIAS EN EL FACEBOOK EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

CUESTIONES DE NO COINCIDENCIAS EN EL FACEBOOK

Ir abajo

CUESTIONES DE NO COINCIDENCIAS EN EL FACEBOOK Empty CUESTIONES DE NO COINCIDENCIAS EN EL FACEBOOK

Mensaje por Isabelita Dom Jul 06, 2014 9:59 pm

Lili Isabel Rosón ha compartido la foto de Claudia Barbagallo.

Hace 56 minutos

SU AMOR SIEMPRE SOLIDARIO POR SU PUEBLO
Y CON EL FRÍO REINANTE, ES CASI SEGURO QUE
LE JUGÓ EN CONTRA A SU SALUD.
¡QUE SE MEJORE PRONTO NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA!

************************************************
(Esta es la parte posteada que fue levantada y compartida por Lilí Isabel Rosón):
***********************************************************

Foto: MIENTRAS MIRÁBAMOS EL PARTIDO EN CASA, CALENTITOS, CON LOS PLASMAS, MUCHAS AUTORIDADES POLÍTICAS EN BRASIL....LA YEGUA ESTABA EN MISIONES VIENDO LA SITUACIÓN DE LAS INUNDACIONES, Y AXEL ARMANDO ESTRATEGIAS PARA EVITAR EL  CAOS ECONÓMICO... ¡QUÉ TIPOS JODIDOS ESTOS DOS!.

Compartir
A Luis Cavs le gusta esto.

Filomena Maria Pennacchio: Esta foto de no es de estos dias, està en reposo no podía estar en Misiones.
Hace 53 minutos · Me gusta

Lili Isabel Rosón: Pero el mundial no empezó cuando estuvo ahora en reposo Filomena... estamos hablando de cuando comenzaron los problemas en el litoral, no cuando jugaba Argentina solamente...
Hace 50 minutos · Me gusta

Filomena Maria Pennacchio: yo busqué la foto y es anterior, fijate tal vez estoy equivocada, pero la foto está en un álbum del fotógrafo presidencial que es del año pasado.
Hace 49 minutos · Ya no me gusta · 1

Lili Isabel Rosón: Ya mismo le mando un mensaje a la autora del post.
Hace 48 minutos · Me gusta

Filomena Maria Pennacchio: hay que copiar el url de la foto y buscarlo....
Hace 47 minutos · Ya no me gusta · 1

Lili Isabel Rosón: Copié, pero mi búsqueda es infructuosa!. Pero si vos pudiste, por favor publicá aquí mismo. Gracias Filo por tu interés y colaboración.
Hace 37 minutos · Me gusta

Lili Isabel Rosón: MOSTRALO ¿SÍ?...
Hace 36 minutos · Me gusta

Lili Isabel Rosón: Filo; he llegado hasta la página 220 de las 1084, en la galería de fotos de Casa Rosada; por lo que veo, en 2013 no existe esta foto. Sigo esperando tu ayuda, ya que generosamente marcaste que puede haber una duda con la fecha. Pero como decís "fijate tal vez estoy equivocada", creo que me quedo con eso al no obtener ninguna respuesta. Además, creo que la chica que publicó, no tenía la más mínima idea de que dudáramos de su trabajo. Un beso y hasta la pxma.- Chau.
Hace 10 minutos · Me gusta

Filomena Maria Pennacchio yo copio el url y busqué en google y me da que es una imagen anterior ahora te paso los datos
Hace 9 minutos · Me gusta

Filomena Maria Pennacchio: buscala ahi http://www.pagina12.com.ar/especiales/archivo/especiales/30democracia.pdf
Hace 7 minutos · Ya no me gusta · 1

Lili Isabel Rosón: ¿Viste?, si era este el dato que necesitaba!. ( Yo sin saber, me fuí a Presidencia y era de Página 12 ). AHORA QUITO ESTE POSTEO QUE COMPARTÍ, PENSANDO QUE ERA REAL Y NO ERA LO QUE CREÍ. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!. Y ME GUARDO LO DE PÁGINA 12, QUE ESTÁ RE BUENO!!!
Hace 2 minutos · Me gusta

Filomena Maria Pennacchio: si si, desde ayer que están publicando eso pero no puede ser porque está en reposo desde hace varios días.
Hace un minuto aproximadamente · Ya no me gusta · 1

Lili Isabel Rosón: quito todo, pero "el mundial" no empezó ahora... besos.
Hace unos segundos · Me gusta
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8463
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.