POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA!

Ir abajo

YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! Empty YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA!

Mensaje por Isabelita Mar Jul 21, 2015 5:00 pm


Lili Isabel Rosón
11 de mayo ·
... Y seguimos descubriendo hechos que nos llenan de vergüenza ajena. ¿Hasta cuándo?. ¡Qué gente impresentable, un verdadero asco es el Pro de Mugrizio!

“La campera de la Metropolitana está hecha en talleres truchos”
El integrante de la comunidad boliviana “Simbiosis cultural”, Juan Vázquez, convocó a la población a acompañar la marcha que realizarán el jueves 14 en Flores, a las 17,...
DIARIOREGISTRADO.COM|DE DE LA REDACCIÓN DE DIARIO REGISTRADO
Me gusta   Comentar   Compartir
A Ebelia Espinosa, Ana Maria Puma y a ti os gusta esto.

Abel Azarola Mugrizio saltó a la política gracias a haber logrado, previamente, la presidencia de Boca. Con los títulos obtenidos por el equipo dirigido por Bianchi, Mugrizio fue percibido como un exitoso administrador. Toda la culpa es de los bosteros!
Me gusta · Responder · 12 de mayo a las 9:13

Lili Isabel Rosón Abel Azarola, estimado: Ahí te puse algo como para que no te queden dudas. Lo publiqué hoy, 14 de mayo, unos renglones más arriba. Me extraña, araña... esos comentarios no pegan ni con cola. Entonces, ya que así lo interpreto, merece aparecer aquí la exclamación de una bostera de corazón: ¡¡¡¡¡VIVA BOCA CHE!!!!!
Foto de Lili Isabel Rosón.
Me gusta · Responder · 1 · 14 de mayo a las 16:13

Abel Azarola El presidente de boca dijo que no importa el resultado de esta noche, que Arrugabarrena seguirá siendo el dt de boca....Hmmm... pobres bosteros ya están abriendo el paraguas, están cagados en las patas!!!
Me gusta · Responder · 14 de mayo a las 16:23

Ebelia Espinosa Abel, mi mami tenia un dicho" no hay que limpiarce la boca antes de comer"o al freir las tortas vamos a ver la grasa que queda ¡¡¡¡AGUANTE BOCA CARAJO!!!! desde ya por mas que gane BOCA no votare a macri, bostera si, loca no jajajajaj
Ya no me gusta · 1 · 14 de mayo a las 20:48 · Editado
Lili Isabel Rosón

Escribe una respuesta...



Lili Isabel Rosón VEO QUE ESTÁS MUY DECIDIDO. NO ME CAE BIEN TU PROVOCACIÓN AL CUETE. "ARRUABARRENA" ES EL APELLIDO (Y NO COMO ESCRIBISTE PARA CAMORREAR) - BOCA SE ESCRIBE CON MAYÚSCULA, POR SER EL MÁS GRANDE!. YO AQUÍ HABLABA DE MACRI Y TE ENGANCHASTE COMO UN PAVOTE PELEADOR.- YO NO SOY PACO CAMORRA, PERO SI ME JODEN CON BOLUDECES QUE NO VIENEN AL CASO, LES DOY EL OLIVO... SI QUERÉS LA SEGUIMOS Y SINÓ, CHAU CHAU ADIÓS Y QUE TE GARÚE FINITO.
YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! Aab0d1
Me gusta · Responder · 1 · 14 de mayo a las 20:54
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8454
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! Empty YO SOY PERONISTA, HINCHA DE BOCA, ¡A MUCHA HONRA!

Mensaje por Isabelita Mar Jul 21, 2015 5:15 pm

A MIS CUMPAS Y GOMÍAS, ANDO A TIEMPO COMPLETO. Jueves 14/ 05/15.

Pero igual, voy a hacer un paréntesis para mostrarles algo que termino de ver en Crónica.
"Macri y un anticipo periodístico que se fue confirmando con los años".
Corría el año 1994. Por aquellos días, el entonces presidente Carlos Menem había logrado su objetivo de habilitar la posibilidad de su re-elección a través de una reforma constitucional, luego del tristemente célebre Pacto de Olivos que acordó con su antecesor, Raúl Alfonsín.
En una reunión de periodistas, luego de un típico partido semanal de Fútbol 5 del que tuve oportunidad de participar, alguien opinó: "Qué contentos deben estar los empresarios, ya saben que van a tener a un pollo suyo cuatro años más gobernando el país".
A propósito de ese comentario, otro colega contó un dato interesante que HABÍA CHEQUEADO CON DISTINTAS FUENTES DEL ÁMBITO EMPRESARIO, las cuales, como suele ocurrir, no quiso develar.La información era la siguiente: "los principales empresarios del país están contentos con la gestión de Menem, pero no se sienten a gusto del todo; piensan que ningún político es lo suficientemente confiable y que es hora de ir formando gente de su propio ámbito para que llegue al gobierno". Enseguida, dos o tres de los que lo escuchaban le preguntaron si se manejaban nombres, a lo que el informante respondió: "Hay uno que, por el perfil público que ya tiene y por edad, reúne las condiciones que se buscan: es Mauricio Macri, el hijo de Franco".
Por ese entonces, Mauricio ya era muy conocido en el ambiente empresarial por su desempeño en distintas firmas del grupo que comandaba su padre. Además, había calado muy profundo en la opinión pública el secuestro de 12 días que sufrió en 1991, a manos de la denominada "banda de los comisarios" y cuyo rescate costó seis millones de dólares. Ningún empresario de ese entonces iba a confirmar públicamente su proyecto político, pero no sonaba para nada descabellado.
Todo lo que sobrevino después de la anécdota es bien conocido:
Macri fue presidente de Boca Juniors durante 12 años desde 1995, diputado nacional entre 2005 y 2007 (algo de lo que tal vez muchos no se acuerdan); jefe de gobierno porteño desde 2007 a la fecha y ahora es candidato presidencial con chances.
Los hechos ratificaron plenamente aquello que ese periodista les adelantó a sus colegas hace más de 20 años.
JAVIER CARRODANI, DIARIO CRÓNICA JUEVES 14 DE MAYO DE 2015.
jcarrodani@cronica.com.ar
YO SOY PERONISTA Y BOQUENSE, ¡A MUCHA HONRA! 2w3e23s
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8454
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.