POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
    » MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
    DIA DEL MAESTRO EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
    DIA DEL MAESTRO EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
    DIA DEL MAESTRO EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
    DIA DEL MAESTRO EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
    DIA DEL MAESTRO EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
    DIA DEL MAESTRO EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
    DIA DEL MAESTRO EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
    DIA DEL MAESTRO EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
    DIA DEL MAESTRO EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro

DIA DEL MAESTRO

2 participantes

DIA DEL MAESTRO Empty DIA DEL MAESTRO

Mensaje por marian Sáb Sep 10, 2011 1:16 pm

KIKITO y sus reflexiones :

sábado 10 de septiembre de 2011

11/9 DIA DEL MAESTRO .... MEDIATICO.

DIA DEL MAESTRO MaestroEl gobierno de la Ciudad tenía la intención de poner cámaras de seguridad en el interior de los colegios, pero la Justicia porteña se lo prohibió por considerar que esto afectaba la intimidad de los alumnos. ¡Qué lástima! Yo ya me estaba preparando para participar de esta especie de "Gran Hermano Escolar". ¡Qué divertido que hubiese sido que los adultos pudieran observar lo que hacemos adentro del aula!.
    Sin embargo, mi padre me explicó que el objetivo de estas cámaras era controlar la organización del movimiento estudiantil pues, no era casualidad, que la mayoría de los colegios a ser monitoreados etaban en la zona sur y registraron tomas de sus alumnos el año pasado

.
    Puede que sea cierto. Al menos yo participé de la toma del Normal 11 y la pasé bastante mal. Por
    empezar, la comida que teníamos de reserva en la heladera del cole era la de las viandas que nos envía don Mauri. Así que, como se imaginarán, no eran muy nutritivas ni muy frescas. Otro problema fue para dormir. Si bien nos recostamos sobre las colchonetas de hacer gimnasia, no teníamos frazadas para cubrirnos y, como no hay calefacción, algunos pibes durmieron tan acurrucados unos con otros que casi se degollan con las uñas de los pies. Creo que lo de Macri y la temperatura está hecho a propósito para desgastarnos pero nosotros, como buenos pinguinos, nos bancamos el frío.

Pero este es otro tema, sigamos con la cuestión de las filmaciones dentro de la escuela. ¡Se imaginan que divertido sería hoy en día tener un archivo y poder revivir como fue el paso de los políticos gorilas por las aulas! Yo tengo una gran imaginación y lo puedo suponer:

- Carrió: era tan líder, acaparadora ... y gordita, sobre todo, que se sentaba al lado de todos sus compañeritos.

- Ricardito Alfonsín: se sentía el preferido de la seño porque siempre lo nombraba primero ... cuando pasaban lista. En esa época estaba de moda un personaje televisivo llamado Alf y, por una cuestión de cacofonía, al ahora lider de la UCR lo comparaban con él. Tenían en común varias cosas: a ninguno de los dos les importaba un corno los sufrimentos de los demás, de allí su popular muletilla "no hay problema". Por sus insólitas actitudes, Ricardito parecía de otro planeta mientras que Alf en verdad provenía de otro planeta. Por último, el personaje de la serie yanki (Alf) era la mitad de estúpido que Alf-onsín.

- De Narváez: de pequeño era pelirrojo y, por eso, lo apodaban "fosforito". Ahora, de grande, perdió el tono colorado natural, pero se tiñe el pelo de ese color. Lo siguen llamando "fosforito" pero por otro motivo: hoy en día se "prende" en todos los contubernios para acceder al poder.

- Duhalde: del "cabezón" no se guardaría ninguna imagen de su paso por la escuela. Es que era tan aburrido y mala onda, como en la actualidad, que sus padres confesaron: " ... la única satisfacción que nos dio Eduardito fue cuando lo engendramos".

- Macri: cuando era alumno, el jefe de la CABA era tan vago como lo es ahora. Con decirles que tenía contratado al mejor de la clase para que, como una especie de "Durán Barba" en potencia, le sople todas las respuestas en las pruebas.
    También demostraba rasgos sexópatas y una encarnada competencia con su padre para conquistar a las más bellas mujeres. Es famosa aquella anécdota que cuenta que durante la fiesta de egresados del Jardín de Infantes, don Franco le dijo a Mauricio: "Mirá, nene, ella es la maestra que te va a tocar el año que viene" "Ah, si? ¿Y qué me va a tocar?"

.
    - Altamira: siempre fue un rebelde y un revolucionario. De bebé renegó del chupete pues no soportaba que le tapen la boca. Y les dejo dos anédotas que lo pintan de cuerpo entero:
    La maestra en clase, le dice: "Despierte a su compañerito de banco que se ha quedado dormido y se pierde la lección" "¿Y por qué yo? Despiértelo ud que fue la que lo durmió".
    La mamá le pregunta: "¿Cómo te portaste hoy el el cole?" "Yo bien pero la maestra re-mal" "¿Por qué?" "Porque se la pasó retándome toda la mañana".

PD: Creo que al final fue mejor que no se haya autorizado la colocación de cámaras de TV dentro de la escuela. Seguramente, como soy el más inteligente y divertido, iba a llegar hasta la final del Gran Hermano Escolar ... lo que significaba que hasta el verano del 2012 no iba a poder salir.
    marian
    marian

DIA DEL MAESTRO Empty Re: DIA DEL MAESTRO

Mensaje por Isabelita Sáb Sep 10, 2011 4:31 pm

DIA DEL MAESTRO Nqpj0m

¡Qué buen hallazgo el tuyo, Marian!
    No es "un grande" este Kikito:
    ¡¡¡¡es ASÍ DE GRAN-DIOSO
    PORQUE SIGUE CRECIENDO
    !!!!...
    DIA DEL MAESTRO Bwy1242094048f
    Y YA QUE ESTAMOS...