POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Crisis en Italia EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Crisis en Italia EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Crisis en Italia EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Crisis en Italia EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Crisis en Italia EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Crisis en Italia EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Crisis en Italia EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Crisis en Italia EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Crisis en Italia EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Crisis en Italia

2 participantes

Ir abajo

Crisis en Italia Empty Crisis en Italia

Mensaje por marian Mar Nov 01, 2011 6:20 pm

Crisis en Italia 4eb048497399c_crop

Sociedad // LA CRISIS EN ITALIA - Diario Registrado

Un empresario se desnudo a modo de protesta
Enrico Frare, fabricante de ropa deportiva, publicó un aviso en el diario para que la gente tome conciencia de los riegos que corre su actividad.


Enrico Frare, empresario italiano, explica que hay una falta de capital para seguir invirtiendo y su negocio se ve amenzadado por las deudas.

“Cada día, en Italia, un empresario corre el riesgo de quedar desnudo”, expresaba el mensaje publicado en el diario, acompañado de una foto al desnudo de Frare, gerente del E-Group de Congeliano, al noreste del país.

El aviso se difundió a modo de protesta en el diario Corriere Della Sera. El empresario, de 37 años explica que hay una falta de capital para seguir invirtiendo y su negocio se ve amenzado por las deudas. "Para quien como yo trata de sostener el made in Italy, la situación ya no es sostenible. Hay quien me pregunta por qué no deslocalizo: pero yo quiero invertir aquí", comenta Frare.

El costo laboral, afirma el empresario, es el principal problema para la producción en su país, ya que lleva a países vecinos, como Austria y Eslovenia a “hacer de todo para acaparar nuestras empresas ofreciéndoles facilidades”

Según el empresario, en su país las instituciones no tienen incentivos para la contratación y tampoco medidas de flexibilidad. A eso hay que sumarle la falta de liquidez. "Los bancos, aún con garantías, ya no conceden nada. Las consecuencias son menos inversiones en investigación y desarrollo del producto, retrasos en la entrega y productividad en caída libre", declara Frare.

Colle y Chateau Beau cedre, son las dos marcas italianes de indumentarias que ostenta su grupo. "Dos marcas italianas que permanecen en Italia, pero el Gobierno debe moverse pronto para no correr el riesgo de la fuga de empresas, que han hecho su fortuna en nuestro territorio", concluye el empresario.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7671
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Italia Empty CRISIS EN ITALIA

Mensaje por Isabelita Miér Nov 02, 2011 10:27 pm

Es que como los argentinos somos por demás recatados, a nuestras "protestas" las colocamos en un sobrecito con la lista del Frente para la Victoria, para no andar poniendo las fotos de gente desnuda en los diarios. Ese tano viejo verde y calentón que se dedica a las jovencitas, en lugar de andar haciendo buenas migas con el enano ridículo franchute y los demás derechosos, debiera pensar más en los suyos y darse cuenta de que se van a pique!
¿Y que tal si -aunque sea por un poco de curiosidad nomás-, le pegan un vistazo al milagro argentino, de la mano de nuestros genios, los Kirchner?, digo yo... (Mi suegro solía decir: "Muriendo y aprendiendo"). ¡Chau!.

Crisis en Italia Av67n8Crisis en Italia Htbceq
Crisis en Italia 5egv81Crisis en Italia Scrf9lCrisis en Italia 2nguf14Crisis en Italia 2mpa3a8Crisis en Italia 2mpa3a8Crisis en Italia K03q5kCrisis en Italia XvswnCrisis en Italia RtdenkCrisis en Italia 2mi1ah3Crisis en Italia VhxjoCrisis en Italia Oa7up3Crisis en Italia 11ufb44Crisis en Italia 2mpa3a8Crisis en Italia Ht7hg0
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.