LA GRAN ESTAFA DEL GRUPO CLARÍN A LOS JUBILADOS ARGENTINOS.

Ir abajo

LA GRAN ESTAFA DEL GRUPO CLARÍN A LOS JUBILADOS ARGENTINOS.

Mensaje por Isabelita el Vie Ago 03, 2012 2:45 pm


Destacados, Politica
La gran estafa del Grupo Clarín “a los jubilados argentinos”

2 agosto, 2012 2:08 Por Martin Rodriguez Flores
Informe exclusivo de la causa que investiga la Justicia. Convivencia Clarín-AFJP en la compra de acciones.
Pérdida millonaria para jubilados.

La pista Ernestina Herrera de Noble.
La denuncia…

En el programa “Con voz propia”, el periodista Alejandro Bercovich presentó un informe exclusivo de la investigación que lleva adelante la Justicia, en lo Penal Económico, sobre la presunta estafa de Clarín a los jubilados en convivencia con las AFJP, a la hora de haber colocado sus acciones en la primera salida al mercado que hizo en 2007.

“Lo novedoso en la causa que se está tramitando en el Juzgado en lo Penal Económico 3, del juez Rafael Caputo, involucra por primera vez a la propia Ernestina Herrera de Noble, la principal accionista del holding y sujeto de tantas polémicas en los últimos años, especialmente desde que se desencadenó esta pulseada entre el Gobierno y Clarín”, comentó Bercovich en el inicio del relato.
“En este caso, la pista de la Justica pasa por investigar si las acciones fueron infladas artificialmente y si las AFJP las compraron a un valor superior al que tenían por valoración del mercado, a partir de una serie de argucias que implicarían el hecho de no haber informado en el prospecto de la emisión todos los riesgos a los que se sometían todos los que compraran acciones de Clarín en ese momento, en 2007”, agrega.

El periodista económico prosiguió su exposición reiterando que “lo novedoso es el involucramiento de Ernestina Herrera de Noble porque esta causa, que inició la Asociación Civil para la Defensa de Posibles Damnificados en la compra de títulos públicos, tiene datos de la Comisión Nacional de Valores (CNV)”.
Y agregó: “La Comisión Nacional de Valores, el organismo encargado de regular el mercado bursátil argentino, aportó detalles de las operaciones de cada una de las AFJP, que fueron comprando y siguieron comprando, en la medida que veían que la acción caía y se derrumbaba hasta un 80% del valor original”.

Pero además, lo que comprueban estas informaciones y pruebas que constan en la denuncia, “tiene que ver con la convivencia de los gerentes de las AFJP, algo que mencionó la presidenta Cristina Kirchner en un discurso, y que investigó en profundidad, en su momento, el periodista Julio Nudler, como las AFJP jugaban a menos, en muchos casos, porque jugaban con plata que era ajena. La plata de los jubilados de verdad, porque en ese momento los futuros ingresos iban a ser los que acumularan en su cuenta de capitalización”.
Mirá el video con el informe completo y las claves de la denuncia: Evolución de las acciones. La letra chica que no figuró, las AFJP Compradoras. Perdidas para los jubilados. La pista de Ernestina Herrera de Noble.

“CONCLUSIONES DEL INFORME”
Bercovich comentó que “la CNV abrió dos investigaciones y que citó a dos referentes de Cablevisión y Clarín para que aclaren estas cuestiones. Nos comunicamos con la CNV porque otra de las versiones era que inminentemente iban a suspender la cotización de la acción de Clarín, a lo que dijeron que por el momento no tienen esa medida en estudio, pero que si la Justicia lo ordena pueden llegar a hacerlo”.
“Suspender la cotización de la acción significa que no se puedan negociar más en Bolsa, que queden congeladas allí y que salgan de cotización”, explicó el periodista en el final.


avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6365
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 75
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SON LA TOTA Y LA POROTA...

Mensaje por cachirul el Vie Ago 03, 2012 6:05 pm

CUANDO VI LAS FOTOS DE MITRE Y MAGNETO, lo primero que me vino a la mente fue ese programa.
Si hasta en los círculos que ellos se mueven, todos se les ríen por las espaldas.
Les paso lo peor que les podía pasar, no ser respetados por sus iguales, y esto dentro de los similares en edad, porque los mas jóvenes ya los toman como de humor chabacano.
Es como una especie de programa cómico la careta de mitre y las mentiras de clarin.
Uno no va al monopolio a ver o leer noticias, va para saber que mentiras andan inventando ahora. Son un chascarrillo.

¡¡¡PERSONA SE SUICIDO Y LUEGO ASESINO AL VECINO!!!

Estaba en un café, y escuche a unos pibes que comentaban que se cayeron dos molinos de viento en Tecnopolis, y uno de ellos, bien puesto en su pubertad, exclamo: ¡JUAH! ¡JUAHJUAH!! Ahora clarin va a poner como titular ¡¡Se acerca el fin del mundo!! JUAH JUAH

Ya no tienen vuelta atrás, ya quedaron como "baratos".
Y para la soberbia, que los demás no le reconozcan la importancia que se dan a ellos mismos, es peor que la muerte.

Por otro lado, del lado de los buenos, del gobierno, cuando no hay novedades algo raro pasa, raro, malo y peor porque no sabemos que pasa ni que es. Y en esto el monopolio ayuda bastante al gobierno..., todo lo que hace lo alimenta.
Mejor saturar de novedades y que vean encontronazos para que se quejen y vean subliminalmente que la cosa anda.

Buena idea la de la cadena nacional ¡Excelente!!
Roosvelt y Churchil (se escriben así?) sabían de la importancia de apoyar moralmente al pueblo, que la desanimidad y la negatividad es un cáncer al futuro.

Es como leer Tiempo Argentino o ver 6-7-8- donde por ejemplo, uno termina encariñándose de la presentación, de la canción y las imágenes. Uno termina encariñandose, y siempre vienen bien regalarse unos mimos.

Por otro lado, ayer vi en la conferencia de prensa donde se hablo del fin de la deuda de los malvados servidores del diablo de la época, y me llamo la atención macri. ¿Que le pasaba?
Me hizo recordar cuando era chico y veía titanes en el ring ¿Se acuerdan de la momia?

Luego, ...los masones...
Cosa rara la masoneria, siempre la arman los utópicos, los idealistas, y siempre terminan cayendo en los corruptos.
A ese Franco del Paraguay, solo le faltaba ponerse encima los símbolos de la masonería.
Lo mismo que en Honduras, no ese que se disfraza de presidente, sino el que derroco a Zelaya, uno de apellido tano, también buen masón de la corrupción.
Habrá que seguir la pista masonica en América... No creo que los idealistas originales estén actuando, mas bien quedaron los monos vestidos de seda.
Como es costumbre humana poner todo en la misma bolsa y no andar discerniendo que es mucho trabajo desacostumbrado esto de pensar. Por eso de si conocemos un petiso que se lama Juan, inmediatamente para nosotros todos los Juanes son petisos y todos los petisos se llaman Juan.
Y no es así, hay grupos que realmente luchan por la elevación de la humanidad, y otros que se disfrazan de ellos.

Dicen que la oportunidad hace al ladrón, y el Destino se divierte dando continuamente oportunidades, para que luego cuando sin cuerpo, no puedan alegar que resistieron a algo, cuando realmente no hubo tentación

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA GRAN ESTAFA DEL GRUPO CLARÍN A LOS JUBILADOS ARGENTINOS.

Mensaje por Isabelita el Sáb Ago 04, 2012 5:41 pm

Cachirulo:

Qué satisfacción me provoca leer tus argumentos, tu razonamiento, amigo!
Es buenísimo para mí que accedas a una respuesta, porque es más o menos como ir aprendiendo siempre algo... que se me ofrece como un regalito extra para meditarlo, analizarlo tranquilita, y con sumo placer.

Te agradezco de veras y "te conmino" a que no te rehuyas a continuar, porque enriquece y se valoriza más cualquier presentación o pregunta, cuando viene con el premio de una excelente y completísima respuesta. Gracias de nuevo!. Saludos.


..........
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6365
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 75
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GRAN ESTAFA DEL GRUPO CLARÍN A LOS JUBILADOS ARGENTINOS.

Mensaje por Isabelita el Sáb Ago 04, 2012 6:10 pm

Creo que faltó algo...

La foto que exhibí se refiere a "la persona" que en este caso opinaba acerca de tu escrito: de acuerdo. Sólo que pareciera que nada tiene que ver con el post presentado... De ser así, OBSERVAR - CRECER - AMAR. ( como somos humanos faltaría ), para estar a tono con la circunstancia, el agregado de la palabra ODIO, creo...

Porque si bien analizo, trato de aprender observando, de crecer espiritualmente o desarrollar las neuronas pensando... así como amo tremendamente a mi familia, también siento odio que es inevitable, cuando veo a ciertos canallas que se regodean en la Patria, dañinos, delincuentes, perversos, mentirosos, ¡¡falsos!!... ( con sólo mirar esas fotos ya tenemos a algunos ), y es lógico que quiera hacer esta advertencia aclaratoria. ¿De acuerdo?...

..............................
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6365
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 75
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GRAN ESTAFA DEL GRUPO CLARÍN A LOS JUBILADOS ARGENTINOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.