POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

+3
Isabelita
Alberto Dante
AntiFACHO
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por AntiFACHO Sáb Jul 02, 2011 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

...para lograr Democratizarlo. ESO SI QUE SERIA UTóPICO.
Nadie nace democrático.

Pero sí se puede alentar al Razonamiento. Ir despojando de Misticismo, Irracionalidad y Sentimentalismo, o sea empezar a Relacionar >Causas con Efectos<.


  1. El Verticalismo conduce inexorablemente a la Alcahuetería.
  2. La Falta de Doctrina, o sea Ideología Explícita, lleva a todas las Transgresiones y Equívocos imaginables (Menem, Patotas "sindicales", Populismo, TRIPLE A)...no en vano si algo ha caracterizado al "movimiento" es la proliferación de "intérpretes", TRáNSFUGAS e INTERNAS dignas de AL Capone y sus Pares Maffiosos......
  3. La Repartija conduce a la MASIFICACION (Grande Ortega, y Gasset también :-), y al Retorno de la Oligarquía Ortodoxa, tras el fracaso de la aventura Populista.

© Democraticus, 2011.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4941
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por marian Dom Jul 03, 2011 11:56 pm

Alberto:

¡¡¡Cuántas contradicciones en la cola del super!!!
Por un lado dicen que no les molesta que a los humildes se les de algo que nunca tuvieron, y por el otro si el chango se queda a jugar en casa con su chiche, comiendo pan dulce con el mate cocido, y la señora cosiendo en su máquina de coser, en lugar de andar cartoneando o limpiando la casa de otros, por dos mangos, son vagos y aprovechadores??? Claro era mejor cuando la mujer iba a limpiarles la casa, por dos mangos sin ningún reconocimiento, y ahora pueden jubilarse y hasta tener obra social!!! Qué aprovechados que son estos negros!!!

Me hubiera gustado saber qué decían las Doñas en el 2001!!!

Estos son como el perro del hortelano....

Saludos
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7688
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Alberto Dante Lun Jul 04, 2011 12:04 am

Este gobierno genero 5 millones de puestos de trabajo, cuando todos los anteriores desde 1.976 en adelante compitieron para ver cual destruía más empleos.-
Hay varios millones de argentinos que no fueron educados ni formados en la cultura del trabajo y del progreso personal a través del esfuerzo.-
Hasta para manejar una pala de punta hace falta un entrenamiento, una disciplina, que nadie en 30 años se ocupo de inculcarles.-
¿Que hacemos con esa gente, con esos seres humanos?, no son aptos, no están capacitados para hacer ninguna tarea remunerada, ¿los dejamos morir?
Este gobierno esta revirtiendo esa situación, "les da pescado y a sus hijos les enseña a pescar", tenemos el presupuesto en educación mas alto de nuestra historia (3,4% del PBI), recuperaron la educación técnica y las escuelas de artes y oficios, con la AUH aumento la matricula escolar un 25% en el 2010 y un 30% en el 2011, la educación es el único camino valido y seguro para superar la pobreza, la indigencia y la desocupación, nadie en los últimos 60 años se ocupo como lo está haciendo el kirchnerismo, mas de 1.000 escuelas nuevas, 3 millones de netbook, 30 millones de libros.-
Con los chicos en la escuela, se combate la delincuencia, la droga y el clientelismo.-
Los resultados no son instantáneos, pasaran años antes que los veamos.-

A mí el kirchenerismo no me regalo nada, solo me dio la posibilidad de que con mi trabajo y mi producción pudiera pagar las deudas contraídas durante los 10 años de neo-liberalismo, pero seguramente vos hubieras preferido que me remataran el campo y se lo quedara alguna de las grandes corporaciones económico-financieras.-
Yo aporto el 35% de mi cosecha, gustosamente para que en el país se hagan obras, se eduque a los niños, se pague la deuda externa, y se mantenga en niveles de subsistencia, a los millones de argentinos excluidos, en favor de unos pocos privilegiados.-
El día que se terminen los ciudadanos formados en la mentalidad individualista y egoísta, que lo único en que piensan es en su bolsillo y bienestar, importándoles un rábano el sufrimiento ocasionado por la miseria, la desprotección y el abandono, comenzaremos a ser un país en serio y solidari
o.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6386
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty LA TIENEN BIEN ADENTRO Y LES DUEEEELE!!!!

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:51 am



No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 M7nmp

LA TIENEN BIEN ADENTRO Y LES DUELE Y BUFAN COMO ANIMALES CON SARNA. SIGAN RASCANDOSE.


Última edición por chaicolé el Lun Jul 04, 2011 2:02 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por marian Lun Jul 04, 2011 1:16 am

CHAICOLE!!!


¡¡¡ GRACIAS, y QUE MUJER ES ESTA!!!
acertadísmo tu comentario!!!


Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7688
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty ¿QUERES QUE TE CONTESTE EL DIEGO?

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 1:47 am

Salomé escribió:Siento como que se comporta como maestro ciruela. Yo crei que era hacendado no profesor.
De cualquier manera le voy a responder. A mi no me molesta para nada que a los humildes se les de el pan dulce y la sidra, o la máquina de coser o actualmente el plan social.
Lo que me molesta enormemente es que se le de el pesado y no se le enseñe a pescar. ¿ no sé si me entiende?

Para que salir a trabajar, a deslomarme 8 horas por día más las horas de viaje, si desde el gobierno me depositan en el banco un dinero y me puedo quedar en mi casa calentita chupando mate? Ahh y viendo la novela de la tarde eso es infaltable, total a los chicos en la escuela me le dan de comer .

Por supuesto que me enojo, pero me enojo con todos los que roban, los que son corruptos, los que usan a los humildes para piquetes y actos partidarios. Me enojo con los dirigentes políticos, que negocian con las barras bravas y se envalentonan con mujeres y niños en los actos y en los barrios cuando no quieren subirse al micro.

Me enoja el fanatismo, me enoja la obsecuencia, me enoja el chupaculismo.


No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Maradona1

YA ES HORA DE LAVAR LOS PLATOS.No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 23283_127813893910121_2799_nNo se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Salom%C3%A9+%C3%B3pera++Nicola+Beller+Carbone

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 99E35DBC7No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 2gx4qgy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Chaicolé

Mensaje por Salomé Lun Jul 04, 2011 8:03 am

¿ En que universidad se estudia la carrera de GUARANGUISMO y PELOTUDISMO?

Debo entender que con tu mujer y tus hijos sos igual de violento si llegaren a pensar diferente a vos no?

Hacete tratar hermano, lo tuyo es grave y peligroso para vos mismo y para terceros.

Aunque estoy segura que todo esto que decís escudado tras un monitor, frente a frente se te manchan los pantalones de marrón caca!

Y dejen de relacionarme con la Carrió que nada más alejado de la realidad. Ensucian sus propias chanzas con sus fotos!


Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Fuerzas anti??? yo diria manadas

Mensaje por Martuchi Lun Jul 04, 2011 10:13 am

Alberto Francia Admin escribió:uuuuu, las fuerzas anti-populares se estan uniendo como en el 55'.-


Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6097
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Muy bueno el videucho

Mensaje por Salomé Lun Jul 04, 2011 10:52 am

Muy bueno el videucho Martuchi, solo que habría que actualizarlo e incorporar a algunos ¡ peronistas? ¿ ex peronistas? que se cruzaron de vereda no? Y como para ustedes los K, son los únicos dueños de la verdad revelada, hay gente que falta incorporar al videucho.

Ya la primer derrota la tuvieron en Tierra del Fuego no? La candidata K pura perdió o me equivoco? y eso que tuvo todo el aparato a disposición.

Tengo conocimiento que ya empezaron las reuniones K organizativas de las desprolijidades electorales en las que ustedes tienen amplia experiencia.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:35 am



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Chaicolé

Mensaje por salomé Lun Jul 04, 2011 11:40 am

Nuevamente se reafirma que detrás de un monitor cualquiera tiene los cojones bien puestos.

¿ te animás de frente conmigo? Soy mujer y no me achico ni frente a vos ni frente a nadie.

De cualquier manera podés seguir atosigando nomás, que de mi no saldrá un solo insulto, ni un solo agravio.

Alguien dijo acá mismo:
" NUNCA DISCUTAS CON UN IMBECIL, PUES DESCIENDES A SU MISMA CATEGORIA"

Jamás discutiré contigo amigo!!!

salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Supongo

Mensaje por salomé Lun Jul 04, 2011 11:42 am

Supongo que el dueño del foro, así como salió en defensa de una dama cuando un caballero la insultó, tomará la misma actitud conmigo a pesar de participar en carácter de invitada.

o habrá discriminación? estoy segura que no

salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Isabelita Lun Jul 04, 2011 11:52 am

ERA MI FRASE...

A ver muchachada, ¿en qué quedamos?
no hay que darle servidito en bandeja a nadie,
porque se regodea en sus babas venenosas.
"No se enganchen".
Quiere destacarse a toda costa
y se alimenta con su propio enrosque.
BASTA. HAY QUE IGNORAR.
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Stop
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8460
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Alberto Dante Lun Jul 04, 2011 11:58 am

salomé escribió:Supongo que el dueño del foro, así como salió en defensa de una dama cuando un caballero la insultó, tomará la misma actitud conmigo a pesar de participar en carácter de invitada.

o habrá discriminación? estoy segura que no

Jajajaja, en este foro, "pertenecer" tiene sus ventajas, y estar "registrado" es "pertenecer".-

PD: No todos reaccionamos igual ante los agravios y las descali
ficaciones.-
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6386
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Sr Administrador

Mensaje por salomé Lun Jul 04, 2011 12:53 pm

Habrá notado que mi postura ante los agravios, insultos y demás yerbas es la onda AMOR Y PAZ.

Nunca he insultado ni lo haré. Cada uno en su conciencia sabrá las cuentas que deba rendir.

Yo creí ilusamente que su defensa de una dama fue por su condición de dama y no por pertenecer.

Siempre hay momentos en que se muestra la hilacha

salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty ISABEL

Mensaje por Salomé Lun Jul 04, 2011 12:55 pm

Huir no es cobardía!!

SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA, ESPECIALMENTE CUANDO SE QUEDAN SIN MUNICIONES ( EN ESTE CASO LAS MUNICIONES SON LOS ARGUMENTOS)

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Alberto Dante Lun Jul 04, 2011 1:26 pm

SALOME: Eso de "ONDAS DE AMOR Y PAZ" no se condice con el listado de calumnias elaboradas por la pérfida "Revolución fusiladora", mas teniendo en cuenta que la publicaste dando a entender que adherías a todas y cada una de ellas.-
Tratar de "IMBECIL" a un forista, tampoco es precisamente una "ONDA DE PAZ Y AMOR".-
El insulto de antiFACHO a las damas del foro, fue absolutamente gratuito, a él en todo momento se lo ha tratado con respeto, aun en las respuestas a sus descalificaciones intelectuales, que nos propina en todos sus post.-
Este foro lo constituí con la filosofía que acá somos todos mayorcitos, y sabemos defendernos, y como lo aclaro en el mensaje de bienvenida, no voy a tomar absolutamente ninguna medida "correctiva".-
Mi preferencia personal, es que el debate y la discusión se mantenga en el campo de las ideas, pero si alguien desciende al insulto y la descalificación personal, es un problema de el/ella.-
En algún momento salí en defensa de mis amigas del foro, ante un insulto, bastante machista y de mal gusto, yo a mis amigos/as los defiendo y me solidarizo con ellos/as, cuando son agredidos/as, pero hasta allí llega mi "HILACHA
".-
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6386
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Alberto

Mensaje por Salomé Lun Jul 04, 2011 1:43 pm

El listado insertado responde exclusivamente a las manifestaciones de Antifacho.
En ningún momento dije que adhiriera, o sea que esa conclusión corre por su exclusiva cuenta.

Yo traté de imbécil a alguien?

Solamente repetí la misma frase que insertó la Sra Isabel o Angela ( no recuerdo bien) en alguno de sus fundamentos a quienes pensamos diferente.

O sea que en boca de quien pertenece el término "imbécil" es perfume para los oídos en cambio en boca de una invitada es insulto?

De cualquier manera Administrador, me se defender solita, y como le dije a chaicolé , me gustaría saber si frente a frente, cara a cara, tiene la misma valentía que escondido detrás de un monitor.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Alberto Dante Lun Jul 04, 2011 2:30 pm


Con la publicación del famoso "listado", antiFacho no tiene nada que ver, salvo que actúen en "tándem" o sean la misma persona.-
En general cuando algún forista inserta un post, se da por supuesto que adhiere a lo que publica, salvo que haga una aclaración en contrario, cosa que no ocurrió cuando la Invitada, insertó la famosa "listita".-
La publicación del mismo, es de exclusiva autoría del "INVITADO SALOME" (aunque no dudo que antiFACHO adherirá al mismo).-
No recuerdo haber aplaudido a nadie por calificar de "imbécil" a otro forista.-
Tampoco amonesté al Invitado Salome, por hacerlo, simplemente señale que veo una contradicción entre las “ONDAS DE PAZ Y AMOR”, con tratar a alguien de “imbécil” sin importar quién o quienes hayan utilizado anteriormente este descalificativo.-
Y con esto doy por terminado, este intercambio de acusaciones, reclamos y críticas, de mi parte por lo meno
s.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6386
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Las botonas no son bienvenidas

Mensaje por Martuchi Lun Jul 04, 2011 2:41 pm

por Salomé Hoy a las 1:43 pm

El listado insertado responde exclusivamente a las manifestaciones de Antifacho.
En ningún momento dije que adhiriera, o sea que esa conclusión corre por su exclusiva cuenta.



No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRVb4MCzuKPnch-HGpCqO_mmTXWiGKJaMyHo1si4Y4DaXTfLSaI

Hacete cargo alguna vez de las cosas que decis, tene un poco de dignidad y tomate unas vacaciones.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6097
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Alberto Dante Lun Jul 04, 2011 2:46 pm

No voy a responder a descalificaciones personales.-
El listado lo publicaste vos, por lo tanto la que debiera hacerse cargo de sus actos, sos vos, no yo.-
Si vos lo públicas, y no haces ninguna aclaración, todo ser medianamente pensante, infiere que estas en un todo de acuerdo con lo que posteas.-

PD: Justamente estamos planificando las vacaciones de invierno, ya que ahora, con este gobierno, cualquiera se va unos días.-
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6386
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Alberto Dante Lun Jul 04, 2011 2:50 pm

Y ahora me voy a dormir la siesta, porque nosotros los "negritos" del interior, que emitimos votos de baja calidad, ¡¡¡DORMIMOS LA SIESTA!!!
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6386
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por GABY Lun Jul 04, 2011 7:45 pm

bue...despues de leer todas las paginas,he llegado a una conclusion...

y aunq muchos no esten de acuerdo con mi idea,igual la voy a dejar escrita en esta pregunta(q dicho sea de paso,ya se desvirtuo de la original pregunta de antifacho...como casi siempre)

entiendo q la mayoria del foro no este de acuerdo con la mayoria de los planteos de salome y con todos los de antifacho(jaja)...

este es un foro democratico y surgio para q cada uno pudiera expresar sus ideas sin q nadie le borre sus comentarios...
la puerta esta abierta para todos,registrados e invitados,y sabiendo q la mayoria defendemos el modelo"nacional y popular" o "kirchnerista",todos pueden entrar y dejar sus ideas(incluso han sido invitados,para ello)
entonces...
cual es la razon para q cada vez q entra alguien compartiendo sus ideas diferentes a las de la mayoria,sea atacado rabiosamente?
acaso no tenemos fundamentos para refutar cada cosa q plantean?
acaso no podemos negar cada idea q presentan con fundamentos validos?sin chicanas q solo hacen perder el hilo de la discusion?
y q terminan llevando un tema planteado originalmente,en una pelea de egos y de pertenecias o no al grupo...
creo q todos pertenecemos al grupo...xq todos participamos del foro!!!
acaso antifacho no esta registrado??
acaso salome no participa desde q estabamos en el otro foro?
y en especial...acaso ellos no fueron invitados a participar de este foro??
entonces xq todo el tiempo se los esta corriedo??no entiendo...
repito...no coincido en nada con antifacho en ideas politicas,pero si voy a defender su derecho a decirlas,y en la media q mi ignorancia m lo permita,tratare de hacerle ver q esta equivocado...
lo mismo con salome..o peor,ya q con ella hemos tenido agarradas fuertes,pero eso no quita q tenga derecho a decir lo q piensa sobre el gobierno,sobre los kirchneristas...y esta en mi(o en todos) hacerle ver con fundamentos validos q esta equivocada...
me es placentero leer a alberto o aruss como le responden a antifacho,desplegando los 3 sus conocimentos...y si...me gusta leerlos como se responden con argumentos "los 3"...

creo q si a alguien le molesta al extremo q ellos den sus opiniones,es mucho mas facil no leerlos y pàsar a otra pregunta,si mas o menos todos sabemos lo q piensa cada uno...

en lo personal,no quiero q ninguno deje el foro...
los q piensan como yo,xq los aprecio,xq hemos logrado formar una amistad mas alla del foro...
y los q piensan distintos,xq m ayudan a investigar...para poder contestarles ,si es q estan equivocados,o para aprender desde otro punto de vista...

los foros de politicas son para intercambios de ideas...entre los q piensan de una manera y los q piensan de otra...

m preguntan xq le pongo puntos verdes a antifacho...lo hago xq la mayoria solo le pone en contra sin siquiera leerlo,solo xq es "contra"...y asi no le dan oportunidad a q el pueda votarnos a nosotros,ya sea bien o mal...
o sea q se le estamos jugando sucio,xq es minoria...sino como explican q tenga 70 puntos negativos'??
es una payasada eso...

o cuando ante una pregunta de el ,y empieza el debate,lo cortan con fotos o comentarios q nada tienen q ver con el tema posteado...
q es "gorila"?q no es "kirchnerista"? q no es "peronista"?...ya lo sabemos...yyyy??
como le demostramos q esta equivocado?? corriendolo del foro?ese es todo nuestro fundamento?? xq mejor no se detienen los leen,le responden con coherencia y se cambia de tema??

y ojo no quiero q nadie se enoje conmigo xq trato de decirles lo q m esta molestando con respecto al foro...
todos tenemos derechos de decir lo q pensamos,incluso a defendernos,pero no con chicanas baratas,vamos,yo se q damos para mas...

recuerden q el foro no es solo nuestro...sino q hay pibes q entran a buscar informacion...y q informacion van a encontrar si no respondemos con fundamentos??

bue...espero sepan entender lo q trate de decirles..
perdon x utilizar la pregunta,para hacer el descargo...pero es q vi 4 paginas de un tema propuesto y resulto q 3 eran peleas para echarlo del foro ...


con respecto al tema...(q casi ya le lo olvide)
salome,das un listado de items(q para ser sincera lei la mitad,xq eran todos mentiras o exageraciones tipicas de las cadenas de mails,jaja q me manda mi amigo derechista,jaja)

antifacho...cuando hablas de falta de ideologia...tambien estas equivocado...
la ideologia es la justicia social,y la igualdad de derechos entre los argentinos...q no sea de tu agrado es otra historia...
vos metes siempre a todos en la misma bolsa,y es ahi donde esta tu error..
peron creo el justicilismo(con base en la justicia social)q muchos, despùes ,valiendose "del peronismo" hayan querido rapiñar un cargo,es otro tema...
no podes decir q m*nem y peron son lo mismo...como tampoco duhalde y nestor...hay un infinito q los distancia y diferencia...en absolutamente todo!!!

P.D.antifacho ,te agradeceria si pudieras participar del resto de las preguntas del foro...no solo de las tuyas,xq hay diversos temas de actualidad de los q m gustaria saber q opinas,como el resto de mis compañeros del foro

GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5890
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Alberto Dante Lun Jul 04, 2011 7:58 pm

¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, GABY!!!

MUY BIEN DICHO,

GRACI
AS,
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6386
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Excelente Gaby!!

Mensaje por Salomé Lun Jul 04, 2011 10:21 pm

Excelente exposición de la pequeñina del foro.

Al fin alguien se dio cuenta de los agravios e insultos gratuitos que recibimos los que pensamos diferente. Que quizas no sea tan diferente en cuanto a la ideología pero si lo es en cuanto a la puesta en práctica.

Lo que copié y pegué Gaby no es ninguna cadena de mails, ni tampoco son absurdas mentiras.

Están redactadas por esta dirección pertenece a la Comisión de Afirmación de la Libertadora.

Que yo no acuerde con lo allí planteado, no significa que la visión de esta gente sea mentirosa. Siempre digo que cada uno es dueño de SU verdad lo que no significa que sea dueño de LA verdad.

Hoy me pidieron que me haga cargo de lo que posteo, por supuesto que me hago cargo de lo que copié y pegué, y que reitero fue el hilo continuador del post de antifacho. Lo pegué YO y absolutamente consciente de lo que hice, pero eso no significa que yo desde mi ideología ACUERDE con lo allí manifestado.

Hay cosas que son reales y de público conocimiento y que nadie, ni siquiera los peronistas más acérrimos pueden negar.

Hay otras que desconozco si lo son.

De cualquier manera te reitero mi reconocimiento por tu observación, impecable realmente.

Quizás si no nos chuzearan tanto, hasta algún día podríamos insertar algún chistecillo o algún temita musical.

Ahhh, a todo esto ¿ cuándo nos hemos peleado feo vos y yo?

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por AntiFACHO Lun Jul 04, 2011 10:50 pm

Alberto F. escribió:
"INVITADO SALOMÈ"

-"Interesante compendio de las argumentaciones mentirosas y calumniosas esgrimidas por las fuerzas "democráticas" que se cagaron en la const. nacional, el ¿estado de derecho? y ¿la voluntad popular? aquel mes de septiembre de 1955, integradas por la UCR, el PCA, el Partido Socialista, , las FF.AA., la Soc. Rural, la cúpula de la iglesia católica, el empresariado y ciudadanos de ultra-derecha, (¿El "eje del mal"?) derrocaron por la “razón de la fuerza” al gobierno democrático, legal, nacional y popular."-

Interesante descripción. Sólo que quien más hizo por "concretar" ese Golpe, fue precisamente "el golpeado", quien venía preparando su Fuga con "tiempo", le dió la Fuerza necesaria atacando con Soberana Torpeza a la Curia Católica, como para terminar de decidir a los panqueques.


Alberto F. escribió:
El juicio de la historia, se basa en la memoria popular y colectiva (con alguna ayudita de los MEdios de difusión, ¿no?), yo te pregunto, hoy, después de tantas décadas de muerta Evita y casi 4 de la muerte de Perón, ¿en qué casa humilde, no hay una foto de ambos? ¿Quien recuerda a Lonardi, Aramburu, rojas y el resto de la piara de traidores, incluidos los civiles? NADIE.-

¿Será que LONARDI (EL DISTINTO), ARAMBURU, ROJAS, NO HICIERON NINGUNA "REPARTIJA"? Para hablar de alguien realmente distinto a Perón, tenés que buscar x el lado de Agustín Tosco, o el "Che" Guevara... para ese lado.

Gente que REALMENTE "le ponía el pecho a las Balas..."

Alberto F. escribió:
Los que elaboraron este panfleto amarillista que traes al foro, son los mismos que cobardemente bombardearon Plaza de Mayo aquel 1/2 día del 16 de junio del 55', asesinando a mas de 300 civiles inocentes, en su mayoría niños ..-
Ya se sabe que sólo hay 2 bandos en el universo...."el bien" y "el mal". Y los tenemos exhaustivamente Identificados a todos y cada uno...

Alberto F. escribió:
Estos "demócratas" proscribieron durante 18 años a la mayor fuerza política del país...-
¡Y gran favor que le hicieron los otros milicos!
Al peronismo, como a toda Manipulación de Masas, se la combate con INFORMACIóN. Acumulando torpezas, los "libertadores" solo le hicieron un favor a su "rival", el Milico "heterodoxo" o innovador.
Aunque es cierto que también, el peronismo corrió el Riesgo de Democratizarse, bajo la prepotencia de Johnny Onganía («Cordobazo»). Para remediar eso, el Coronelísimo y la Iglesia Católica, auspiciaron a los "Super-Héroes" Montoneros... ¡y listo el pollo! ¡Minga de Revolución Popular!

Alberto F. escribió:
El gorilaje cipayo, no le puede perdonar a Perón y Evita, que hayan dotado de conciencia de clase («¡De casa al trabajo...!»), regalado sus derechos (y sus izquierdos), y elevado al estatus de ciudadanos, a esos “negritos pelo duro”, a quienes hasta el peronismo y sus leyes sociales, eran nada más que peones y sirvientas...
Después de la Triple A peronista, esos negritos mejoraron mucho su "estatus", ¿no? ¿Para qué prohibió el Derecho de Huelga el "gran benefactor" de las masas?...Ya desde 1949.

Alberto F. escribió:
Durante 18 años le dijeron al pueblo todo tipo de mentiras y calumnias, demonizaron a Perón y Evita, persiguieron a los peronistas, pero aun así, tuvieron que ir a traer al viejo, y pedirle por favor que se hiciera cargo del país y de estos argentinos rebeldes e inmanejables;
Fue como dice Rouquié, -«Perón era el Bombero Pirómano»- Para eso agitaba las masas, tal como lo hiciera el Führer, durante la Crisis de la República de Weimar...

Alberto F. escribió:
Como dijo el Gral. “No es que nosotros seamos buenos, es que ellos son espantosos”.-
Esa es la "politiquería" en el país, cierto. Elegir entre la Bosta y el Vómito.. ¿cuál conviene más..? La Bosta está más contaminada, es cierto..

Alberto F. escribió:
Los “valientes” pilotos (que bombardearon Plaza de Mayo en el 55') se refugiaron en Uruguay, para escapar al justo castigo a sus crímenes..-
Y no dijiste nada de la Impunidad que el Propio "afectado" les otorgó a los Insurrectos...

Alberto F. escribió:
Salomé escribió:
27.- Fue excomulgado por el Papa.
Si, por la Ley de divorcio vincular..-
NO me acuerdo como se llamaba el Obispo que dijo que la Jerarquía QUE AUSPICIó AL CORONEL en las "elecciones" del 46', -"SE HABIA VENDIDO X UN PLATO DE LENTEJAS..."-, en alusión al Beneficio concedido x JDP al incluir el dictado de LA RELIGIóN en las Escuelas....(con miles de cargos de Profesores nombrados x la Iglesia).

Alberto F. escribió:

¿Por qué será, que a 40 años de la muerte del líder, el pueblo argentino sigue siendo
mayoritariamente peronista ?
Porque el Pueblo argentino, COLONIZADO como siempre lo estuvo, fue y sigue siendo Sub-desarrollado. La Masificación es un fenómeno UNIVERSAL, así que en una Colonia Bananera, su fisonomía y "funcionamiento" adquiere caracteres ... espeluznantes.

NO tenemos NI verdadera Burguesía, ni verdadero Proletariado. ASí que acá la Democracia Revolucionaria (la verdadera), es totalmente inviable. Pero, algún día será real.

NI "burguesía" ni Lumpenproletariado, Ciudadanía.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4941
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 2 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.