POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

+3
Isabelita
Alberto Dante
AntiFACHO
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por AntiFACHO Sáb Jul 02, 2011 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

...para lograr Democratizarlo. ESO SI QUE SERIA UTóPICO.
Nadie nace democrático.

Pero sí se puede alentar al Razonamiento. Ir despojando de Misticismo, Irracionalidad y Sentimentalismo, o sea empezar a Relacionar >Causas con Efectos<.


  1. El Verticalismo conduce inexorablemente a la Alcahuetería.
  2. La Falta de Doctrina, o sea Ideología Explícita, lleva a todas las Transgresiones y Equívocos imaginables (Menem, Patotas "sindicales", Populismo, TRIPLE A)...no en vano si algo ha caracterizado al "movimiento" es la proliferación de "intérpretes", TRáNSFUGAS e INTERNAS dignas de AL Capone y sus Pares Maffiosos......
  3. La Repartija conduce a la MASIFICACION (Grande Ortega, y Gasset también :-), y al Retorno de la Oligarquía Ortodoxa, tras el fracaso de la aventura Populista.

© Democraticus, 2011.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4941
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por AntiFACHO Lun Jul 04, 2011 11:01 pm

GABY escribió:antifacho...cuando hablas de falta de ideologia...tambien estas equivocado...
la ideologia es la justicia social,y la igualdad de derechos entre los argentinos...q no sea de tu agrado es otra historia...
vos metes siempre a todos en la misma bolsa,y es ahi donde esta tu
error..


JA, JA... Incluso un escritor "poco académico" (como dice un forista de Y.R.), tiene un chiste formidable sobre esa "presunta ideología". ¡GRANDE HUGO GAMBINI!!! Es una pavada, "La Justicia Social y la Grandeza de la Patria", JDP lo dijo queriendo menoscabar a Stalin, pero el Resultado FUE QUE TODO OPOSITOR AL POPULISMO TOTALITARIO FUERA CONSIDERADO "ANTIPATRIA". DESOPILANTE BURRADA....

GABY escribió:
peron
creo el justicilismo(con base en la justicia social)q muchos, despùes
,valiendose "del peronismo" hayan querido rapiñar un cargo,es otro
tema...
no podes decir q m*nem y peron son lo mismo...como tampoco
duhalde y nestor...hay un infinito q los distancia y diferencia...en
absolutamente todo!!!
aJA... MUCHOS "INFILTRADOS", MUCHOS TRANSFUGAS, MUCHA CORRUPCION...... ¿EL TEMA ES DONDE ESTA LO BUENO DEL PERONISMO? PORQUE LA "REPARTIJA" TERMINó EN 1952 (SINO ES QUE ANTES...).

AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4941
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por AntiFACHO Lun Jul 04, 2011 11:07 pm

"Repartija" con mayúscula... obvio.
La repartija de hoy es un pálido reflejo de aquella.
¿¡acaso van a comparar el Aguinaldo con la A.U.H.!?! NO dá, no dá..... El concepto de DADIVA ES EL MISMO. PERO su importancia Manipuladora no.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4941
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por AntiFACHO Lun Jul 04, 2011 11:13 pm

"¿Cómo hizo el Cnel. Perón para COPAR al Sindicalismo Comunista e Independiente?"
http://peronmismo.blogspot.com/2010/10/como-hizo-el-cnel-peron-para-copar-al.html
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4941
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Alberto Dante Lun Jul 04, 2011 11:27 pm

Evidentemente yo soy muy corto de entendederas, muy poco leído, casi, casi un analfabeto.-
AntiFACHO, vos que sos un iluminado por la cultura, un profundo estudioso de la política y la ideología, un conocedor de la sociología y un sabio de nuestra historia política a partir del 43' y del peronismo y su líder en especial, quiero pedirte un favor:
Podrías ilustrarnos, sobre lo que vos llamas "REPARTIJA", porque la verdad a partir de que consideras como tal al aguinaldo, realmente no entiendo mas nada.-
Por ejemplo, entrarían en la calificación de "repartija": las vacaciones anuales?, la jubilación obligatoria?, la cobertura medico asistencial?, el Pami?, la licencia por enfermedad?, o la por embarazo?, o la por maternidad? y ahora también la por paternidad?, el salario familiar, las paritarias?, la indemnización por despido injustificado
?.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6386
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por GABY Mar Jul 05, 2011 12:01 am

eso si estaria bueno!!
abro otra pregunta...asi podemos continuar con esta...les parece??
bue,vayan a participacion civica de nuevo,
q la planteo aparte
jajaja

GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5890
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por AntiFACHO Mar Jul 05, 2011 12:23 am

Gaby escribió:
antifacho...cuando hablas de falta de ideologia...tambien estas equivocado...
la ideologia es la justicia social,y la igualdad de derechos entre los argentinos...q no sea de tu agrado es otra historia...
vos metes siempre a todos en la misma bolsa,y es ahi donde esta tu error..
ESO QUE VOS Y MUCHOS REPITEN COMO SI FUERA UNA "DOCTRINA", EN REALIDAD ES SOLO UN PRETEXTO, una burda propaganda. ¿¡"Justicia Social y Grandeza de la Nación"!? Gambini ironiza al respecto exclamando: -"¡Con razón TODO OPOSITOR ERA UN «ANTI-PATRIA»..!"- Very Happy

Gaby escribió:
peron creo el justicilismo, q muchos, despùes ,valiendose "del peronismo" hayan querido rapiñar un cargo,es otro tema.

Ahí has mordido en una cuestión ESENCIAL: ¿cuál es el mecanismo que hace posible NO SOLO LA IDENTIFICACIóN del presunto "verdadero" peronismo, SINO CUAL ES EL MECANISMO QUE LLEVA A LA RESOLUCIóN DE LAS "DISCREPANCIAS" entre un peronismo "verdadero" y uno "falso"...? ¿«La Masacre de Ezeiza»?


Segurísimo estoy de que me dirás que el peronismo verdadero, es el del Desarrollo Nacional, de la Industria, de las Nacionalizaciones...el peronismo "Anti-Imperialista".
Y yo (y cualquiera que sepa de lo que habla) te contestaré que ESE peronismo fue un total espejismo. Fue tan insubstancial como tantas coyunturas Históricas. Con decirte que la 1ª Guerra Mundial y su Desabastecimiento, YA había hecho Caducar el Modelo Agroexportador tradicional.... ¡por eso hasta un Oligarca como Alvear promovió a Mosconi y a Y.P.F.! Co-yun-tu-ra. Cir-cuns-tan-cia.

Además, debería ser muy notorio que Perón y la milicada estaban muy alterados por la Agresiva política imperialista YANKI (embargo de armas, a ppios. del 42', x ej.), mientras la ARg. aún estaba bajo el Dominio del Imperialismo Inglés («Braden o Runciman»)...

Como digo, el peronismo es una pesada colección de equívocos... y dió lugar a tantos mal-entendidos, ¡que ha extendido su vigencia hasta hoy..!!!

Gaby escribió:
no podes decir q m*nem y peron son lo mismo...como tampoco duhalde y nestor...hay un infinito q los distancia y diferencia...en absolutamente todo!!!

Alguien dijo que el Nazismo NO FUE sólo una Banda Inaudita de Criminales....¡¡SINO TODO UN CONTEXTO QUE LOS HIZO POSIBLES, a ellos y a su Encumbramiento!!
Muy semejante a -«..estoy rodeado de alcahuetes y chupamedias...»-, NO ES NINGUNA CASUALIDAD. EL VERTICALISMO ES, INCLUYE, LLEVA A LA ALCAHUETERíA. Y ESO FUE UNA REALIDAD TANTO EN EL NAZISMO COMO EN EL PERONISMO.

El Todo es más que la Suma de las partes. Es su Organización. Si Había alcahuetes, y éstos lo rodeaban... pues está más que claro que el Juego era LA ALCAHUETERíA.. Por algo Mercante, Carrillo, Figuerola......

Menem y Perón NO FUERON LO MISMO. Actuaron en Distintas Circunstancias. De hecho Perón Mismo (je, peronmismo.blogspot.com) dió un giro de 180º, según los perejiles, cuando asumió su 3er período.. Promovió a los Jerarcas Sindicales que luego formarían la 3A, x ej. Condecoró a Pinochett, etc. ¿Entendés a que me refiero cuando digo Falta de definición ideológica?

¿Cómo pueden "coexistir" un Cooke, un Ortega Peña, con un López REGA? LA RESPUESTA ES QUE JAMáS COEXISTIERON REALMENTE. UNOS ERAN "LOS MONOS", Y OTROS "LOS DUEÑOS DEL CIRCO"...
¿entendés? (parafraseando al Coronelísimo en su auto-definición: -«CUANDO VOY AL CIRCO, HABLO CON EL DUEÑO DEL CIRCO, NO CON LOS MONOS....»-) Unos opinaban, y otros decidían.. pero dentro de una Heterogeneidad indefendible. Fraudulenta x donde se la mire.

El fascismo y el nazismo también fueron Totalitarios en ese mismo sentido.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4941
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por marian Mar Jul 05, 2011 9:45 pm

Amigos y Amigas:

No he tenido compu por casi dos días, por lo que no pude comentar algo, y espero me permitan hacerlo ahora, a riesgo de parecer caída en paracaídas.
Y me estoy refiriendo al video de CHAICOLE, ese de Yayo.
Ya sé que todo el resto de los temas, como el listado de Salomé, y peronismo antiperonismo, K y anti K, es el tema central.
pero... siempre hay un pero.
ACLARO: No coincido para nada con Salomé, repito, en nada.
Pero tampoco me gustó, ni me gusta el videíto de YAYO, que no sólo es ofensivo para Salomé , sino para todas las mujeres, sean del foro o no.
YAYO SIEMPRE FUE UN GROSERO IMPRESENTABLE, DEL GRUPETE DE TINELLI, y para mi, un personaje de lo más miserable, (no escapa quien lo promocionó, por supuesto). No soy ni puritana, ni nada que se le acerque, y me divierten los chistes como a todo el mundo creo.
PERO CHAICOLE TE EQUIVOCASTE FIERO CON ESE VIDEO!!!

y Salomé, recién hoy pude comentar ese video con Alberto, y resulta, qué Alberto ni lo vio, ni tenía idea de quién era ese YAYO. Te lo digo, porque evidentemente su respuesta a tu reclamo, respondió a cualquier otro punto, y no a esa "porquería".

Saludos a todos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7688
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Marian te agradezco

Mensaje por Salomé Mar Jul 05, 2011 11:09 pm

Marian agradezco tu solidaridad ante el agravio de Chaicolé.
Evidentemente el dueño de este foro no piensa igual, y por más que no haya visto el video, no es bueno haber respondido lo que respondió.
Fijate:
Él se solidariza con sus " amigos" . Supongo a partir de su respuesta que si alguno de sus amigos se convierte en delincuente, el señor se solidarizará con él. Pero bueno son los valores que cada uno tiene en la vida no?

Fijate lo que escribió él:
" En algún momento salí en defensa de mis amigas del foro, ante un insulto, bastante machista y de mal gusto, yo a mis amigos/as los defiendo y me solidarizo con ellos/as, cuando son agredidos/as, pero hasta allí llega mi "HILACHA".-"

Lo puse entre comillas dado que es textual.
Allá él con su solidaridad y con sus amigos. Sería bueno que reconocido el error pidiese disculpas como corresponde a cualquier persona de bien no?
.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 11:29 pm

GABY escribió:[b]bue...despues de leer todas las paginas,he llegado a una conclusion...

y aunq muchos no esten de acuerdo con mi idea,igual la voy a dejar escrita en esta pregunta(q dicho sea de paso,ya se desvirtuo de la original pregunta de antifacho...como casi siempre)

entiendo q la mayoria del foro no este de acuerdo con la mayoria de los planteos de salome y con todos los de antifacho(jaja)...

este es un foro democratico y surgio para q cada uno pudiera expresar sus ideas sin q nadie le borre sus comentarios...
la puerta esta abierta para todos,registrados e invitados,y sabiendo q la mayoria defendemos el modelo"nacional y popular" o "kirchnerista",todos pueden entrar y dejar sus ideas(incluso han sido invitados,para ello)
entonces...
cual es la razon para q cada vez q entra alguien compartiendo sus ideas diferentes a las de la mayoria,sea atacado rabiosamente?
acaso no tenemos fundamentos para refutar cada cosa q plantean?
acaso no podemos negar cada idea q presentan con fundamentos validos?sin chicanas q solo hacen perder el hilo de la discusion?
y q terminan llevando un tema planteado originalmente,en una pelea de egos y de pertenecias o no al grupo...
creo q todos pertenecemos al grupo...xq todos participamos del foro!!!
acaso antifacho no esta registrado??
acaso salome no participa desde q estabamos en el otro foro?
y en especial...acaso ellos no fueron invitados a participar de este foro??
entonces xq todo el tiempo se los esta corriedo??no entiendo...
repito...no coincido en nada con antifacho en ideas politicas,pero si voy a defender su derecho a decirlas,y en la media q mi ignorancia m lo permita,tratare de hacerle ver q esta equivocado...
lo mismo con salome..o peor,ya q con ella hemos tenido agarradas fuertes,pero eso no quita q tenga derecho a decir lo q piensa sobre el gobierno,sobre los kirchneristas...y esta en mi(o en todos) hacerle ver con fundamentos validos q esta equivocada...
me es placentero leer a alberto o aruss como le responden a antifacho,desplegando los 3 sus conocimentos...y si...me gusta leerlos como se responden con argumentos "los 3"...

creo q si a alguien le molesta al extremo q ellos den sus opiniones,es mucho mas facil no leerlos y pàsar a otra pregunta,si mas o menos todos sabemos lo q piensa cada uno...

en lo personal,no quiero q ninguno deje el foro...
los q piensan como yo,xq los aprecio,xq hemos logrado formar una amistad mas alla del foro...
y los q piensan distintos,xq m ayudan a investigar...para poder contestarles ,si es q estan equivocados,o para aprender desde otro punto de vista...

los foros de politicas son para intercambios de ideas...entre los q piensan de una manera y los q piensan de otra...

m preguntan xq le pongo puntos verdes a antifacho...lo hago xq la mayoria solo le pone en contra sin siquiera leerlo,solo xq es "contra"...y asi no le dan oportunidad a q el pueda votarnos a nosotros,ya sea bien o mal...
o sea q se le estamos jugando sucio,xq es minoria...sino como explican q tenga 70 puntos negativos'??
es una payasada eso...

o cuando ante una pregunta de el ,y empieza el debate,lo cortan con fotos o comentarios q nada tienen q ver con el tema posteado...
q es "gorila"?q no es "kirchnerista"? q no es "peronista"?...ya lo sabemos...yyyy??
como le demostramos q esta equivocado?? corriendolo del foro?ese es todo nuestro fundamento?? xq mejor no se detienen los leen,le responden con coherencia y se cambia de tema??

y ojo no quiero q nadie se enoje conmigo xq trato de decirles lo q m esta molestando con respecto al foro...
todos tenemos derechos de decir lo q pensamos,incluso a defendernos,pero no con chicanas baratas,vamos,yo se q damos para mas...

recuerden q el foro no es solo nuestro...sino q hay pibes q entran a buscar informacion...y q informacion van a encontrar si no respondemos con fundamentos??

bue...espero sepan entender lo q trate de decirles..
perdon x utilizar la pregunta,para hacer el descargo...pero es q vi 4 paginas de un tema propuesto y resulto q 3 eran peleas para echarlo del foro ...

Shocked wow sinceramente me saco el sombrero ante vos, muy bueno tu mensaje, como para imprimirlo y ponerlo en un marco. Coincido en un 90 por ciento con vos, no un 100 por ciento porque hay un par de cositas con las que no concuerdo pero muy bueno lo tuyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por AntiFACHO Lun Jul 25, 2011 5:46 am

* * * *

Gaby escribió:
antifacho...cuando hablas de falta de ideologia...tambien estas equivocado...
la ideologia es la justicia social,y la igualdad de derechos entre los argentinos...q no sea de tu agrado es otra historia...
vos metes siempre a todos en la misma bolsa,y es ahi donde esta tu error..
ESO QUE VOS Y MUCHOS REPITEN COMO SI FUERA UNA "DOCTRINA", EN REALIDAD ES SOLO UN PRETEXTO, una burda propaganda. ¿¡"Justicia Social y Grandeza de la Nación"!? Gambini ironiza al respecto exclamando: -"¡Con razón TODO OPOSITOR ERA UN «ANTI-PATRIA»..!"- Very Happy

Gaby escribió:
peron creo el justicilismo, q muchos, despùes ,valiendose "del peronismo" hayan querido rapiñar un cargo,es otro tema.


Ahí has mordido en una cuestión ESENCIAL: ¿cuál
es el mecanismo que hace posible NO SOLO LA IDENTIFICACIóN del presunto
"verdadero" peronismo, SINO CUAL ES EL MECANISMO QUE LLEVA A LA
RESOLUCIóN DE LAS "DISCREPANCIAS" entre un peronismo "verdadero" y uno
"falso"...?
¿«La Masacre de Ezeiza»?


Segurísimo
estoy de que me dirás que el peronismo verdadero, es el del Desarrollo
Nacional, de la Industria, de las Nacionalizaciones...el peronismo
"Anti-Imperialista".
Y yo (y cualquiera que sepa de lo que habla) te contestaré que ESE peronismo fue un total espejismo. Fue tan insubstancial como tantas coyunturas Históricas. Con decirte que la 1ª Guerra Mundial y su Desabastecimiento, YA había hecho Caducar el Modelo
Agroexportador tradicional.... ¡por eso hasta un Oligarca como Alvear promovió a Mosconi y a Y.P.F.! Co-yun-tu-ra. Cir-cuns-tan-cia.

Además, debería ser muy notorio que Perón y la milicada estaban muy alterados
por la Agresiva política imperialista YANKI (embargo de armas, a ppios. del 42', x ej.), mientras la ARg. aún estaba bajo el Dominio del Imperialismo Inglés («Braden o Runciman»)...

Como digo, el peronismo es una pesada colección de equívocos... y dió lugar a tantos
mal-entendidos, ¡que ha extendido su vigencia hasta hoy..!!!

Gaby escribió:
no podes decir q m*nem y peron son lo mismo...como tampoco duhalde y nestor...hay un infinito q los distancia y diferencia...en absolutamente
todo!!!

Alguien dijo que el Nazismo NO
FUE sólo una Banda Inaudita de Criminales....¡¡SINO TODO UN CONTEXTO QUE
LOS HIZO POSIBLES, a ellos y a su Encumbramiento!!
Muy semejante a -«..estoy rodeado de alcahuetes y chupamedias...»-, NO ES NINGUNA CASUALIDAD. EL VERTICALISMO ES, INCLUYE, LLEVA A LA ALCAHUETERíA. Y ESO FUE UNA REALIDAD TANTO EN EL NAZISMO COMO EN EL PERONISMO.

El Todo es más que la Suma de las partes. Es su Organización. Si Había
alcahuetes, y éstos lo rodeaban... pues está más que claro que el Juego
era LA ALCAHUETERíA.. Por algo Mercante, Carrillo, Figuerola......

Menem y Perón NO FUERON LO MISMO. Actuaron en Distintas Circunstancias. De
hecho Perón Mismo (je, peronmismo.blogspot.com) dió un giro de 180º,
según los perejiles, cuando asumió su 3er período.. Promovió a
los Jerarcas Sindicales que luego formarían la 3A, x ej. Condecoró a
Pinochett, etc. ¿Entendés a que me refiero cuando digo Falta de
definición ideológica?


¿Cómo pueden "coexistir" un Cooke, un Ortega Peña, con un López REGA? LA
RESPUESTA ES QUE JAMáS COEXISTIERON REALMENTE. UNOS ERAN "LOS MONOS", Y OTROS "LOS DUEÑOS DEL CIRCO"...
¿entendés? (parafraseando al Coronelísimo en su auto-definición: -«CUANDO VOY AL CIRCO, HABLO CON EL DUEÑO DEL CIRCO, NO CON LOS MONOS....»-) Unos opinaban, y otros decidían.. pero dentro de una Heterogeneidad indefendible. Fraudulenta x donde se la mire.

El fascismo y el nazismo también fueron Totalitarios en ese mismo sentido.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4941
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por A P A T A O O Mar Jul 26, 2011 3:21 am

.








. . . . . . . . . . . . . . . . 4 1 6 1 . . . . . . . . . . . . .








.
A P A T A O O
A P A T A O O

Mensajes : 33
Puntos : 4851
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Martuchi Mar Jul 26, 2011 10:42 am


DECRETO-LEY 4161


5 de marzo de 1956





CONSIDERANDO: Que en su existencia política, el Partido Peronista ofende el
sentimiento democrático del pueblo argentino, el Presidente provisional de la
Nación Argentina, en ejercicio del Poder Legislativo, decreta con fuerza de Ley:





Art. 1°: Queda prohibida en todo el territorio de la Nación:



a) La utilización de propaganda peronista.



Se considerará especialmente violatoria de esta disposición, la utilización de
la fotografía, retrato o escultura de los funcionarios peronistas o sus
parientes, el escudo y la bandera peronista, el nombre propio del presidente
depuesto, el de sus parientes, las expresiones "peronismo", "peronista",
"justicialismo", "justicialista", "tercera posición", la abreviatura "P.P.", las
fechas exaltadas por el régimen depuesto, las marchas "De los muchachos
peronistas" y "Evita capitana", "La razón de mi vida" y los discursos del
presidente depuesto y de su esposa.



b) La utilización de imágenes, símbolos y signos "creados o por crearse",
que pudieran ser tenidos por alguien con los fines establecidos en el inciso
anterior.



c) La reproducción, mediante cualquier procedimiento, de las imágenes y
objetos señalados en los dos incisos anteriores.





Art. 2°: El que infrinja el presente decreto-ley será penado:



a) Con prisión de treinta días y multa;



b) Inhabilitación absoluta para desempeñarse como funcionario público o
dirigente político o gremial;



c) Clausura cuando se trate de empresas comerciales.



Las sanciones no serán de cumplimiento condicional, ni será procedente la
excarcelación.





ARAMBURU - ROJAS - ALSOGARAY
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6097
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Isabelita Mar Jul 26, 2011 3:41 pm

Apa y Martu:
Tal cual, así fue:
con la 4161 los fascinerosos creyeron que
"desperonizarían a la Argentina".
Bien sabemos cuánta sangre y mortandad
palos, picana, cárceles, y con los tormentos
más insufribles e insoportables,
más la consumación de su terrorífica obra
fue puesta de manifiesto en su carrera militar
con los 30.000 desaparecidos y sus bebitos robados
a esas madres a las que les picanearon sus vaginas:
¡¡argentinos amados, que aún se les busca con afán y dolor!!.

Y no pudieron los sucios milicos!!!!... EL PERONISMO SE AGIGANTÓ!!!!
Díganme, con qué derecho hay aquí un papafritas que viene a pregonar
como un caído del catre hablando pelotudeces sin sentido.
¿¿¿¿qué cosa busca, qué?????...

MUCHACHADA, NO GASTEN PÓLVORA EN CHIMANGOS.
¡¡¡¡¡¡¡ANDATE A LA ......... (ENTENDISTE) !!!!!!!!.-
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8460
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por AntiFACHO Miér Jul 27, 2011 12:25 am

No tengo noción de lo que sea "4161", supongo que alguna Resolución DE LA OTRA DICTADURA ANTI-POPULAR: LA REVOLUCION LIBERTADORA.

Siempre el mismo latiguillo: -"si criticás a Perón, ¡sos "AntiPatria"! .....
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4941
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..  - Página 3 Empty Re: No se puede pretender DES-PERONIZAR el País..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.