POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
MACRI...MACRI...MACRI... EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
MACRI...MACRI...MACRI... EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
MACRI...MACRI...MACRI... EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
MACRI...MACRI...MACRI... EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
MACRI...MACRI...MACRI... EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
MACRI...MACRI...MACRI... EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
MACRI...MACRI...MACRI... EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
MACRI...MACRI...MACRI... EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
MACRI...MACRI...MACRI... EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

MACRI...MACRI...MACRI...

3 participantes

Ir abajo

MACRI...MACRI...MACRI... Empty MACRI...MACRI...MACRI...

Mensaje por GABY Jue Jun 16, 2011 4:00 pm

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEñO DIALOGO CON ESTUDIANTES DE PERIODISMO
–¿Cuál sería su destino político si pierde?
–Si perdemos, qué sé yo...
Muy distendido, Mauricio Macri respondió ayer las preguntas de los estudiantes de periodismo de la Universidad de Palermo, en un coqueto auditorio. Con cierta habilidad para no responder las preguntas complicadas y explayarse en las amigables, el jefe de Gobierno chocó con una estudiante boliviana, que le dijo sentirse discriminada por sus declaraciones sobre la “inmigración descontrolada”. “De lo que dije no me arrepiento”, le contestó Macri. “En esta Argentina descontrolada, donde el Estado está ausente, entra el que quiere, como quiere. De la mano de gente que viene a trabajar, ha venido también el narcotráfico”, sentenció el candidato de PRO, como en sus mejores épocas del Parque Indoamericano

Por el tránsito, Macri llegó veinte minutos tarde a la universidad, donde lo esperaba el director de la carrera de Periodismo de la UP, Pablo Mendelevich, que coordinó la charla. El jefe de Gobierno se abrió paso entre dos payasos que le gritaban con acento francés: “¡Te queremos, Mauri!”. Atravesó los molinetes de la planta baja, subió hasta el salón de actos y se acomodó frente a los cortinados azules. Para el calentamiento, Macri contestó las preguntas de Mendelevich sobre el armado nacional.

–En Salta vamos con Olmedo...

–Hay cosas peores –lo interrumpió el director de la carrera.

–Que tire la primera piedra el que esté libre de pecados.

–¿Puedo entender que te bajaste porque no lograste armar en el interior?

–Sí, podés entender eso –casi susurró Macri.

–¿Vas a apoyar a algún candidato a presidente?

–Con todo el tiempo del mundo, voy a hablar con cada candidato a ver qué le puede ofrecer a la ciudad.

–¿Tu mayor error fue Palacios?

–¡Ya sabía! No percibí el nivel de conflictividad. Palacios tenía muchos enemigos. Me metí en una guerra.

Luego vino la primera ronda de preguntas de los estudiantes. Uno quiso saber si el rabino Sergio Bergman le cuestionó la designación de Jorge Palacios en la Policía Metropolitana. “No, él tiene respeto por el Fino Palacios”, retrucó Macri. Otro le preguntó por el trabajo insalubre de los cartoneros: “Es un tema tremendo. Son bastante anárquicos, pero hemos avanzado bastante. Casi la mitad están regularizados”, dijo Macri.

Carla, una estudiante morocha, lo atajó con una pregunta inesperada: “Yo soy boliviana. Me sentí discriminada cuando dijo lo de la ‘inmigración descontrolada’”. “Qué raro, porque somos el gobierno que más trabajó por la diversidad”, le contestó Macri. “De lo que dije no me arrepiento: la inmigración es descontrolada. Ni en Bolivia pasa esto”, siguió.

Otro le preguntó por qué exigían DNI a los alumnos extranjeros para recibir la netbook. “Tienen que estar identificados”, dijo Macri.

“¿Qué puntaje le pondría al gobierno nacional?”, le preguntó otro estudiante. “No tengo una buena opinión. Concentrémonos más en la ciudad. Estaría bueno”, los retó Macri. “¡No le puso puntaje!”, se quejaron desde el fondo. “Siete dividido épsilon”, respondió Macri, que a su propia gestión le puso un “trece, para que con el uno que me ponen los opositores, dé promedio siete”.

Macri sonreía con las preguntas amigables, hasta que del fondo le vino un maremoto de interrogantes. “¿A qué candidato a presidente va a apoyar? ¿Con cuál no iría nunca? ¿Qué opina de la alianza Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín?”, soltó un estudiante de barbita, remera negra y camisa a cuadros. “Son tres por la negativa. Paso, paso, paso”, se escabulló Macri, ma non troppo:

–¡Contestá aunque sea una! –le pidió Mendelevich.

–No me aliaría con Proyecto Sur. Tienen una visión muy antigua.

–¿O sea que te sentís más cerca de Filmus? –lo toreó el director.

–Digamos... No, igual. Me quedo más con la ética de Pino Solanas.

Otro estudiante, que además era docente porteño, lo acorraló con un reclamo gremial: “En la última campaña le pregunté si iba a blanquear los salarios, ¿por qué en cuatro años no lo hizo?”. “A los docentes los hemos regularizado, lo mismo que a los médicos...” “A los docentes seguro que no, porque lo vivo en carne propia”, le reclamó.

“Yo vivo cerca del gimnasio de Villa Urquiza que se derrumbó. ¿Hoy podría prometer que no volverá a pasar?”, le preguntó otro estudiante, de pelo corto, sombra de barba y pullover gris. Macri le volvió a echar la culpa al ingeniero, dijo que no se podía llegar “si la sociedad sigue en el chanterío. Tenemos un regimiento de infractores seriales”. No hubo promesas, por supuesto.

Otro estudiante le cuestionó que repitiera a través del tiempo en la TV una historia sobre dos vecinos, Cacho y María, como si acabara de ocurrir. “Ves demasiado 6,7,8. Yo nunca lo vi y estoy tranquilo.” Para culminar, Mendelevich le propuso un debate con Filmus y Solanas en la universidad y Macri se negó. El director finalizó, entonces, con un “Chicos, voten a Filmus”.
http://m.pagina12.com.ar

LES COPIE LA NOTA XQ ES INCREIBLE ESTE TIPO...SI LO ESCUCHAS O LEES X PARTES,DECIS "NO PUEDE SER Q EL Q HABLE SEA EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD MAS IMPORTANTE DEL PAIS"...
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

MACRI...MACRI...MACRI... Empty Re: MACRI...MACRI...MACRI...

Mensaje por ángela Jue Jun 16, 2011 7:15 pm

Sí mi querida Mechi aunque no lo creas, los votos de Capital Federal son así AL PEDO, yo espero que esta vuelta recapaciten pero....tenemos muchos derechosos aunque la semana pasada (viernes) habia mucha gente en la zona comercial de mi barrio y...quienes estabannnnn con una mesita volanteando con publicidad de macri?, un grupete haciendo fuerza jajajaja....lo que me puso contenta, fué cuando entre en la farmacia habia una silla llena de publicidad macrista lo tiraron ahi la gente y otro lo rompio a dos pasos de la gente que se lo entregó, en cambio yo LA ANGELA, traía la boca tapada con un cuello polar y...me lo bajé y le dije a la mina que me quiso entregar el panfletito NOOO GRACIASSS ANTES ME CORTO LAS MANOS E hice un gesto de rebanarme una jajajaja...a lo que me dijo esta bien buenos dias jajajaja....y una mujer me comentó que le preguntó sobre macri y le dijo la chica nooo yo no se nada de politica a mi me pagan para volantear ,me traen la mesa las sombrilla y me dan el equipo de ropa y...le dice la mujer y...te pagan bien? y le dijo y si $ 300.- gasta lindo la guita de los ciudadanos Maurito no te parece? bueno te dejo hermosa un beso ángela.-
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5451
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

MACRI...MACRI...MACRI... Empty Re: MACRI...MACRI...MACRI...

Mensaje por GABY Jue Jun 16, 2011 7:25 pm

ANGELUCHIS...ES VERDAD...LOS PÒRTEÑOS LE ERRARON FULERO...
PENSAR Q CON ESTA PELOTUDEZ GANARON EN LAS ULTIMAS ELECCIONES...ES DE NO CREER!!!

GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

MACRI...MACRI...MACRI... Empty Re: MACRI...MACRI...MACRI...

Mensaje por marian Jue Jun 16, 2011 8:14 pm

Amigos y amigas : (como dice Cristina)

La verdad que después de leer sus intervenciones, aunque muchas lo teníamos claro, si Macri aceptó ir a la Universidad a debatir???, no creo que se prenda en el debate serio que propone Filmus, en lugar neutral y con periodistas de todas las orientaciones.
Salvo claro que le escriban las preguntasy Durán Barba le de las respuestas para que pueda responder. Claro que con la falta de coordinación que tiene, ni siquiera con ayudita lo lograría.

Dios bendiga a los ciudadanos de la CABA, tan lejos de Filmus y cerca de Macri!!!

Saludos flower

PD: La verdad que ya todo lo relacionado con Macri lo podemos poner en humor, no tiene retorno jajajja
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

MACRI...MACRI...MACRI... Empty Re: MACRI...MACRI...MACRI...

Mensaje por GABY Vie Jun 17, 2011 8:11 pm

Divididos, la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, emitió un comunicado en el que rechazó el uso de la imagen de un joven con una remera de Sumo, en uno de los afiches de propaganda que el partido del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, instaló en la vía pública bajo el lema "Vos sos Bienvenido".

MACRI...MACRI...MACRI... Download.aspx?Id=132248

"En referencia al uso del nombre y la imagen de Sumo en la campaña de vía pública de un partido político de la Ciudad de Bienos Aires y como integrantes que hemos sido de esa agrupación musical tan querida por nosotros, queremos compartir que tanto Ricardo Mollo como Diego Arnedo sentimos la necesidad decomunicar por este medio que almenos a nosotros nunca nos pidieron autorización y que de todos modos si alguien lo hubiese hecho, de ninguna manera hubiésemos autorizado el uso de la misma para tan malintencionada operación de sentido", comienza el texto.
"Atentos a este tipo de operaciones comunicacionales pronunciadas por la carrera electoral y que tanto desautorizan al hacedor de las mismas,les agradecemos a todos ustedes que visitan nuestra Web oficial y se contactan directamente con nosotros, sus inquietudes, indignaciones y solidaridades ante semejante acto de irrespetuoso comportamiento sobre el presente y la memoria de la historia tan querida de Sumo", concluye el comunicado.
http://www.elargentino.com



SE PUEDE SER TAN PESCADO??
DA RISA LO BOLU Q QUEDA ESTE TIPO CON CADA COSA Q HACE
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

MACRI...MACRI...MACRI... Empty Re: MACRI...MACRI...MACRI...

Mensaje por GABY Sáb Jun 18, 2011 1:10 pm

Mauricio Macri, le exigió al cómico Miguel Del Sel que no apoyara a la fórmula integrada por Duhalde y Das Neves, pero el comendiante se negó de plano. Tras un duro intercambio de palabras sólo negoció no subirlo al palco si gana los comicios santafesinos, que serán una semana antes del ballotage porteño.
http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=133160


NO LES DIGO YO Q ESTOS SON PARA LA SECCION HUMOR DE UNA!!
NO ENTIENDO COMO PUEDEN ESTAR EN LA POLITICA...

GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

MACRI...MACRI...MACRI... Empty Re: MACRI...MACRI...MACRI...

Mensaje por marian Sáb Jun 18, 2011 2:30 pm

Gaby:
Ya te dije, no más en pagina de política. Ésto es humor, encima humor de cuarta.
Y miralo vos, al cómicastro Del Sel, con criterio propio, bueh!!! si a eso se le puede llamar criterio jajajja. ¡¡¡Pobres santafesinos!!!
En fin, santafesinos, ¡es lu qui ai!!!

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

MACRI...MACRI...MACRI... Empty Re: MACRI...MACRI...MACRI...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.