POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! Empty Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!!

Mensaje por Martuchi Jue Jun 16, 2011 7:48 pm

Amores de estudiantes, hoy un juramento mañana una tricion.

Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! Donda+vota+a+cristina

Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! Pino+donda+2

Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! Binner+donda
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! Empty Re: Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!!

Mensaje por Martuchi Jue Jun 16, 2011 7:49 pm

Por si no la ubican es la piba Donda
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! Empty Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 8:24 pm

COMO AQUÍ ESTOY CON LOS HUMORES DEL MISMÍSIMO SATANÁS AL VER QUE EL MUNDO ESTÁ LLENO DE CUCARACHAS, Y ENCIMA ME DEJAN DECIR "PALABRA". (Cuando éramos chiquitos nos pegaban en la boca si decíamos "palabra" ja, que eran las "malas" palabras...) me juego, de puro caliente que estoy:
¡¡¡Pendeja de mierda, forra y vividora, traicionera y rata inmunda!!!
Chan- chán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! Empty Re: Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!!

Mensaje por GABY Jue Jun 16, 2011 8:32 pm

ESTA MINITA ES UN ASCO!!!
TENDRIAN Q ESCUCHARLA HABLAR!!!
SIENDO ELLA UNA DE LAS NIETAS RECUPERADAS X ABUELAS,XQ NO SALE A EXIGIR LOS ADN DE MARCELA Y FELIPE???
OPORTUNISTA COMO POCAS!!!
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!! Empty Re: Primera egresada con medalla de oro de la escuela Bullrich!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.