POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
mas de define a macri.. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
mas de define a macri.. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
mas de define a macri.. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
mas de define a macri.. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
mas de define a macri.. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
mas de define a macri.. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
mas de define a macri.. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
mas de define a macri.. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
mas de define a macri.. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

mas de define a macri..

3 participantes

Ir abajo

mas de define a macri.. Empty mas de define a macri..

Mensaje por GABY Dom Jul 17, 2011 8:59 pm

Por el costado de su campaña publicitaria oficial, golpeada en varias oportunidades luego de haberse descubierto casos de plagio, spots televisivos con gente que no había consentido su participación, encuestas telefónicas tramposas y denuncias por el uso de fondos del Estado porteño para fogonear su candidatura a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri buscó levantar la imagen recurriendo a viejos conocidos. Desde hace varios meses escucha consejos de gurúes pertenecientes a Burson Marsteller (BM), la multinacional de comunicación y operaciones de prensa que Jorge Videla contrató en 1978 para mentirle al mundo e instalar que los miles de asesinatos y desapariciones de la dictadura eran parte de una campaña de desprestigio. La corporación fue la creadora del eslogan: “Los argentinos somos derechos y humanos”, asesoró a la Junta Militar en tareas de propaganda sucia, diseñó avisos en gráfica y en televisión que hablaban del “flagelo de la subversión” en una tierra de “paz y camaradería”, y trabajó junto a equipos de periodistas convertidos en voceros de los asesinos, como Enrique Romero, corresponsal de El Gráfico en Mendoza, y Reneé Salas, de la revista Gente.
El jefe del partido amarillo conoce muy bien a los lobbistas de BM, creadora hace poco tiempo en su sede de la Argentina de un departamento de capacitación para aspirantes a funcionarios públicos. Cuando Macri era presidente de Boca Juniors, la seleccionó como agencia internacional encargada de cambiarle la cara al club, empecinado en transformarlo en una sociedad anónima. Entre otras cosas, le pidió a la empresa que organizara una licitación para conseguir sponsors dispuestos a estampar su nombre en la camiseta de los planteles de fútbol y básquet. Y en 2007 pagó miles de dólares por sus servicios en las elecciones que lo llevaron a desembarcar por primera vez en la Ciudad.

JÓVENES PRO. El gerente general de Burson Marsteller Argentina es Santiago Lacase, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica. Experto en Relaciones Internacionales, fue director ejecutivo de la consultora Ipsos-Mora y Araujo, es adjunto en la cátedra Análisis del Universo Político, y participó en varios cursos y seminarios vinculados a campañas electorales. Significa la más importante referencia de Macri dentro del pool, pero no sólo por el lugar máximo que ocupa en la filial, sino además porque entre ambos existen contactos en común. Lacase está vinculado a la Fundación Grupo Sophia –donde se desempeñó como director ejecutivo–, fundada e integrada por Horacio Rodríguez Larreta, jefe de campaña de Macri. Pero además es parte del staff de la Fundación Odiseo, pretendida usina de “jóvenes capaces de enfoques y prácticas novedosas que aporten soluciones a las viejas y nuevas demandas ciudadanas”. Allí se cruza regularmente con Augusto Rodríguez Larreta, el hermano de Horacio que, siendo jefe de Gabinete PRO, el año pasado esquivó una denuncia por tráfico de influencias para beneficiar a Augusto en la realización de un gigantesco emprendimiento inmobiliario. Se trata del proyecto “Solares de Santa María”, un megabarrio VIP de 70 hectáreas sobre el Río de la Plata, a metros del Obelisco. El macrismo intentó cerrar ese negocio de 600 millones de dólares en 2010 junto con IRSA –la mayor inversora en bienes raíces del país–, cuando según esa denuncia su gerente de Relaciones Institucionales era nada menos que Augusto Rodríguez Larreta.
En su página de Internet, Odiseo explica que su nombre remite al héroe griego símbolo “de la sabiduría y el esfuerzo”. Palabras que, se desprende, Lacase asume como propias, ya que la Fundación elige en la Web presentarse en sociedad utilizando la primera persona del plural, hablando en nombre de todos sus integrantes. “Nuestro logo –agrega el grupo–, la tetraktys (la representación del número diez para los pitagóricos), expresa el todo, la confluencia y la armonía, la contención de los opuestos.” Y en otro párrafo sostiene que el colectivo “apuesta a las ideas y propuestas presentes en las nuevas generaciones, porque en ella se concentra otra Argentina, diferente, menos confrontativa y más abierta al diálogo y la construcción en sinergia”.
Lacase era menos que un adolescente cuando las bandas de Videla y Emilio Massera torturaban y robaban bebés. Pero es indudable que en el apoyo a esa suerte de pacificación, el jefe local de la consultora que barrió debajo de la alfombra los asesinatos y las apropiaciones de menores, por convicción o por obediencia debida para cobrar un buen salario, sigue una línea.

LA SANGRE DERRAMADA. Burson Marsteller es una de las agencias de relaciones públicas más grandes del mundo, creada por Harold Burson y Bill Marsteller en 1953. Ocupa sedes en casi 70 países, y sus actividades incluyen montajes de publicidad, operaciones de prensa y comunicación, realización de campañas electorales, posicionamiento de grupos empresarios e instalación de productos y servicios. Sin embargo, su costado fuerte es más escabroso: limpiar la imagen de gobiernos y empresas vinculadas con la violación de los Derechos Humanos, el terrorismo o los desastres ecológicos (ver recuadro). Forma parte de Young & Rubicam Brands, a su vez subsidiaria de WPP Group Plc. En 1961 fue la primera firma estadounidense de sus características en pisar Europa. Su chairman en Latinoamérica es Santiago Hinojosa, y el cargo de presidente y director ejecutivo en el sur del continente lo ocupa Ramiro Eduardo Prudencio. Lacase reporta a ambos.
El grupo abrió sus oficinas de Buenos Aires recién en 1994. Por eso, en el año del mundial de fútbol los miembros de la mesa chica de la dictadura debieron viajar a los Estados Unidos para contratar en persona los servicios de la consultora. A dos años del golpe de Estado, los organismos de Derechos Humanos se estaban poniendo molestos y protestaban por cualquier cosa: torturas con picana y submarino seco, cuerpos con vida arrojados al mar desde aviones, centros clandestinos de detención que emulaban al franquismo. Si no se lavaba la cara del país en el exterior, el plan de exterminio iba al fracaso, y encima se caía el millonario negocio del torneo, del que todos los genocidas mordieron un poco.
El que tiró la idea para contratar los servicios de la agencia fue el ex ministro de Economía José Martínez de Hoz. Después de unos primeros contactos telefónicos, mandó a Walter Klein al 230 de la Avenida Park, en Nueva York, y a su regreso, el titular de Coordinación y Programación Económica le entregó el plan diseñado por los gurúes estadounidenses. Videla compró el paquete: cortos televisivos en colores resaltando las bondades de una tierra de paz; orden para que los canales no cubrieran marchas y mucho menos las ridículas vueltas a la pirámide de esas viejas locas; imágenes con las atracciones turísticas del granero del mundo; calles inundadas con afiches de obras; merchandising del mundial; y ríos de tinta en la prensa gráfica que contrarrestara las notas de los corresponsales de medios extranjeros que hablaban de las desapariciones y los crímenes.
El plan de la agencia terminó de cerrarse en la Secretaría de Presidencia, dominio del general José Villarreal, donde revistaban algunos civiles con ganas de escalar como Ricardo Yofre y Rosendo Fraga. Pero no arrancó hasta el visto bueno de Massera. Además, la campaña contó con alfiles en esa época cercanos a la dictadura, como Oscar Magdalena, de la Cámara Argentina de Anunciantes; Beatriz Moya, de la Asociación Argentina de la Propaganda; y el creativo David Ratto, que después se cargara encima la movida publicitaria de Raúl Alfonsín en 1983. Todo condimentado con el ariete nacional de la prensa canalla, como dijera la revista Humor: escribas cómplices que hacían el trabajo sucio puertas adentro desde editoriales como Atántida, con sus revistas Gente, Para Ti y Somos. Abel Gilbert y Miguel Vitagliano cuentan en su libro El terror y la gloria que Reneé Salas, columnista de Gente, caminaba las redacciones francesas de Paris Match, L´xpress, Le Point, Le Monde y Le Figaro “para conocer las razones que los llevan a publicar notas contra la Argentina y qué argumentos tienen. En toda Europa hay una moda antiargentina. Es la moda de los intelectuales de izquierda”. Jorge Asís, agazapado en la firma de Oberdán Rocamora, decía desde Clarín: “Tal vez ese sensitivo concepto de nosotros sea uno de los fundamentales éxitos que nos depara este torneo: ese maravilloso afán de mostrarnos todos responsables de lo que se hace, de compartir el terror de que algo fracase y salga como no deba.” Y también que “este terror y estos deseos de perfección expresen mayor énfasis de recuperar una gratificante imagen hacia adentro”.
Complementando el diseño comunicacional organizado en el norte, la dictadura también llevó adelante operativos inverosímiles, como por ejemplo repartir en todo el país instructivos que advertían sobre el flagelo del comunismo. El folleto de cuarenta páginas “Conozcamos a nuestro enemigo”. La subversión en el ámbito educativo llegó a todas las escuelas del país, incluyendo jardines de infantes, en salita de cuatro y cinco años. Y se perfeccionó el Operativo Claridad –plan de represión cultural que había arrancado en 1976–, con el aporte de un íntimo amigo de Roberto Viola, el coronel retirado Agustín Valladares, que se presentó como “asesor de comunicación social” hasta la llegada del alfonsinismo.
Pero sobre todo, Burson Marsteller se ocupó de trabajar guiando al EAM ’78, el ente autárquico creado por la Junta que hizo trepar el costo de la competencia a 700 millones de dólares (las reformas técnicas del viejo Canal 7, transformado en ATC, demandaron 100 millones), casi el doble de lo que costó el mundial jugado en España cuatro años después. El maquillaje para el exterior apuntaba al turismo, por ejemplo con la lujosa edición de una Guía de información general de la República Argentina ,de 673 páginas. Y no ponía ningún límite de gastos en la compra de espacios en medios. El 7 de junio de 1978, Día del Periodista, el espacio semanal del Ejército en Radio Belgrano alardeaba que “la libertad de prensa juega un papel principalísimo, ya que coartar la expresión del hombre implicaría cercenar su posibilidad de evolucionar. Pero ella no puede ser utilizada como instrumento atentatorio contra la misma libertad en la que se nutre.”
A la consultora internacional se le atribuye aquella operación de la carta apócrifa de Rudolf Krol, capitán del seleccionado holandés, supuestamente escrita desde el alojamiento del plantel en el Hotel Potrerillos de Mendoza. El texto, que por supuesto Krol desmintió rotundamente, estaba dirigido a su hija: “Mamá me contó que los otros días lloraste mucho porque algunos amiguitos te dijeron cosas muy feas que pasaban en la Argentina. Pero no es así. Es una mentirita infantil de ellos. Papá está muy bien. Aquí todo es tranquilidad y belleza. Esta no es la Copa del Mundo, sino la Copa de la Paz. No te asustes si ves algunas fotos de la concentración con soldaditos de verde al lado nuestro. Son nuestros amigos, nos cuidan y nos protegen.” Las líneas eran de Enrique Romero, corresponsal de El Gráfico en Mendoza y después columnista de Olé, del Grupo Clarín.


EL AFFAIRE MACRI - BURSON MARSTELLER. Enfermo por convertir a Boca en una sociedad anónima, Macri contrató a la agencia en 2004 cuando era presidente del club, para que se encargara de cuidar la imagen de la institución en los medios y recaudar fondos de las maneras más insólitas. Tuvo como ladero a Orlando Salvestrini, hombre de confianza de papá Franco en todas las empresas de holding familiar, entonces titular del sello Boca Crece y desde el cual le encargó a Burson Marsteller una tarea inédita en más de 100 años de fútbol argentino: organizar una licitación pública internacional convocando a marcas que pagaran 4 millones de dólares por dos años de auspicio en la camiseta profesional. La movida incluía el lanzamiento de Boca como marca comercial de productos, actos televisados para el remate de palcos VIP de La Bombonera, y un “Fondo Común Cerrado Boca Juniors” que recibiera aportes, cotizara en la Bolsa y supuestamente diera ganancia a los arriesgados aventureros que pusieran un billete. El Fondo se aprobó en una asamblea de socios, pero fue impugnado por la Inspección de Justicia. Hasta que en esa oficina desembarcó Raúl Granillo Ocampo, viejo rosquero menemista y muy amigo de Mauricio. Finalmente, la iniciativa se puso en práctica, pero para la mayoría tuvo resultados neutros. Los que más ganaron fueron Torneos y Competencias y el Grupo Clarín. Curiosamente, uno de los que se llevó algo fue el ex presidente de River Carlos Davice.
En 2007 también Macri apeló a Burson Marsteller para que le diera una mano en la carrera a la jefatura de gobierno porteña. Hizo trabajar al grupo en tándem con el ecuatoriano Jaime Durán Barba y con el especialista Gregorio Centurión.
En el caso de la campaña actual, hay dos posibilidades: o sus amigos de BM no son tan eficaces como en los años de plomo, o Mauricio no entendió ninguna de las consignas manejadas por la agencia en su manual básico. El diseño PRO de afiches y banners, plagados de triángulos colorinches y frases como “Sos bienvenido”, es un burdo plagio del trabajo creativo hecho por el grupo Mota-Engil en Portugal el año pasado. Los músicos Ricardo Mollo y Daniel Arnedo, que integraron Sumo junto con Luca Prodan en los ’80, saltaron indignados porque en un afiche del candidato aparecía un pibe con una remera donde se leía el nombre de la banda. Otro de los que lo acusó de robo fue Kevin Johansen, cuando escuchó que su tema “El Candombito” sonaba como fondo en un aviso. La imagen de un internado en el Hogar San Martín, del gobierno de la Ciudad, fue usada sin el consentimiento de ese paciente para un spot televisivo, y el hombre, depresivo, intentó suicidarse por no aguantar la presión de sus compañeros. Recientemente, la justicia ordenó sacar de la página web de la Ciudad varios testimonios que escondían mensajes electorales solventados con dinero público. Y en las últimas semanas, cientos de vecinos denunciaron encuestas telefónicas tramposas, donde ni siquiera aparecía entre las opciones posibles la fórmula Daniel Filmus-Carlos Tomada. Como el pato, una atrás de otra.

http://tiempo.elargentino.com
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5892
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

mas de define a macri.. Empty Re: mas de define a macri..

Mensaje por Isabelita Dom Jul 17, 2011 11:23 pm

Ay Mechi Gaby, lo leí a grandes rasgos...
pero pienso hacerlo un poco más tranqui para continuar.
Es que me agarré tal veneno con el post tuyo del
reverendo papa CON MINÚSCULA,
que todavía estoy temblando!!!
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8462
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

mas de define a macri.. Empty El trabajo de militar por el PRO bajo presión

Mensaje por GABY Lun Jul 18, 2011 2:55 pm

Hacer campaña obligando a los empleados públicos es PRO. O algo parecido. Desde hace dos meses los contratados de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sufren presiones para salir a hacer campaña en favor de la candidatura de Mauricio Macri a jefe de Gobierno. Todo esto en la entidad que ostenta el poder de policía para determinar y controlar las condiciones de habilitación, seguridad e higiene de lugares privados, construcciones y control de alimentos. Es decir, de aquella encargada de inspeccionar lo que sucede en la ciudad. Los empleados son obligados a cumplir tareas que distan mucho de aquellas por las que fueron tomados. Los directores de cada área bajaron la orden para que los contratados hicieran campaña. No de una concientización ligada a las tareas de la AGC, sino de una campaña proselitista a favor del PRO. La amenaza que reciben los empleados es que la colaboración será muy tenida en cuenta a la hora de pensar la continuidad que tendrá su contrato.

En la trama que se teje en el organismo encargado de controlar la seguridad e higiene de la ciudad se mezclan el desvío de fondos públicos, el abuso de poder y las presiones a trabajadores. Todas las versiones coinciden en que fue el director ejecutivo de la Agencia, Javier Ibáñez, quien bajó la orden a los directores de cada área para que facilitaran personal para hacer campaña proselitista. La directiva se focalizó en los contratados, que suman más de mil. Se les dijo que hay dos listas: una con los nombres de los que colaboran y otra con aquellos que no lo hacen. También se les dijo que esas listas tendrán un peso muy importante a la hora de renovar los contratos y que, incluso, esos datos servirían para que la relación laboral, que puede ser cortada en cualquier momento sin ningún derecho a indemnización, se termine antes de tiempo, ya que los contratados no tienen asegurada su continuidad, no reciben aportes sociales y deben refrendar su contrato cada año sin importar su antigüedad. Cerca de la mitad de la planta de contratados tiene un sueldo de 2550 pesos por mes. La presión también toca a los pasantes de la Agencia, que cobran 1800 pesos.

En diálogo con este diario, nueve empleados de la Agencia denunciaron la misma situación. La mayoría no se conoce entre sí y, sin embargo, todos coincidieron en cómo funciona la operatoria. Este tipo de prácticas alcanzaría, a su vez, a otras dependencias del Gobierno de la Ciudad.

La puesta en práctica de esa colaboración muestra también un desvío de fondos públicos. Desde que comenzó la campaña, cada día, entre las 10 y las 11 de la mañana, camionetas oficiales que salen de la puerta de la Agencia, ubicada en el barrio de Once –Perón 2933–, trasladan a empleados para hacer tareas proselitistas. A veces tiran volantes bajo las puertas, otras se ubican en las esquinas con sombrillas para repartir volantes del PRO que dicen “Sos bienvenido” y “Mauricio 2011”. En las dos jornadas en que este diario hizo guardia frente a la Agencia, dos camionetas pertenecientes al gobierno porteño –con chapas HTW333 y HTW337– salieron del estacionamiento oficial ubicado sobre la calle Boulogne Sur Mer. Se detuvieron en la puerta de la dependencia y subieron a empleados munidos de cajas, sombrillas y volantes del PRO. Las camionetas Mercedes Benz Sprinter llevaron a los empleados de la Agencia hasta la Comuna 7, de Flores. Allí repartieron volantes o pusieron mesas del PRO. El personal, en lugar de estar trabajando en la dependencia encargada de inspeccionar las irregularidades en la ciudad, estaba haciendo campaña.

Los empleados forzados a militar aseguraron que tienen miedo, que no tienen opción. Otros dijeron que prefieren no cuestionárselo y que eso les permite trabajar tres horas e irse a su casa en lugar de estar en la AGC. Ninguno se animó a dar su nombre, que es el gran problema que tienen todas las denuncias que circulan en la Agencia. Una de las contratadas, que fue obligada a hacer campaña, cuenta: “Repartí volantes de la comuna 7 debajo de las puertas de las casas. Mi jefe directo me dijo que fue el director ejecutivo el que bajó la orden. Me lo propusieron y no tenía ningún lugar para decir que no, porque me da miedo mi continuidad laboral. En mi caso, por suerte, sólo fui dos veces, pero me dijeron que puede ser que me necesiten otra vez”.

“El martes 14 de junio hicimos una asamblea en la que faltaba gente. Cuando preguntamos por qué, nos dijeron que los empleados se habían ido a volantear a las 10.30 en una camioneta. Nosotros tenemos la información de que utilizan a contratados de distintas áreas de la Agencia en horario de trabajo”, asegura Daniel Rubio, representante alterno de Sutecba en la AGC. Y continúa: “La gente viene y nos plantea lo que está pasando, pero cuando llega el momento de firmarlo se borran como consecuencia del miedo que provoca la precarización laboral: el sistema de contratados es tan precario que permite al gobierno rescindirlo en cualquier momento sin ninguna causa. Sin una denuncia formal no podemos hacer más que el reclamo en asamblea. Todos saben lo que pasa, pero nadie se anima a denunciar con nombre y apellido”. Rubio también asegura que la situación se da en distintas áreas pero que, como los empleados no quieren dar sus nombres, él tampoco puede brindar datos específicos sobre los puestos que ocupan.

En asamblea, los trabajadores de la AGC aprobaron un acta donde le reclamaron al director ejecutivo: “El inmediato cese en la presión a los compañeros de locación de servicios a fin de participar en tareas de proselitismo político, con la amenaza de no renovación de su contrato”. El acta lleva la firma de 21 representantes de los trabajadores. La respuesta de Ibáñez de la AGC no se hizo esperar. Paradójicamente, no negó que los empleados sean utilizados en horario laboral para hacer campaña, desviando fondos públicos, ni que haya camionetas y grupos que salen desde la AGC para realizar tareas proselitistas. Lo único que dijo fue: “Negamos cualquier tipo de presión”. “Fue una respuesta en la que se justificó”, comenta Rubio. Luego de eso, los delegados gremiales les dijeron a los contratados que se nieguen a ser utilizados para hacer campaña, pero los contratados siguen sintiendo que no tienen respaldo alguno para negarse.

Más allá de que distintas fuentes confirmaron que la operatoria no se hace sólo en la comuna 7, todos coincidieron en que ese es el lugar preferido de las campañas motorizadas desde la AGC, por el director ejecutivo Ibáñez y por el director de Legal y Técnica, Osmar Alza. Este último, casualmente, es delegado del PRO en esa comuna.

Por José Luis Silvestre
http://www.pagina12.com.ar
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5892
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

mas de define a macri.. Empty Re: mas de define a macri..

Mensaje por Martuchi Lun Jul 18, 2011 4:02 pm

No solo los obligan en horarios laborales, tambien les exijen presencia en las mesas los fines de semana, obvio que no les pagan horas extras.
Soy precisamente de la comuna 7, la denunciada, esto es flores-parque chacabuco.
El sabado por la manaña sali de compras por la avda. Rivadavia altura 6500, flores, en todas las esquinas habia sombrillas y carpas amarillas haciendo publicidad pro, por supuesto que toda la propuesta era repartir globos de colores, al ritmo a todo volumen de temas de shakira, ensordecedor, imposible transitar.
Alli se veia atendiendo, mejor dicho haciendo numero, a gente de aspecto muy humilde, tuve oportunidad de conversar con algunas, haciendome bien la boluda y enterarme que era personal en su mayoria de zona sur, con contratos o planta transitoria de algunas dependencias del gobierno de la ciudad y que la asistencia a la campaña era una condicion para la continuidad de los precarios puestos de trabajo.
Esto no es nuevo, en capital casi todos lo saben pero esto no modificara el voto hacia Macri, el que lo voto no lo cambiara por esta noticia.
Para entender porque el inutil gano en zona sur, villas, asentamientos, eetc., les cuento que hace meses esa zona vienen siendo recorrida por camionetitas amarillas repartiendo mercaderia y prometiendo contratos.
Esta es la parte de mierda de la politica y lamentablemente ningun partido queda exento de estas practicas. Por eso que no vengan a acusar al kirchnerismo de clientelista.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6099
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

mas de define a macri.. Empty Re: mas de define a macri..

Mensaje por Isabelita Lun Jul 18, 2011 6:14 pm

Chicas; hoy llueve... puedo echarle la culpa al día gris y frío. Pero les puedo asegurar que esto es tan bajoneante, lo que pasa con el Pro y la pobre gente, que me parece que me está superando. Entre las muestras que dejara ayer Ángela y más todo lo que se va viendo cada día, no puedo creer todavía que este inservible se maneje con tanta hijaputez, disponiendo a sus anchas de todo lo que se le antoja, con total impunidad y lo den "ganador" ¿de qué? ¿de los fondos ajenos?, porque son dineros que aporta la ciudadanía con sus impuestos, que debieran volver en obras y servicios que brillan por su ausencia, y encima pareciera ser dueño de todo, incluyendo a esas personas de muy bajos recursos que son intimidadas y tienen que bajar la cabeza aceptando sus siniestras reglas de juego; como si este despreciable "rey midas" pero al revés, se regocijara en su papel de amo absoluto pisoteando -como acostumbra-, a los más débiles; a los que es más que probable, los mida con su vara de omnipotente ya que si son sus esclavos, tienen el deber de obedecer 'sus negritos': es el que manda. (¡Ay Fito, yo también tengo asco!).
Y qué casualidad, que en el post tuyo Gaby te refieras a la comuna 7, y que justo Martu pertenezca a la misma, para confirmar otra vergüenza más de los globeros cara de piedra Pro. ¡¡Dios, justiciaaaa!!
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8462
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

mas de define a macri.. Empty Re: mas de define a macri..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.