POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme..

3 participantes

Ir abajo

La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. Empty La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme..

Mensaje por AntiFACHO Lun Ago 08, 2011 10:23 pm

De la Burguesía Tradicional, hay Retorno.
Incluso de la Oligarquía Tradicional (Macri), hay posible vuelta a la Democracia Efectiva.

Pero de la Ultra-Derecha, de las Patotas "sindicales", del Narco-tráfico, del negociado, del clientelismo, DE LA PROMOCIóN Y EXALTACIóN DE LA IGNORANCIA Y DE LOS BAJOS INSTINTOS, ¡NO HAY RETORNO POSIBLE!


El Radicalismo NO engaña a nadie. Se trata de la Burguesía Conservadora pero "Tolerante", basada en la ley más o menos protectora de ciertas garantías... de cierta liberalidad. Se trata de la Derecha "normal".
El Radicalismo NO tiene imperiosa necesidad de llegar al Poder, xq su "aparato" NO es dependiente de la dádiva estatal. El Radicalismo NO está HECHO DE MENESTEROSOS AVIDOS de BENEFICIOS MAL-HABIDOS. EL RADICALISMO NO ESTA HECHO DE LUMPEN-PROLETARIADO.

El Proletariado brilla x su ausencia. Por eso la Izquierda ni figura. Eso es todo: la republiqueta bananera argentina se debate en plena impotencia sub-burguesa, con una "ciudadanía" reducida a un mero conglomerado de LUMPENS Y BURGUESES (¿éstos últimos rehenes del "comercio" exterior?)......

Dije suicidio, xq efectivamente, como dice don Alberto Populista, EL EXILIO YA DEJó DE SER UNA OPCIóN COMO ALGUNOS CREYERON QUE FUE ... hace tiempo.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4929
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. Empty Re: La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme..

Mensaje por Alberto Dante Lun Ago 08, 2011 11:15 pm

Los radicales tienen algunos dirigentes como Angeloz (a) "aloe vera", Oscar Aguad (a) el olvidadizo de los U$ 60 palitos, el "Coti" Nosiglia, socio de Luis Barrionuevo, los chicos de la "coordinadora", ninguno de ellos es "menesteroso" porque se la llevaron toda en su momento, por no hablar de Fernando Banelco De la Rua.-
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6374
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. Empty Re: La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme..

Mensaje por AntiFACHO Miér Ago 10, 2011 8:49 pm

Alberto: ¡Contáselo a Mariano Ferreyra..! Seguro que le va a interesar muchísimo tus "distinciones" y "precisiones" de alcahuete con tiempo libre...

¡Ah! No se donde leí que ninguna maffia exhonera a AL CAPONE.... no se si se entiende... (es muy difícil entender... el castellano).

En el Radicalismo HABRá MAFFIAS (GiaKomino y su Banda kakista, x ej.).
PERO EL RADICALISMO NO, NO, NO, NO ES UNA MAFFIA Y SOLAMENTE ESO.

Saludos a Huguito Moyano, a Capitanich, a Gioja, a Pedraza, a Duhalde... ah,no, el kirchnerismo H-O-Y está peleado con esos 2 maffiosos.... cierto. Saludos a José Manuel "pibe chorro" de los "raros peinados nuevos".... ¡otro para la "colección"!
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4929
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. Empty Re: La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme..

Mensaje por A P A T A O O Vie Ago 12, 2011 3:39 am

.


Siempre compruebo que MARADONA, cuando dice eso de

" se le escapo la tortuga ", se refiere a mi. Siempre tan

lento, siempre tan ingenuo.

Pensar que te iba a pedir que no te demores, con eso de

que te ibas a suicidar . . . . . ¡en fin! . . . . . .

Otra vez será !!! Twisted Evil


.
A P A T A O O
A P A T A O O

Mensajes : 33
Puntos : 4839
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme.. Empty Re: La Gente que se 'RINDE' a la Ultra-Derecha me dá Asco, bronca y ganas de suicidarme..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.