POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
En democracia es imprescindible tener asco. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
En democracia es imprescindible tener asco. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
En democracia es imprescindible tener asco. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
En democracia es imprescindible tener asco. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
En democracia es imprescindible tener asco. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
En democracia es imprescindible tener asco. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
En democracia es imprescindible tener asco. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
En democracia es imprescindible tener asco. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
En democracia es imprescindible tener asco. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

En democracia es imprescindible tener asco.

2 participantes

Ir abajo

En democracia es imprescindible tener asco. Empty En democracia es imprescindible tener asco.

Mensaje por Vincenzo Vie Jul 15, 2011 7:41 pm

Para las elecciones de octubre, imaginen un resultado cualquiera: por ejemplo que CFK es reelecta en 1ra vuelta con el 50 % de los votos. (Pongan la cifra que quieran, 55 %).
Según la lógica Paeziana, todos van a sentir asco.
A los Kirchneristas les va a dar asco el 50 % que no votó a Cristina.
A los no-kirchneristas les a a dar asco el 50 % que votó a Cristina.

A mí no. No hay ningún voto que me dé asco.

Vincenzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En democracia es imprescindible tener asco. Empty Re: En democracia es imprescindible tener asco.

Mensaje por arusss Vie Jul 15, 2011 8:07 pm

te equivocas vincenzo. el asco no es por cualquier voto. el asco por votar a esa mezcla rara entre de la rua (por lo imbecil) menem (por lo corrupto) y cavallo (por lo hdp) que es macri. en verdad d asco amigo. pero es el voto y hay que respetarlo. aunque nos de asco. y aprender que todavia hay mucho hdp dando vueltas. mucho nostalgico de la represion, del 1 a 1, de la discriminacion... porque eso es lo que voto media capital. me da asco videla y los que lo apoyan... y macri, si pudiera, no solo lo perdona (llamese indulto) sino que hasta le da un cargo y le devuelve sus charreteras. es el macri del fino... es un voto asqueroso. es un voto que solo muestra que hay muuuuucho odio hacia los demas, porque macri, es eso.. es la expresion politica del odio, del odio al homosexual, del odio al pobre, del odio al morocho, del odio al zurdo, del odio a la cultura nacional, del odio a la educacion publica y gratuita, del odio al mate con tortafritas y al asado a la parrilla o al asador, con mucha achura. del odio a la argentina. ese voto... da asco. hay otros... opositores, con algunas ideas que no comparto pero que no se alimentan del odio. estoy harto del odio. estoy harto de la represion... de la muerte por inanicion o por no tener un puto hospital publico donde atenderse... estoy harto de uqe si sos pobre y morocho no puedas ni acercarte a un banco sin que algun votante de macri te denuncie y te arresten.. o te manden la usep. el voto de odio hacia la nacion argentina, que representa el voto al pro... es lo que da asco. otros dan risa (carrió)... o lastima (pino)... o bronca (dualde), o simpatia, incluso simpatia (binner). pero este no... este da asco. solo muestra el porque la mala fama internacional de los porteños. que se creen vivos... se creen... lo que no son... se creen que no son argentina.. y reniegan de la argentina cada vez que pueden. hay que aceptarlos... pero no pidas que no les tenga asco... porque lo dan.
arusss
arusss

Mensajes : 58
Puntos : 4934
Reputación : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 49
Localización : entre el cielo y el infiero

Volver arriba Ir abajo

En democracia es imprescindible tener asco. Empty Re: En democracia es imprescindible tener asco.

Mensaje por Alberto Dante Vie Jul 15, 2011 9:31 pm

Vincenzo, no tengo ninguna duda que mi voto, le va a dar mucho asco, a mucha gente, yo voto en contra de Videla y los torturadores genocidas ladrones de bebes y bienes, en contra de Menem, Caballo, De la Rúa, el FMI, la Banca Internacional, en contra de los Monopolios, en contra de Clarín, en contra del trabajo esclavo y la trata de blancas, en contra del empresariado que en su egoísmo y avidez desatan la inflación, voto en contra de los que quieren el país agro-pastoril, en contra de la Sociedad Rural, de la cúpula de la Iglesia Católica, de los que están en contra de las garantías constitucionales, de esa porción de porteños se creen el "agujero del mate", de los que lucran a costa del trabajo y el hambre del hombre del interior, de los que sueñan con que Argentina vuelva a ser una gran estancia, con patrones, capataces y peonada ignorante y desarrapada.-
Los que votan a favor de todo eso, me dan mucho asco al igual que al genial Fito, y todos ellos hace rato que me hacen saber que la gente como yo, les produce mucho asco, no por nada me tratan de "choripanero", "negro de mierda", "vago rentado", "peroncho", y hasta me traten peyorativamente de "populista" y "facho", como algún usuario trasnochado de este foro.-
"A MI TAMBIEN ME DAN ASCO", y no voy a ponerme ninguna careta, para mostrar un rostro "civilizado" y "democrático", que no los "ofenda".-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6384
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En democracia es imprescindible tener asco. Empty Re: En democracia es imprescindible tener asco.

Mensaje por Vincenzo Vie Jul 15, 2011 9:50 pm

Es por lo menos discutible afirmar tan categóricamente que Macri encarna:

1) odio al pobre, odio al morocho, odio al zurdo.
2) odio a la cultura nacional, del odio a la educacion publica y gratuita.
3) odio al mate con tortafritas y al asado a la parrilla o al asador, con mucha achura.
4) odio a la argentina...se creen lo que no son... se creen que no son argentina..

Y que por consiguiente el 47 % de la CABA odia todo eso. (Desde luego, debe haber unos cuantos ¿Pero todo el 47 %?)
¿Y es extensivo a cualquier expresión de centro derecha, por ejemplo Lopez Murphy?

En vistas a octubre ¿Quiénes más odian el mate con tortas fritas? ¿Alfonsinito, Binner...? ¿Unos sí
y otros no?

Vincenzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En democracia es imprescindible tener asco. Empty Re: En democracia es imprescindible tener asco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.