POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica.

2 participantes

Ir abajo

El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. Empty El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica.

Mensaje por AntiFACHO Dom Ago 21, 2011 8:45 pm

El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. ERGO, NO es ninguna casualidad su derrotero. Desde la Proscripción del Partido Laborista a Menem y la Restauración Oligárquica "tradicional", pasando x la «Masacre de Ezeiza», TODO está SOBRADAMENTE BIEN FUNDAMENTADO y es Coherente con la «COMUNIDAD -verticalmente- ORGANIZADA».

-«El Conductor, CONDUCE... »- (no dialoga, no tiene "par") J.D.P.

Je. De nada. © AntiFACHO 2011.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4946
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. Empty Re: El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica.

Mensaje por Alberto Dante Dom Ago 21, 2011 10:11 pm

El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. Images?q=tbn:ANd9GcRXjRVL_4r-FKJi0RbuneMFRyIuEwJBtjxdUAdAh3OulwqUMJnA
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6391
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. Empty Re: El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica.

Mensaje por AntiFACHO Mar Ago 23, 2011 1:10 am

---
Almafuerte sugirió: (VER)
-"Algunos dicen que la extrema-izquierda y la extrema-derecha se juntan. Casi como que postulan lo mismo"-
Y añadió una nota donde un Ultra-Facho "piensa como yo".

Esa clase de "objeciones" groseras, son las que quizás ENCANDILEN a los "revolús" INTELECTUA-LUDOS como J.P. Feinmann, Aliverti, Galasso (bueh, ese siempre fue un "perejil", ¿tipo J.W.Cooke?)... Quizás ellos se estremezcan x coincidir con Grondona (Mariano). YO NO.

A los verdaderos PROGRESISTAS no nos pueden correr con la Vaina del "pensamiento políticamente correcto". YO NO NECESITO "parecer" para SER Democrático.
Además, si de "confusiones ideológicas" se trata, el peronMismo estuvo y está saturado de ellas. Un Saludito a Capitanich y otro a Galasso (¡que viejito simpático! ¡Y "opina" con total Libertad! -todavía-) (NO se como escapó a la Triple A peronista....)
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4946
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. Empty Re: El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.