POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V.

3 participantes

Ir abajo

¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. Empty ¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V.

Mensaje por A P A T A O O Miér Sep 14, 2011 1:33 am

.

Digo asi, por lo que suelo ver en los medios. Por ejemplo Silvestree;

hoy en dia ya ni recordamos que era una mano derecha, de su

compañero dedicado exclusivamente a hablar mal del gobierno, incluyendo

mentiras. Hoy lo veo, casi como un tradicional periodista, al servicio de

la informacion GUBERNAMENTAL.

El mismo Nelson Castro, que tan modosmanete habla de "la cristina", dando

a entender de que era una "chirucita", como esas mujeres resentidas porque

el marido se fue con esa otra, . . y ahora, tan animoso como para que lo

inviten a tomar mate, . . . "porque lo que esta bien, hay que decirlo" que fue

el mazaso que recibi, indudablemente en forma inesperada, por parte de este

tan amaneradamente sutil periodista.

Incluso oí, rumores, de que TN, tenia noticias que comentaban algunas benignidades

respecto al gobierno.

Tambien tenemos a un Radical, que recomienda cortar boletas, y que lo hace

como es de esperar, traicionando a su partido, pero induce indirectamente a

que se entiende que vote a KRISTINA, . . . pero tambien a mi.

Lo que si deseo, que alguien que tenga la bajeza de Bullrich, y quisiera

ingresar en el FPV, . . y deseo firmemente, es que antes de que lo diga,

la o lo saquen a patadas.

Visto lo que alcance a ver, pienso quienes mas, podran querer salvarse,

. . . se "espermatiza", introduciendose aunque sea a ultimo momento

en el FPV.

Algun dato que puedan alcanzarme ? ? ? sunny


.
A P A T A O O
A P A T A O O

Mensajes : 33
Puntos : 4850
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. Empty Re: ¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V.

Mensaje por Isabelita Miér Sep 14, 2011 8:59 pm

Comienzo diciendo ante todo, que este post es espectacularrrr!!

A la pucha, qué forma de coincidir. Si me vinieron ganas hasta de aplaudir, jaja. No les creo 'ni ahí', a toda esa manga de camaleones, panqueques, o idiotas útiles, que vienen cayendo y en el manotazo por salvarse se deben creer que encima vamos a ser condescendientes o conmiserativos. ¡¡Son unos guachos hijos de sus reverendas gracias, y hasta adoptan actitudes de "yo no fuí", pero tampoco somos pavotes!!.

El panfilito de Silvestre se la vio venir y por las dudas, emigró de la casa más pudiente. ¡Pero bien que era un perro acosador!, cuando tenían algún invitado kirchnerista al que junto al otro imbancable, hacía "cualquiera" para tapar con sus dos voces tramposas y apurando al invitado para no permitirle exponer. NO ME OLVIDO...

Y aquí sí que me reí, con el [finoli] amaneradito cuello duro: que,
¿¿¿¿está como para invitarlo a tomar mate???? POR DIOSITO,

yo me cansé de sufrir y no miro tele PERO NO ME OLVIDO...

Y ésto sí que no creo:
" Incluso oí, rumores, de que TN, tenia noticias que comentaban algunas benignidades respecto al gobierno ".Debe tratarse de una broma y nada más... ¡no imagino que les dé la cara para tanto!. Y de los radichas inútiles, lo reitero: NO LES CREO NI CUANDO DICEN BUEN DÍA!!

Pero lo que verdaderamente 'a mí' me mataría de verdad, como mujer y como peruka bien nacida, y no perdonaría (ni estando el señor papa con minúscula), diciéndome que hay que ser ésto o aquéllo con nuestros hermanos y perdonar... ¡¡¡¡Jamás!!!!, nunca el perdón para una perra que se k-gó en todos los argentinos la maldita, cuando tenía alto rango e hizo lo que se le cantó junto al opa y junto al pelado chupasangre que nos arruinó y mató nuestras esperanzas más valiosas. Que ni se nos arrime!, porque lo menos que merece, son unos buenos puntinazos en el tujes con zapatos de seguridad puntas de acero, ja, de cada compañero que sufriera por culpa de esa curda!. Así que, si corre esa posible versión por ahí, por favor no me maten. ¡No me peguen que soy la Chacha!
........................................................................................................... Chacha


Última edición por Isabelita el Jue Sep 15, 2011 3:23 am, editado 1 vez
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8459
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. Empty Re: ¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V.

Mensaje por marian Miér Sep 14, 2011 9:18 pm

Apataoo:



Interesante tu post. Yo no soy tan meticulosa como Isa, analizando uno por uno a estos descarados, mentirosos.

Ni que vayan en patota a disculparse con un cartel a intentar ver, a la Sra. Presidenta, o a la tumba de Nestor K, van a ablandarme.

Porque no sólo pensaban diferente, mintieron, provocaron, desvalorizaron, y envilecieron su profesión. Y aunque Alberto por ej, cuya opinión respeto mucho, me diga que hay que escuchar todas las voces, ya al rato de escuchar sus presentaciones, te das cuenta, que no te dejan nada, y lo único que conseguís es que te suba la presión. Por supuesto que estoy informada, no soy cerrada, y creo que muy lejos del fanatismo, pero en ésto, como en mi vida personal, cuando estas personas, caen tan bajo, ya no merecen la más mínima compasión ni respeto.

Saludos amigo, me alegro hayas venido, a compartir
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7687
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. Empty Re: ¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V.

Mensaje por Isabelita Jue Sep 15, 2011 4:58 am

bounce bounce Exclamation Exclamation Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing clown clown cyclops cyclops Arrow Arrow Question Question cheers cheers confused confused clown clown alien alien Very Happy Very Happy I love you
Ey Marian, somos diferentes vos y yo!
Basketball Basketball Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil a veces hasta me mareo con mi baja presión, no soy hipertensa como se deduce que sos, por lo que dijiste; aunque me enveneno igual con tanta lacra. Eso sí, minuciosa y detallista como si fuera del signo Virgo; por eso arquée la ceja: una no tiene que proclamar algunas cosas que caen por propio peso... suelo decirme. También vine a descubrir que no estoy taaan informada ¿ha vishto?... jajaja, porque aparte, le dije chau a la tv, y porque los noticieros mienten en demasía, juajuajuajua; y ya que me nombraste explicame porfi: ¿Cómo puedo ser, jeee... fanática (de fanatismo), si sé que "la tengo bien clara", cuando no les doy descanso ni tregua a mis neuronas de tanto pensar y razonar; muchas veces queriendo aplacar mis furias y sin saber qué hacer ante el acometer descarado y sucio de tanta basura de las que hemos ennumerado?. Yo no encuentro mayor placer que vivir pendiente de todo lo que haga mi presi y su equipo; ¡entonces soy affraid affraid fanática affraid affraid pero de las que razonan y a mucha honra!, jajajaja. Abrazo.

Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8459
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V. Empty Re: ¿ A ver, cuantos mas se daran vuelta, y correran como espermas haci el ovulo del F.P.V.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.