POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER  "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN... EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER  "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN... EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER  "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN... EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER  "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN... EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER  "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN... EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER  "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN... EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER  "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN... EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER  "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN... EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER  "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN... EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN...

Ir abajo

PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER  "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN... Empty PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN...

Mensaje por Isabelita Miér Sep 28, 2011 8:43 pm


http://www.diarioregistrado.com/index.php/espectaculos/53446-legrand-se-sumo-al-club-del-voto-bolsillo.html

ESPECTACULOS // CAFÉ CNN
Legrand se sumó al club del "voto bolsillo"
Molesta con la “ingratitud” de quienes la critican, Mirtha Legrand dijo que en la Argentina “hay mucha pobreza” pero que “al argentino le importa vivir bien” y por eso votó a Cristina, a quien comparó con una “actriz”.
Miércoles 28 de septiembre de 2011 | 13:30

PARECE QUE LA GILLETTE TRAC II (o sea "la interminaaaaable"), SIEMPRE ENCUENTRA UN NUEVO TEMA PARA SER  "AMADÍSIMA" POR LA GENTE. COMPRUEBEN... Apg0oh
Mirtha se quejó: “a mí lo que más me molesta es el enfrentamiento”.

Invitada al ciclo Café CNN, que se emite por esa señal de cable, la (ex) conductora de los almuerzos volvió a criticar al gobierno nacional y a llamarlo “intolerante” con quienes opinan diferente, al tiempo que calificó como “ingratos” a quienes opinan distinto que ella…

"Estuve en el aire 43 años y algunos comentarios que hice en televisión molestaron. No estaban hechos con rencor, ni con mala intención, pero algunos actores se pusieron en mi contra, actores que venían a mi programa. Me dolió la ingratitud", dijo Mirtha con su habitual tono acongojado.

Tras sostener que “a mí lo que más me molesta es el enfrentamiento”, dijo que en el gobierno nacional “son muy intolerantes por momentos y eso hace que mucha gente se sienta molesta. Creo que si vos tenés una opinión y yo otra, debemos escucharnos y respetarnos".

Luego afirmó que "hay mucha pobreza en la Argentina, pero al mismo tiempo hay gente que vive bien", lo que trató de explicar del siguiente modo: "Al argentino le importa vivir bien y tener un estándar de vida", y esa es la razón por la cual votó masivamente a Cristina en las PASO, según Mirtha, que dijo estar “sorprendida” por el resultado de las primarias.

Al referirse a Cristina Fernández de Kirchner, señaló: "Para mí, la Presidente es como una actriz; es notable cómo se mueve, sabe cuándo hacer una pausa, es simpática, es mona, es bonita, es joven y ha conquistado a la gente".

Sin embargo, no pudo concluir de otro modo que con una categórica afirmación: "El poder corrompe, todo el que tiene poder tiende a abusar del poder y la reelección posibilita abusar del poder", indicó sobre la casi segura reelección de Cristina en octubre.

(Por favor no se vayan a perder los "Comentarios")

pepeberenjena | 28-09-2011 14:24:44
Chau! pusieron la momia de fondo..

Victor | 28-09-2011 14:22:21
No perdamos tiempo en esta señora, no vale la pena, ni le aporta al país algo que justifique.

Mauricio Barrozo | 28-09-2011 14:21:46
Hay que tomar las cosas de quien vienen; que otra cosa podemos esperar de esta "Señora" defensora de diferencias sociales y de las clases privilegiadas!. Ojala se retire a disfrutar de sus ultimos dias.

verdulero | 28-09-2011 14:17:25
La chiqui, cuando a mendez lo querian reelegir... se quejó? No me suena ese discurso...

Renata | 28-09-2011 14:16:42
Entonces, qué opina ella de Menem? Él queria ir por la segunda reelección...

capitàn | 28-09-2011 14:09:58
Es cierto lo que usted dice. Es sabia. Pero le faltò agregar, (cosa que hago para ayudarla), que la vejez, tambien corrompe. Los tejidos. Las neuronas. El caràcter. Yo se que usted sabe, que si de jòvenes fuimos,(por ejemplo,eh), brutos, de viejos seremos mas brutos. Si ignorantes, de viejos, mas ignorantes. Y asi, sucesivamente. Que cosa no?. Pero para usted, todo esto por supuesto està muuuuyyyy lejos de afectarla. Porque lo que dijo un bruto total como Federico Luppi, lo dijo por eso mismo. De bruto que es. Gracias por ser como es. Un digno ejemplo que puse a mis hijos y hoy a mis nietos. PARA QUE NO SEAN COMO UD.

Marcelo Alejandro Arrojo | 28-09-2011 14:08:22
Imaginen a un politico en plena campaña pidiendo votos: " Votenme....pero no mucho...quiero decir vos votame y vos tambíen pero decile a tu hermano o a tu papa que vote en otro porque sinó voy a ganar por mucho y me puedo corromper.... Pero ojo!!!! ...tambien votenme bastante para póder tener governabilidad y legitimidad...haber si gano solamente con el 22 %!!! Que pedazos de pelotudos que son estos gorilas!

Nadia | 28-09-2011 14:08:03
Por supuesto que los argentimos queremos estar bien...la cuestión es qué tan bien queremos que esté LA MAYORÍA y no una pizca de la población. Y si es una actriz, cuál es el problema? Que no le llega ni a los talones???

Arnoldo | 28-09-2011 14:06:28
Bueno bueno decirle a esta gorila es ofender al simio.,a esta como a la p. refinada (su.) ya no les queda hilo en el carretel y les carcomen la envidia al ver tan bella y jovial a la Sra Presidenta ., despues de 23 de octubre se van a tener que cuidarse de no morderse sino se autoenvenenan escrachos humanos gracias a Dios no las veo a ninguna de las dos en la teve

federico noè pavòn | 28-09-2011 14:03:36
Aparte de todo lo que decis Mirta Legrand que estoy muy de acuerdo, es inteligente cosa que vos pelotuda no lo sos (aceptado por la real academia española), gracias a el Negro Fontanarosa

maria alejandra | 28-09-2011 14:00:14
pobre mujer está tan resentida!!!!!!!!!!!!!!fuiste mirta por suerte ya no volverás a la tele con tus almuerzos.

Stella Giudice | 28-09-2011 13:58:56
La mataron con la foto jajaja

Gustavo Matias | 28-09-2011 13:55:20
Como sabe que hay pobreza, si nunca recorrió el país??? Vieja de mierd@

(Por supuesto, todos los comentarios, todos, van en contra de "la diva"; son innumerables!!, así que colocaré sólo algunos).

Cristina Alcira | 28-09-2011 20:07:23
Que necia es esta mujer.- Por un lado dice que hay mucha pobreza y por el otro que la gente está muy bien y por eso vota a Cristina, no entiende o no quiere entender que el pais está muchísimo mejor que cuando estaban los gobiernos corruptos que ella apañó.- Sra. Martinez porque no se retira definitivamente y deja de decir tantas pavadas.- Dediquese a su familia, si lo hubiera hecho en su momento quizas el resultado hubiera sido otro, bueno me parece que es tarde no?

Carlos Gregorio de Avellaneda | 28-09-2011 19:55:04
Parece que la nona Legrand que es una ignorante politica, se puso de acuerdo con la otra diva sexagenaria ella, que habla de inseguridad y otras yerbas me refiero a Su Gimenez que no lealcanzan las dos manos para juntar la guita que caza de sus concursos telefonicos y siempre se queja ,nada les alcanza , a estas señoras gordas, lectoras de la Nacion y Clarinete, ambas subyugadas por los milicos y Menen tendrian que irse del pais , no las necesitamos , que se vayan a Miami o a Punta que hay mas seguridad

Eduardo | 28-09-2011 19:49:40
Nona... Se le olvido que la Sra. Presidenta, además (y por sobre todo), ES INTELIGENTE Y TIENE UN PROYECTO... Pero Ud. de inteligencia no entiende mucho y su proyecto es ver qué anillos se pondrá hoy. JUBÍLESE doña... aproveche que "estos señores" dan facilidades y DIGNIDAD a los "adultos mayores" como Ud. y como yo.

Miguel E. Ochoa | 28-09-2011 19:49:11
La vieja esta tendría que metrse en un sarcofago de alguna piramide ,para no echarse a perder y dejar de hablar al cohete .-

Graciela Quiróz | 28-09-2011 19:16:08
Mirta, mirta. Yo no la miro nunca pero recuerdo una vez haber visto en otro programa cuando quizo hacer callar a Kelly porque hablaba de sus "amigos" los militares. Y tambien recuerdo cuando dijo que Nestor no estaba en el cajón. Y en el medio por supuesto muchas barbaridades mas. cuando le dijo a Piazasi no podrian violar a un hijo adoptado. Eso da cuenta de su posición frente a los temas en los que "piensa diferente"
ponce yamila | 28-09-2011 18:15:35

Esta señora si se la puede llamar asi es muy incoherente en su discurso. Primero este gobiero es el mas tolerante en decadas, no reprime , escucha; no excluye , incluye se les dio mas participacion a las minorias excluidas socialmente. Si masivamente la votaron a la presidenta significa entonces que hay mucha gente q esta bien , es decir hay menos pobreza. creo q la intolerante es mirta q no se puede dar cuenta de la vos del pueblo y de los actores que empezaron a compartir las politicas del gobierno nacional. y decir que la presidenta se asemeja a una actriz es una frase muy infeliz porque en ella lo mas destacado es su inteligencia y fortaleza. Mirta dedicate a opinar en otros temas xq de politica no queres entender nada.tenes un pensamiento extremadamente milico y conservador.

Arac | 28-09-2011 18:05:28
Por suerte ya le queda poco.
Gerardo 29 | 28-09-2011 17:54:02
Que asquerosa soberbia emana de este ser repugnante. 1ro_¿Cómo va a decir eso? Tratar de ingratos a los que aceptaron alguna vez ir a su patético programejo, "INGRATITUD"..¿ PERO QUIEN SE PIENSA QUE ES?!!! ¿Ahora Luppi, A.DelBoca ó F.Peña le deben a ella sumisión y obediencia debida?! -2do_"La gente votó a CFK porque ahora están muy bien y sólo les importa eso!" Típico razonamiento patronal de siglos pasados que pretende que su "servidumbre" se sacrifique así misma por el bienestar de sus "amos y señores" VIEJA HIJA DE PUTA. -3ro_"El poder corrompe" EL LADRON PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICION. Nada mas que decir de este esperpento.

Miguel | 28-09-2011 17:48:43
esta señora se olvida cuando felicitaba al ladron de cavallo que fundio al pais y esta de acuerdo con el famoso riojano

Daniel Alvarez | 28-09-2011 17:43:36
Escuche la entrevista en CNN- Esta mujer con sus palabras, con su desdén, con sus aires de suficiencia insulta la inteligencia de Cristina (su clara concepción ideológica que casi no tiene fisuras), insulta a los pobres de los que se alimenta...ba. Su soberbia le impide reflexionar sobre sus errores(horrores en muchos casos). Insulta la memoria (felizmente hay vídeos que muestran sus exabruptos). Es un triste personaje que merece algo más que nuestro desprecio: la indiferencia.

juan enrique perez | 28-09-2011 17:38:52
cuando usted habla del poder, a cual se refiere?al que usan usted,la gimenez,leuco, ,grondona y todos los periodistas que y otros civiles que salian a besarles las botas a los militares y ahora se la pasan atacando al gobierno sin obtener ninguna respuesta, parece que no les da la cabeza para darse cuenta que los tiempos cambiaron que el liberalismo esta pasado de moda aqui y en el mundo y lo vamos a combatir ideologicamente aunque pongan todos los medios de comunicacion que tengan en sus manos por que ya son pasado entiendan

Carolina Fuentes | 28-09-2011 17:34:06
Desde cuando a usted le preocupa la pobreza???
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.