POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA?????  (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE). EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA?????  (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE). EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA?????  (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE). EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA?????  (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE). EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA?????  (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE). EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA?????  (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE). EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA?????  (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE). EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA?????  (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE). EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA?????  (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE). EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA????? (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE).

Ir abajo

¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA?????  (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE). Empty ¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA????? (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE).

Mensaje por Isabelita Miér Oct 05, 2011 11:43 am

Diario Registrado. Miércoles 05 de septiembre de 2011. Hora, 9:50.
Otra vez, la oposición, agita el fantasma del fraude.
POLITICA // DISCURSO VACÍO

Con más que pobres argumentos, Federico Pinedo, el primer candidato a diputado por el PRO, volvió a advertir sobre la posibilidad de "fraude". "Si uno no hace nada, terminan afanándose las elecciones".

¿¿¿¿¿OTRA VEZ SOPA?????  (A NO PERDERSE LOS COMENTARIOS QUE HACE AL RESPECTO LA GENTE). 5f4xt5
Diputado macrista, Federico Pinedo

Como ya había ocurrido previo a las elecciones Primaria Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 14 de agosto pasado, dirigemtes de la oposición salen a 20 días de los comicios general a agitar el fantasma del fraude, pese a que en aquella oportunidad quedó descartado todo tipo de maniobras que hubiesen podido alterar el resultado de la elección.

Sin embargo, el primer candidato a diputado por el PRO, Federico Pinedo, llamó a la ciudadanía a estar atentos ante cualquier señal de "fraude" al advertir que "si uno no hace nada, terminan afanándose las elecciones".

Sorpresivamente y con más que pobres argumentos, Pinedo sostuvo que en las primarias del 14 de agosto "hubo un poquito de fraude, eso casi todo el mundo lo vio", aunque aceptó que el resultado a favor de la presidenta Cristina Fernández fue "tan contundente que ese comentario pasó un poco a segundo plano".

En declaraciones a radio La Red Pinedo, además, volvió a pedir al electorado que corte boleta para "equilibrar" el poder en el Congreso: "No tengo ningún límite para pedir que se vote a diputados de la oposición y, especialmente del PRO, que es una oposición constructiva", resaltó.

No obstante, reconoció que el proyecto del Ejecutivo porteño de aumentar el ABL "obviamente" le juega "en contra" porque "a nadie le gusta pagar más impuestos".
........................................................................

Comentarios:


( Tanto la información como los comentarios,
son del día anterior por la tarde. Isa ).-



EDUARDO C. | 04-10-2011 15:27:00

PINEDO AHORA TE VOLVISTE COMO LA CUCARACHA DUHALDE -- NO TIENES VERGÜENZA -- COMO DIJO EL PIBE 10: QUE LA SIGAN CHUP..DO!!!
Saludos cordiales para el partido PRO-stituto.

MARIA CRISTINA GONZALEZ | 04-10-2011 15:49:34
El Frente para la Victoria tiene que hacer hincapié en que no se corte boleta, uno de los argumentos es no volver a pasar situaciones como con la 125 y el famoso "voto no positivo". Porque como decía Néstor son una máquina de impedir.

ada violeta hardy | 04-10-2011 15:54:34
pobre Pinedo tiene el 200 por ciento de los genes del padre.

Gabriel | 04-10-2011 15:51:39
jjajaj Como si él nunca afanara, pinedo atorrante!!!!

pepeberenjena | 04-10-2011 16:02:07
Es que el PROsismo PROvoca/el síndrome Fito Paez/igual que alica Narvaez/y Macri si abre la boca./Cuando Pinedo convoca/a la Donda y la Carrió/para que voten al PRO/y lo elijan diputado./Muestra por qué este estofado/ al gran Fito asco le dió.

jose luis alteño | 04-10-2011 16:05:15
con que objetivo el oficialismo haría fraude me pregunto, si ya se sabe que gana por un margen holgado, es medio estupido pensar eso, y mas estúpido aún pretender instalarlo en la ciudadanía, en lugar de instalar criticas hacia el gobierno deberían hacer autocritica y eso podría llegar a generar algún beneficio electoral, que lejos está de hacerlo la actual conducta que tienen quienes están situados en la oposición.

GABRIEL | 04-10-2011 16:06:49
CUANDO PIERDAN POR EL 60% SEGURO ES POR FRAUDE.JAJAJAJAJAA SE QUEDARA LEVANTADO PINEDO HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA ESPERANDO RESULTADOS DE RECOLETA.

gabriel | 04-10-2011 16:14:48
Federico tu genetica te traiciona, te haces el democrático y el que pregona la comunicación pero no podés negar tu origen heredado de tu abuelo, para que pretendés estar en el Congreso, para hacer lo que hizo tu abuelito? Quien es tu Duhó? Sicario derechoso.

SERGIO ALEJANDRO SALAS BERGEIRE | 04-10-2011 16:41:32
que tan bajo se llega en el espacio politico????este señor Pinedo,habla de que hubo "fraude",que casi todo el mundo lo vio,"pero",siempre hay un pero,paso a segundo plano,y por ignorancia digo de haber existido,tal fraude,y que casi todo el mundo lo vio,habiendo tantos disconformes con el gobierno,no se habrian elevado denuncias???entonces de que habla???no sera que al no tener respuestas,para sus propios seguidores acusa al contrario??digo porque parece ser el caballito de batalla,y la excusa perfecta para aumentar los impuestos.

Gerardo 29 | 04-10-2011 17:40:31
José luis Alteño, muchos nos preguntamos lo mismo y creo q la respuesta es clara: "miente q algo quedará" Lo vienen haciendo hace 5 años, al final de la jornada tienen una lista interminable de mentiras que le enrostran en la cara a la multitud de gente desprevenida q consume sus productos. MUCHAS de esas personas no están en condiciones de discernir que es verdad y q no, la lista es tan larga y tan variada q hacen un cálculo básico y dicen: "bueno de todo esto, tal porcentaje tiene que ser cierto, No puede ser TODO mentira" Y de ahí nace su caudal de votos electorales. Cada pequeña mentira suma para estos MIERDAS. Mentir es lo primero en la agenda, porque no son políticos, estan EN CONTRA de la política, la quieren ensuciar y desprestigiar a toda costa.

TORO LOPEZ | 04-10-2011 17:47:07
PERO ALGUIEN NO LE PUEDE DECIR A ESTE PEDAZO DE ALCORNOQUE QUE PARA GANAR UNA ELECCION DEBE PRESENTAR PROPUESTAS Y NO DENUNCIA POR DIOS QUE INOPERANTES QUE SON.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.