POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS...

3 participantes

Ir abajo

APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... Empty APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS...

Mensaje por Isabelita Sáb Dic 08, 2012 6:37 pm

Para tener en cuenta, muy buen dato ♥


Hipertiroidismo: la otra cara de la disfunción tiroidea
La glándula tiroides, puede presentar dos disfunciones principales: hipotiroidismo, también llamado tiroides hipoactiva, de la que ya hemos hablado. E hipertiroidismo, o tiroides más activa de lo normal.

La hiperfunción de la glándula tiroides ocurre cuando ésta libera una cantidad excesiva de hormona tiroidea a la sangre. Esto supone una aceleración del metabolismo corporal y en consecuencia de todos los órganos.

Se da más frecuentemente en mujeres jóvenes y tiene un importante componente hereditario, aunque se desconocen las causas que determinan la aparición de la enfermedad. La tasa de incidencia anual es 0,8/1000 en mujeres y 0,05/1000 en hombres.

Los síntomas más destacables son los siguientes:

Intolerancia al calor
Nerviosismo e irritabilidad
Hiperactividad
Apatía
Pérdida de peso
Taquicardia
Bocio
Temblor de manos
Debilidad muscular
Piel húmeda y caliente
Caída de cabello
Sensación de debilidad
Incremento del número de deposiciones o diarrea
Sudoración excesiva
Ojos prominentes
En mujeres: menstruaciones anómalas
La enfermedad de Graves, también llamada bocio difuso tóxico, es la forma más común de hipertiroidismo, constituyendo el 85% de todos los casos de hipertiroidismo en los países sin deficiencia de yodo. Su presentación clínica habitual incluye hipertiroidismo de evolución rápida, protusión de los ojos (muy saltones) y lesiones en la piel. Es un trastorno que afecta principalmente a mujeres en un rango de edad entre los 20-40 años. En los países con deficiencia de yodo es frecuente el bocio nodular o multinodular tóxico, con desarrollo más lento de los síntomas y mínima afectación ocular.

Si el hipertiroidismo es leve puede no aparecer una sintomatología muy florida. Pero la ausencia de tratamiento incrementará las señales. Al igual que sucede con el hipotiroidismo, sus signos y síntomas pueden

confundirse con otras alteraciones o con situaciones de estrés, nerviosismo. El diagnóstico precoz, especialmente en la enfermedad de Graves, es fundamental para evitar complicaciones indeseables.
APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... Disfuncintiroidea


Última edición por Isabelita el Lun Abr 01, 2013 7:50 pm, editado 1 vez
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8442
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... Empty APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS...

Mensaje por Isabelita Lun Abr 01, 2013 7:44 pm



DISFUNCIÓN TIROIDEA: EL " HIPOTIROIDISMO " Y EL " HIPERTIROIDISMO "
por Isabelita el Sáb Dic 08, 2012 6:37 pm

Para tener en cuenta, muy buen dato ♥


Hipertiroidismo: la otra cara de la disfunción tiroidea
La glándula tiroides, puede presentar dos disfunciones principales: hipotiroidismo, también llamado tiroides hipoactiva, de la que ya hemos hablado. E hipertiroidismo, o tiroides más activa de lo normal.

La hiperfunción de la glándula tiroides ocurre cuando ésta libera una cantidad excesiva de hormona tiroidea a la sangre. Esto supone una aceleración del metabolismo corporal y en consecuencia de todos los órganos.

Se da más frecuentemente en mujeres jóvenes y tiene un importante componente hereditario, aunque se desconocen las causas que determinan la aparición de la enfermedad. La tasa de incidencia anual es 0,8/1000 en mujeres y 0,05/1000 en hombres.

Los síntomas más destacables son los siguientes:

Intolerancia al calor
Nerviosismo e irritabilidad
Hiperactividad
Apatía
Pérdida de peso
Taquicardia
Bocio
Temblor de manos
Debilidad muscular
Piel húmeda y caliente
Caída de cabello
Sensación de debilidad
Incremento del número de deposiciones o diarrea
Sudoración excesiva
Ojos prominentes
En mujeres: menstruaciones anómalas
La enfermedad de Graves, también llamada bocio difuso tóxico, es la forma más común de hipertiroidismo, constituyendo el 85% de todos los casos de hipertiroidismo en los países sin deficiencia de yodo. Su presentación clínica habitual incluye hipertiroidismo de evolución rápida, protusión de los ojos (muy saltones) y lesiones en la piel. Es un trastorno que afecta principalmente a mujeres en un rango de edad entre los 20-40 años. En los países con deficiencia de yodo es frecuente el bocio nodular o multinodular tóxico, con desarrollo más lento de los síntomas y mínima afectación ocular.

Si el hipertiroidismo es leve puede no aparecer una sintomatología muy florida. Pero la ausencia de tratamiento incrementará las señales. Al igual que sucede con el hipotiroidismo, sus signos y síntomas pueden

confundirse con otras alteraciones o con situaciones de estrés, nerviosismo. El diagnóstico precoz, especialmente en la enfermedad de Graves, es fundamental para evitar complicaciones indeseables.


APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... Disfuncintiroidea


Última edición por Isabelita el Mar Abr 02, 2013 12:35 am, editado 2 veces (Razón : Porque estoy aprendiendo de nuevo...)
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8442
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... Empty Re: APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS...

Mensaje por marian Miér Abr 03, 2013 3:06 pm

HOLA ISA:

Yo también vi que el Administrador apareció, aunque aún tengo la duda si anda de incógnito, esperemos que por lo menos salude.
Aprovecho y te saludo a vos, un abrazo.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7670
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... Empty Re: APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS...

Mensaje por Isabelita Jue Abr 04, 2013 3:08 pm

Chacha Gracias ña Marian!, igualmente...
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8442
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... Empty Re: APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS...

Mensaje por Alberto Dante Vie Abr 05, 2013 10:27 am

Hola, amigas: ufff, tengo taaantas cosas para contarles y tantas disculpas para pedirles............
Pero eso va a ser el domingo o lunes, desde hace 8 días andamos por el norte, ahora estoy en Salta y la flia duerme, el domingo espero estar en casa.-
Les dejo muchos besotes a las dos.-
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6368
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... Empty Re: APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS...

Mensaje por marian Vie Abr 05, 2013 3:20 pm

SEÑOR ADMINISTRADOR:

Me ha dejado Ud. sin palabras!!! bienvolvido!!!
¿de endeveras es usted, vos, el mesmito?

Burro Rata cruel
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7670
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS... Empty Re: APARECÍ... PORQUE VI QUE ANDUVO MI QUERIDO ADMINISTRADOR Y ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA, PARA VER SI NO ME OLVIDÉ, CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y DEMÁS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.