POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por GUSTI Sáb Ago 27, 2011 9:51 am

Toooooooooooodo sale del ANSES: los planes, las jubilaciones a quienes nunca trabajaron, las asignaciones, TODO TODO TODO, TODAS LA PREBENDAS DE ESTE GOBIERNO!!!
En la fila que hice el día de las elecciones delante mío había una señora que -despues que nos sinceramos y nos dimos cuenta que eramos antiK- me contó que su sobrina saco el DNI nuevo en Pinamar  y delante de ella había una familia boliviana con quien se puso a hablar y salieron con el DNI como argentinos y le contaron que iban a recibir una vivienda (obvio a cambio del voto al FPV)
Ahora yo estoy en edad de jubilarme y tengo que seguir laburando pues con suerte llegaré a cobrar el 50% de mi sueldo, despues de haber aportado toda mi vida!

Y como yo todos los que se encuentran en condiciones de jubilarse!
Y tengo una amiga que le gano el juicio al ANSES y no le pagan pues no tienen fondos!!!!!!!!!!!!!!!!
NO HAY DERECHO!!!
OTRA VERGUENZA Y VAN........








 Confirmo esto.  Una amiga nuestra nos contó que tiene familiares paraguayos que viven en Paraguay que le pidieron que les averigüe para sacar la jubilación argentina.  Ella indignada les preguntó y le contaron que muchos van a Posadas para hacerlo y la obtienen.





esto es verdaderamente un escandalo y por supuesto los que pagamos los platos rotos somos nosotros

 Queridos parientes y amigos, pasar  este mail, con ccc, para que cuantos más lo sepan mejor...







PARA JUBILADOS Y APORTANTES EN ACTIVIDAD

Esto es para que te enteres de donde salieron los votos de Salta.

La corrupción no tiene límite con este gobierno.

"MUERTO EL PERRO NO SE ACABO LA RABIA".-

1.000.000 de bolivianos para votar por KRISTINA
Un diplomático argentino comentó en Cochabamba, Bolivia, lo ocupado que él estaba pues el 90% de los bolivianos legales e ilegales que están ahora en la Argentina, pasaron por su oficina para que se les preparase la documentación a fin de nacionalizarse.
Paralelamente en una reunión diplomática en nuestro país, reconocieron que en la primera mitad de este año habían ingresado por la frontera de Salta y Jujuy casi 1.000.000 de bolivianos para sacar el DNI y votar en las elecciones del 2011...por supuesto a cambio de algunos planes, viviendas, y otras menudencias que en su país no tienen.-
Sus esposas y otras mujeres embarazadas cruzaron también la misma frontera para dar a luz a sus bebes - por supuesto gratis – en hospitales Argentinos que pagamos todos nosotros, obteniendo de esa manera la ciudadanía para poder cobrar inmediatamente la Asignación Universal por hijo...

Por supuesto que todo es legal, apoyado y gestionado por el gobierno nacional, al que nada le importa de las consecuencias ni el impacto político-social que esto traerá aparejado.-
Claro, los fondos salen de la ANSES, ¿no?, y quien maneja la ANSES ? ......
Todo se arregla sacándole mas plata a los empleadores y ciudadanos argentinos.  Al momento de la reelección de Kristina, todo vale. Les importa un carajo todo lo demás, lo primero es continuar manejando el poder......
¡¡¡ Y la caja por supuesto !!!.-
Amigos, creo que estamos re jodidos. Para el gobierno vale todo,incluso nuestro propio país; y nosotros, ciudadanos argentinos no valemos absolutamente nada (salvo por supuesto que pertenezcas al selecto grupo KKK).-

CARLOS JULIO RODRIGUEZ BÁTTOLA
ABOGADO - UNIVERSIDAD NACIONAL CORDOBA
SIMON BOLIVAR Nº 806 - CORDOBA
TEL./FAX: 54-351-5980227 / 4602920
MOVIL: 54-351-156379737


 

CON TELEFONO, FAX Y DIRECCIÓN PARA QUE QUIEN DESCREA PUEDE VERIFICAR LA INFORMACIÓN



GUSTI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por Alberto Dante Sáb Ago 27, 2011 10:56 am

¡¡¡CAGAMOS, SE QUEDÒ SIN HABITANTES LA HERMANA REPUBLICA DE BOLIVIA!!!

jajajaja, solo gente muy ignorante, estúpida, boba y mal intencionada pude creer semejante burrada que no resiste el menor análisis.-
¿En 6 meses 1.000.000 de bolivianos nacionalizados argentinos? juaaaaaaaaa
Y qué lindo sería que así fuera, que la Argentina "crisol de razas" como nos decían las maestras en la primaria, fuera realidad.-
Solo que para algunos paparulos, en ese "crisol" solo hay que poner alemanes, ingleses, italianos del norte y un poco de españoles, nada de gente de piel oscura y rasgos aindiados.-
Mi abuelo, era inmigrante, nunca se hizo ciudadano argentino, vivió, trabajo, fundó una familia, uso los hospitales públicos y cobraba una jubilación del estado argentino, vivió en la Argentina desde los 14 años hasta los 62 en que murió, ¿a el también habría que haberlo discriminado? ah.........no, claro, mi abuelo era italiano, del norte, piel blanca, ojos verdes, solo discriminamos a los pueblos originarios.-
Los 2,5 millones de personas, "SERES HUMANOS", ARGENTINOS, que fueron jubilados con la moratoria, NO ES QUE NUNCA TRABAJARON, solo que lo hicieron EN NEGRO, sus patrones nunca les hicieron los aportes jubilatorios, como por ejemplo las empleadas domesticas, ("la muchacha" o "la sirvienta"), que seguramente vos tuviste en tu casa durante años y nunca le aportaste nada, nunca la "blanqueaste" le pagaste lo que se te dio la gana (siempre poco), nunca le respetaste las vacaciones ni los francos ni las 8 hs. diarias, y cuando ya vieja no te fue mas útil, la echaste a la calle como un perro sarnoso, igual fueron tratados los peones de campo empleados de esos "gringuitos" que reclaman mayores ganancias y que no les cobren impuestos.-
Ese 2,5 millones de personas es mentira que reciban una jubilación sin aportar: del haber jubilatorio que percibe hoy, se les descuenta la cuota de un plan de pagos sobre los periodos no aportados, NADIE TE ESTA QUITANDO NADA.-
Es increíble la caterva de insensibles, avaros, superficiales, egoístas, y estúpidos que formaron 30 años de neo-liberalismo, estos tipos no se conforman con estar mejor, para sentirse felices necesitan que los demás estén peor, no encuentran la felicidad en su bienestar, solo la encuentran cuando los demás están mucho peor que ellos.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6371
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por marian Sáb Ago 27, 2011 11:50 am

Alberto:



Es sorprendente lo burra que puede ser la gente, aprendieron a leer y escribir, pero nunca cursaron un poco de instrucción cívica

un pequeño ejemplo,... todo ciudadano extranjero tiene un dni. donde dice su nacionalidad, pero no por ser argentino, sino porque para residir en el país, debe estar documentado.



Y bueno, ni discuto lo de las jubilaciones, lo explicaste acertadamente.

Y estoy segura que nuestro invitado lo sabe también, pero hace correr esas "burradas" de doña Rosa, lo que finalmente muestra para donde dispara.



Gusti, seguí participando
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por Isabelita Sáb Ago 27, 2011 1:08 pm

¡Cuánto orgullo me provocan las aclaraciones y retruques
de nuestro admirable compañero!, ¿no Marian?...
Un abrazo a ambos.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por Martuchi Sáb Ago 27, 2011 2:49 pm

No se porque este Gusti me recuerda a un tal Rodrigo que por estos dias esta escribiendo cosas iguales en YR.
El grado de xenofobia es un sello distintivo.
Son tal pelotudos que en cualquier momento se vienen conque una fabrica hizo una produccion de 10 millone y pico de LCD para entragar a quienes hayan votado a Kristina.
Son aun mas pelotudos e irrespetuosos insultando a los votantes acusandolos que porque no encontraron boletas de sus partidos no tuvieron otra opcion que tomar la boleta de la presidente.
DE CUARTA SON!!!!!
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Estas segura Marian? Creo que la INCULTURA llego a este foro, mejor dicho la CEGUERA.

Mensaje por GUSTI Sáb Ago 27, 2011 3:31 pm

Estas totalmente segura que TODO ciudadano extranjero tiene un DNI.

Yo tengo pruebas de lo contrario vos tenes pruebas de lo que afirmas?

 

 ¡La Argentina esta llena de ILEGALES nona! Lo entendiste? Llena de inmigrantes que entraron al país y jamás se balnquearon nonina.

 

Isabelita, me encanta tu orgullo por la nada abuelita.

 

Y de Martuchi mejor no emitir opinión, es contaminante el solo mencionarla. Todo quien asuma una postura distinta es mierda para ella. Y si Martuchi hubo mucha gente que tuvo que votar a la reina ridicula por falta de boletas en el cuarto oscuro.

 

Acaso vos no fuiste fiscal general y una de las chorras de boleta?

GUSTI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por Martuchi Sáb Ago 27, 2011 3:38 pm

Gusti sos tan OBVIO/A COMO IGNORANTE.
Quiero agradecerte por venir a entretenernos el foro, la verdad se te extrañaba.

Te aclaro que me ascendieron a PRESIDENTA DE MESA y que no puede afanar boletas porque los fiscales me tenian controlada, jejejejejej


Burro
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por marian Sáb Ago 27, 2011 6:04 pm

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? %3Cimg%20border=0%20src=Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? BlankY PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? BlankY PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? BlankY PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? BlankY PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? BlankY PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? GIF023




GUSTI: CUA CUA CUA

sEGUÍ PARTICIPANDO
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty O sea que

Mensaje por GUSTI Sáb Ago 27, 2011 6:52 pm

Martuchi fue una de las participantes activas de la trampa verdad?

Si sos afiliada a cualquier partido político no podés ser designada autoridad de mesa.

 

¿ Cuál era la jugadita? Voy tempranito y me pongo en la cola, al no presentarse el presidente y su suplente, debe asumir la primera de la cola o el primer.

 

Esa fue la jugada K, tener el control de las mesas y la completada del telegrama poniendo a sus secuaces primeritos en la fila.

 

te deschavaste compañera.

 

Yo estuve en una escuela con 10 mesas y de las 10, 6 mesas fueron asumidas por los primeros de la fila. Hablo de Pvcia de Bs As, zona sur, Ezpeleta concretamente

GUSTI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty SOY TODA UNA MILITANTE, JEJEJEJEJE

Mensaje por Martuchi Sáb Ago 27, 2011 7:13 pm

Bien, jejejejeje, sos mas inteligente de lo que imaginaba. Me descubriste y te lo relato.

El domingo 14-8-2011, siendo las 7, 30 horas me presente en la escuela donde me tocaba sufragar, le di los buenos dias al señor gendarme que se econtraba en la puerta y me dispuse a esperar, por supuesto fui la primera de la fila, bueno en realidad la unica a esa hora quien mierda iba a ir. Espere unos 15 minutos mas o menos, a esa hora salio una persona que que hablo no se que cosa con el gendarme y ahi nomas LOGRE MI OBJETIVO, me cazaron de un brazo, no me dieron tiempo a chistar, me sentaron en una mesa, me dieron unos instructivos, algun fiscal se presento y ahi nomas habilite mi tan deseada mesita. Y asi transcurrio una gloriosa jornada. Despues vino lo mejor, a las 18 hora, el cierre con aplausos como corresponde. De mas esta decirte el placer del FRAUDE, como me diverti confeccionando el telegrama trucho.
A que no sabes como salio mi mesa, KRISTINA GANO POR EL 98%, porque no te aclare que habia 2 fiscales de otros partidos que por suerte eran bastantes lelos.
Te gusto???



Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Images?q=tbn:ANd9GcSot9X5eCkqMfxdOEqtdjW7r_BhzzGyaqxqjR_6cOuvueXUIQM6LA
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Espectacular

Mensaje por GUSTI Sáb Ago 27, 2011 7:18 pm

A eso si que se le llama CONDUCTA PARTIDARIA. Felicitaciones compañera

GUSTI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por marian Sáb Ago 27, 2011 7:35 pm

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Pato-donaldGUSTI...



cua cua cua
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Marian

Mensaje por GUSTI Sáb Ago 27, 2011 7:48 pm

De donde sacas esas imagenes tan bonitas del Pato Donald? me pasarias la direccion? gracias

GUSTI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por Alberto Dante Sáb Ago 27, 2011 8:28 pm

GUSTI escribió:Martuchi fue una de las participantes activas de la trampa verdad?

Si sos afiliada a cualquier partido político no podés ser designada autoridad de mesa.

 

¿ Cuál era la jugadita? Voy tempranito y me pongo en la cola, al no presentarse el presidente y su suplente, debe asumir la primera de la cola o el primer.

 

Esa fue la jugada K, tener el control de las mesas y la completada del telegrama poniendo a sus secuaces primeritos en la fila.

 

te deschavaste compañera.

 

Yo estuve en una escuela con 10 mesas y de las 10, 6 mesas fueron asumidas por los primeros de la fila. Hablo de Pvcia de Bs As, zona sur, Ezpeleta concretamente
El 50,07% de los argentinos participamos del "fraude" solo para "robarles" una brillante elección a beneméritos/as candidatos/as como Duhalde, Alfonsinito y la Carriola.-
Hay que ser muy burra para no saber que los "telegramas" no tienen ningún valor legal, al igual que el llamado "escrutinio provisorio" el único valido es el "definitivo" que realiza la justicia electoral en presencia de veedores de todos los partidos participantes, y solo con las "planillas", que están firmadas por el presidente de mesa y los fiscales partidarios intervinientes.-
Creo que la táctica de los opositores es mandar pocos fiscales, para poder gritar "fraude". Partidos y candidatos que no tienen la fuerza política ni los militantes suficientes como para poder poner un fiscal propio en cada mesa, ¿cuantos votos pueden sacar?.-
Lo extraño de esta campaña descalificadora que inició el mafioso de Duhalde y a la que se subieron varios impresentables, es que todos dicen que hubo fraude, pero que eso no altera el resultado de las elecciones, yo me pregunto ¿para qué carajo alguien monta un fenomenal aparato en todo el país para hacer fraude si con eso no "altera el resultado de las elecciones"? es como si un chorro entra a robar a un banco, pero no se lleva un peso, creo que son ridículos y subestiman al pueblo.-
Pero sigan insultando y menospreciando al electorado, como Biolcati, mejor, mucho mejor, les vamos a ganar por el 65% en octubre.-


Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6371
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por Isabelita Sáb Ago 27, 2011 9:51 pm

GUSTI escribió:De donde sacas esas imagenes tan bonitas del Pato
Donald? me pasarias la direccion? gracias


¿Y qué hay con el mío?. Se llama voodoo con v corta.
Y ya que mi amiga usará su pato, yo usaré
a este muñequito, VOODOO; ¿TE GUSTA?

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? 24ctytw

aunque para ser sincera y justa,
prefiero al muñeco "Boudou"!!!


Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? 5l8ew9
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty es muy feo Isabelita

Mensaje por GUSTI Sáb Ago 27, 2011 10:06 pm

Eso de andar jugando con la MAGIA NEGRA.

 

tené cuidado que esas cosas se te pueden volver en contra, y apuntar hacia vos y tu familia.

 

Con onda te lo digo, no juegues con esas cosas ni siquiera en broma.

 

Si fuera mujer coincidiría con vos con que Boudou es muy buen mozo, pero hasta ahora soy bien machito y me gustan las mujeres.

 

Por las dudas ante tu magia negra me toqué un huevo, las brujas no existen pero que las hay las hay. Y creo que estamos en presencia de una hecha y derecha.

 

GUSTI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por Isabelita Sáb Ago 27, 2011 10:31 pm

Grosso error, porque ser varón no es sinónimo de grosería;
lo de tu 'tocada' a tus partes pudendas estuvo de más.
Es un exabrupto gratuito de un hombre, dirigiéndose a una señora grande y con nietos no, "machito"?.
LISTO, AHORA ME VOY A POSTEAR COSAS SERIAS.
CHAU GUSTI.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty ACLARACION

Mensaje por GUSTI Dom Ago 28, 2011 10:48 am

Mirá Isabel, yo no se desde atras de un monitor si eres una persona anciana, mayor, menor o adolescente.

Lo que se es que me tiraste una ondita magia negra, lo cual siendo una señora mayor como decis también estuvo de más.

 

De hecho es una cábala o costumbre tocarse un testículo los hombres y un pecho las mujeres cuando algo tira energía negativa como hizo tu muñequito.

 

Y como dice el dicho, las brujas no existen pero que las hay las hay.

 

Sino fijate la inteligencia de este presidente de mesa.

 

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? 6qzomu

GUSTI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por marian Dom Ago 28, 2011 1:49 pm

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Pato_Donald_001GUSTI

marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por Martuchi Dom Ago 28, 2011 2:03 pm

Jajajaaaa,tener huevos no significa ser hombre y tener tetas tampoco mujer

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Images?q=tbn:ANd9GcTHegfQEEs0Wjgx4gs9cLFHvatJrBmeHfqVMzp6cMpN9M1eW2U0

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Z
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Efectivamente Marta

Mensaje por GUSTI Dom Ago 28, 2011 5:26 pm

Como tampoco ser una señora mayor es garantia de educación y ubicación.

 

Y jugar con la magia negra es bien desubicado realmente.

 

No se si luego de un debate conmigo seguirias sosteniendo que soy un salame. Aunque a decir verdad es uno de los embutidos mas ricos que hay y si son tandileros mejor todavía. eso si acompañados por un buen tintillo.

GUSTI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por ángela Dom Ago 28, 2011 6:39 pm

Isabelita escribió:Grosso error, porque ser varón no es sinónimo de grosería;
lo de tu 'tocada' a tus partes pudendas estuvo de más.
Es un exabrupto gratuito de un hombre, dirigiéndose a una señora grande y con nietos no, "machito"?.
LISTO, AHORA ME VOY A POSTEAR COSAS SERIAS.
CHAU GUSTI.



NO TE DIJE CHINA, TE TIENE MIEEEEDOOOOO JAJAJAJAJA...........POBRECITAAAAAA BUENO COMO SOY EDUCADA LE DEJO UN SALUDITO DESDE AQUÍ TU LUGARCITO , CON PERMISITO JAJAJAAAA..... Y YA ME VOY PORQUE SIGUE LA MISMA MERDA CON DIFERENTE OLOR, PERDÓN CON DIFERENTE NOMBRE JAJAJAJA...........MIS SALUDOS A

LAS VISITAS ANGIE.-





Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Images?q=tbn:ANd9GcRhF0bKSowO-8BkbG7Pu8lBMjXUWKv0kFnBWTrCj-xLFiiXgSmX
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5451
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Mi querida Martuchi:

Mensaje por Isabelita Dom Ago 28, 2011 7:21 pm

Martuchi escribió:Jajajaaaa,tener huevos no significa ser hombre y tener tetas tampoco mujer

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Images?q=tbn:ANd9GcTHegfQEEs0Wjgx4gs9cLFHvatJrBmeHfqVMzp6cMpN9M1eW2U0

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Z


Tranqui... ello, (o sea Gusti), sabe que soy una señora mayor, ya que en todos los momentos lo vengo diciendo y mostrando. ¿Cuál es?.. y si es tan temerosa Gusti de la magia negra... tendrá sus razones para haberse asustado tanto.
Vaya, ni me había percatado!, sólo vi un muñequito con un cuco para asustar nenitos; sea eso o brujas o mandingas, mi pensamiento no se ocupa ni se gasta en trivialidades. ¿Cómo voy a tenerle miedo a esas pavadas cuando Dios que es Todopoderoso es mi escudo que me protege a través de mi profunda fe, no te parece Martu?
Yo al ÚNICO que respeto y temo es a Nuestro Señor. Y punto. El resto es nulo para mí, de verdad, porque no creo en nada de esas cosas.

Por otra parte, PUBLICO que aquí no he cometido en contra de nadie una falta de respeto.
La susceptibilidad o el miedito de esa índole, suele darse en casos en que la conciencia
se enturbia por hechos que cada quien los sabrá; hasta el estrés puede llegar a hacer tambalear el pensamiento, o la negatividad, a las personas cuando reaccionan así; o si la mente no se detiene ni por un momento, cuando hay angustia y contrariedad ante hechos y cosas más graves o serias no?.
Pero por suerte la mía conciencia es tan serenita o clara como el color de mis canas de abuela. Te mando mi abrazo kompañero de siempre.
Non calentarum (y el resto lo sabemos); será por eso que vivimos tan libres y felices los kirchneristas? ¿eh, Martuchita?

Uácale, amiga querida!!, aleluya finalmente... termina de llamar en este instante el cirujano. Por Dios, rezá que esta vez sea posible; que te dí la primicia para que también el resto de mis queridos sepa que es este viernes a las 6 de la matina. Besos TQM.

lol!
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por Isabelita Dom Ago 28, 2011 7:29 pm

Angelita de mi vida, apareciste!.
Puse "enviar" sin curiosidad para leer lo ajeno, jajaja. Y mandé mi escrito para nuestra común amiga, sorprendiéndome al final.
En la semana nos hablamos, dale?. Te abrazo muuuuuy juete!
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por NESTOR K Lun Ago 29, 2011 8:36 pm

Hum ....que "gusti" a salame que tiene esta pregunta...jeje

NESTOR K
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.