POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 Empty Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por GUSTI Sáb Ago 27, 2011 9:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Toooooooooooodo sale del ANSES: los planes, las jubilaciones a quienes nunca trabajaron, las asignaciones, TODO TODO TODO, TODAS LA PREBENDAS DE ESTE GOBIERNO!!!
En la fila que hice el día de las elecciones delante mío había una señora que -despues que nos sinceramos y nos dimos cuenta que eramos antiK- me contó que su sobrina saco el DNI nuevo en Pinamar  y delante de ella había una familia boliviana con quien se puso a hablar y salieron con el DNI como argentinos y le contaron que iban a recibir una vivienda (obvio a cambio del voto al FPV)
Ahora yo estoy en edad de jubilarme y tengo que seguir laburando pues con suerte llegaré a cobrar el 50% de mi sueldo, despues de haber aportado toda mi vida!

Y como yo todos los que se encuentran en condiciones de jubilarse!
Y tengo una amiga que le gano el juicio al ANSES y no le pagan pues no tienen fondos!!!!!!!!!!!!!!!!
NO HAY DERECHO!!!
OTRA VERGUENZA Y VAN........








 Confirmo esto.  Una amiga nuestra nos contó que tiene familiares paraguayos que viven en Paraguay que le pidieron que les averigüe para sacar la jubilación argentina.  Ella indignada les preguntó y le contaron que muchos van a Posadas para hacerlo y la obtienen.





esto es verdaderamente un escandalo y por supuesto los que pagamos los platos rotos somos nosotros

 Queridos parientes y amigos, pasar  este mail, con ccc, para que cuantos más lo sepan mejor...







PARA JUBILADOS Y APORTANTES EN ACTIVIDAD

Esto es para que te enteres de donde salieron los votos de Salta.

La corrupción no tiene límite con este gobierno.

"MUERTO EL PERRO NO SE ACABO LA RABIA".-

1.000.000 de bolivianos para votar por KRISTINA
Un diplomático argentino comentó en Cochabamba, Bolivia, lo ocupado que él estaba pues el 90% de los bolivianos legales e ilegales que están ahora en la Argentina, pasaron por su oficina para que se les preparase la documentación a fin de nacionalizarse.
Paralelamente en una reunión diplomática en nuestro país, reconocieron que en la primera mitad de este año habían ingresado por la frontera de Salta y Jujuy casi 1.000.000 de bolivianos para sacar el DNI y votar en las elecciones del 2011...por supuesto a cambio de algunos planes, viviendas, y otras menudencias que en su país no tienen.-
Sus esposas y otras mujeres embarazadas cruzaron también la misma frontera para dar a luz a sus bebes - por supuesto gratis – en hospitales Argentinos que pagamos todos nosotros, obteniendo de esa manera la ciudadanía para poder cobrar inmediatamente la Asignación Universal por hijo...

Por supuesto que todo es legal, apoyado y gestionado por el gobierno nacional, al que nada le importa de las consecuencias ni el impacto político-social que esto traerá aparejado.-
Claro, los fondos salen de la ANSES, ¿no?, y quien maneja la ANSES ? ......
Todo se arregla sacándole mas plata a los empleadores y ciudadanos argentinos.  Al momento de la reelección de Kristina, todo vale. Les importa un carajo todo lo demás, lo primero es continuar manejando el poder......
¡¡¡ Y la caja por supuesto !!!.-
Amigos, creo que estamos re jodidos. Para el gobierno vale todo,incluso nuestro propio país; y nosotros, ciudadanos argentinos no valemos absolutamente nada (salvo por supuesto que pertenezcas al selecto grupo KKK).-

CARLOS JULIO RODRIGUEZ BÁTTOLA
ABOGADO - UNIVERSIDAD NACIONAL CORDOBA
SIMON BOLIVAR Nº 806 - CORDOBA
TEL./FAX: 54-351-5980227 / 4602920
MOVIL: 54-351-156379737


 

CON TELEFONO, FAX Y DIRECCIÓN PARA QUE QUIEN DESCREA PUEDE VERIFICAR LA INFORMACIÓN



GUSTI
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por Isabelita Lun Ago 29, 2011 9:52 pm

NESTOR K escribió:Hum ....que "gusti" a salame que tiene esta pregunta...jeje

JEEEE...
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 Empty JAJAJAJA QUE OLERETE

Mensaje por GUSTI Lun Ago 29, 2011 10:37 pm

QUE OLORETE A FORISTA DOBLE AFILIADO CHE. NO ESTÁ PROHIBIDO PARTICIPAR CON DIFERENTES IDENTIDADES.

GUSTI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por marian Mar Ago 30, 2011 12:00 am

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 Pato-donald27gusti:

marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 Empty ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? NESTOR K Invitado.

Mensaje por Isabelita Mar Ago 30, 2011 12:38 am


Te felicito Marian, por el hallazgo de tu pato.
Chacha

Y yo, de puro metiche voy a pegar
algo por demás importante,
y que nos une en el mismo orgullo!!!!!
Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 Nestor-cristina-kirchner-pY PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 V5a03k
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por BeKer Sáb Sep 10, 2011 11:28 am

Dedicado a Gusti



 

Hojas del arbol caido

juguetes del viento son

metete un palo en el culo

y veras que sensacion!!

BeKer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS? - Página 2 Empty Re: Y PENSAR QUE LOS QUE DAN ASCO SEGUN LOS K SON LOS DEL PRO ¿ Y POR CASA COMO ANDAMOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.