POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¿Por qué cayó el GRAN MILICO en el 55'? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¿Por qué cayó el GRAN MILICO en el 55'? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¿Por qué cayó el GRAN MILICO en el 55'? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¿Por qué cayó el GRAN MILICO en el 55'? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¿Por qué cayó el GRAN MILICO en el 55'? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¿Por qué cayó el GRAN MILICO en el 55'? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¿Por qué cayó el GRAN MILICO en el 55'? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¿Por qué cayó el GRAN MILICO en el 55'? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¿Por qué cayó el GRAN MILICO en el 55'? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿Por qué cayó el GRAN MILICO en el 55'?

Ir abajo

¿Por qué cayó el GRAN MILICO en el 55'? Empty ¿Por qué cayó el GRAN MILICO en el 55'?

Mensaje por AntiFACHO Lun Jun 20, 2011 2:27 pm

SEgún el propio Rodolfo Puiggrós, -"por haberse quebrado el FRENTE Nacional Y Popular que lo había hecho posible"- (sic)

Se refiere a la "amalgama" de intereses CO-YUN-TU-RA-LES o circunstanciales que hicieron posible el encumbramiento del joven arribista de lo logia gou.


1-La MILICIA donde no desentonaban los Savio y los Mosconi, estaba particularmente enfrentada con el agresivo imperialismo yanki que nos humillaba con embargos de armas y suministros estratégicos, en su enfrentamiento con el decadente imperialismo inglés... Dicho enfrentamiento hizo posible el surgimiento de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, según el propio Populista Raúl Scalabrini Ortiz (intelectua-ludo de FORJA).

2-el proletariado inexperto, abandonado a su suerte por la dirigencia stalinista, en el fragor de la lucha antifascista... (coyuntura nuevamente)

3-el incipiente "empresariado" industrial, que siempre al abrigo del desabastecimiento que las guerras imperialistas provocaban, prosperaba por temporadas, y terminaba acorralado por la importación la falta de insumos, o el costo de la "justicia social" que recayó exclusivamente en su espalda, mientras que el capital inglés gozó de todas las ventajas y privilegios imaginables, tanto es así que hasta fue groseramente indemnizada su fuga del país.
---
Perón hizo todo lo posible por hacer naufragar todo proyecto sustentable de desarrollo nacional, NO en vano se rodeó de "Alcahuetes y chupamedias", como también reconocería Abelardo Ramos en su ensayo sobre la caída del 55'.


Todo lo cual comenzó un 23 de mayo de 1946, cuando el mesiánico entendió que no necesitaba otros colaboradores más que los antedichos, y se deshizo de los más capaces, como Cipriano Reyes y los dirigentes del Laborismo.


Hay más, pero si quieren profundizar, van a tener que esperar que encuentre y organize mis notas, xq no pienso retipear todo lo ya dicho. Además mi Historial siempre estuvo disponible. Para el que quiera oir o leer.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4926
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.